You Are Wanted

You Are Wanted

Mar. 17, 2017
Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Reparto

Tom Beck isMarc Wessling
Marc Wessling
Edin Hasanovic isThorsten Siebert
Thorsten Siebert

Video trailer

Sinopsis

Lukas Franke (Matthias Schweighöfer) es víctima de un ataque de cibercrimen. Todos sus perfiles de datos personales, web y redes sociales son pirateados y es acusado de estar involucrado en el terrorismo ecológico. Lukas lucha para demostrar que es inocente. Su familia, amigos y colegas dudan de su inocencia y empiezan a sospechar de él. Lukas intenta averiguar quién está detrás de los ciberataques y encuentra a otra víctima, Lena Arandt, con quien intenta resolver la situación.

OK, la trama no tiene Ideas innovadoras. Es una combinación de 24, el Sr. Robot y tiene una historia familiar a menudo fuera de lugar, como se ve en la temporada 2 de Homeland. Pero al final … ¿a quién le importa? El resultado de esa mezcla es un buen espectáculo entretenido, que incluye algunas imágenes visualmente deslumbrantes y una banda sonora bien ajustada. Mi sugerencia para el marketing: No uses las palabras piratería, hackers o pirateados tan a menudo en los anuncios. Desilusionará a algunos espectadores.

Como puede ver, solo tiene> 100 votos y solo 4 comentarios. Y estoy bastante seguro, algunos votos son solo contra el Sr. Schweighoefer, a menudo culpado de “sobrevalorado”. No es comparable a Breaking Bad, Mr. Robot u otros Top 150 Shows.

Pero definitivamente vale la pena verlo. Bien, primero lo primero: disfruté viendo este espectáculo, aunque me hizo sacudir la cabeza más de una vez, pero también lo hizo CSI: Miami …

La historia no es nueva De hecho, se lo han dicho un par de veces antes, y mejor. Los personajes no están muy bien desarrollados, pero de nuevo (si conoces las películas típicas de Schweighöfer) eso no es una sorpresa, de verdad. Por ejemplo, todavía reflexiono sobre el conflicto entre Lukas y su hermano … Y, por supuesto, todos los “hackers” usan sudaderas, juegan juegos de computadora todo el día, hablan en lenguas extrañas y se esconden en bodegas mal iluminadas …

En el lado positivo: cinematográficamente fue muy agradable de ver, la banda sonora suena interesante y la historia fue lo suficientemente tensa como para mantenerme mirando.

Se puede decir que los escritores y productores sintieron la necesidad de hacer algo “no demasiado alemán” para la audiencia internacional. Quizás deberían hacerlo, la próxima vez. El resultado si sus intentos son algo que no es ni Hollywood ni Alemania, en algún punto intermedio. Es lindo, pero no se detiene.

Mi dialogo favorito El chico del servicio de paquetería toca el timbre de la puerta. Hanna abre la puerta y pregunta “¿Qué es eso?” – el chico responde: “Un paquete …”

Me encanta el hecho de que necesitas adentrarte en las entrañas de un restaurante chino, a través de puertas apenas lo suficientemente altas como para estar de pie, decir una palabra clave, hacer que el jefe abra una puerta secreta con código bloqueado para ingresar al hacker blanco. “oficina”, solo para encontrar que hay ventanas que apuntan a la calle …

Muchas de las críticas de los usuarios han sido bastante negativas y han llamado a la trama “lenta” o “demasiado lenta”. Personalmente, me encantó. Tal vez es mi amor por una buena lentitud. Tal vez sea porque me gusta el cambio de ritmo en este frente a los shows estadounidenses, que parecen necesitar acción o un intenso drama de personajes por cada segundo de tiempo de pantalla. Probablemente sean ambos. Si bien no era tan lleno de acción como los shows que suelo ver, encontré cada segundo muy atractivo, con el final de cada episodio cogiéndome con la guardia baja. No es una trama nueva, pero la actuación es buena y los personajes son lo suficientemente interesantes como para haber invertido en ellos desde el principio. Está inteligentemente organizado y sabe cómo respirar de vez en cuando.

Realmente disfrute esta serie. La trama fue muy tensa, encontré la cinematografía muy artística y los actores bastante talentosos. Buen trabajo Alemania! También gracias por no tratar de copiar Hollywood, habría sido bastante cursi. Por cierto, nunca esperé ver a Matthias Schweighoefer en una serie de acción. ¡Bien hecho, Matthias!

Por lo general, dejo la reseña escrita a otros, pero esta vez me vi obligado a escribir una.

El espectáculo parecía muy prometedor. Fue muy esperado. Tan pronto como se lanzó, comencé a ver el primer episodio. Si no lo has hecho, te sorprenderás. Es uno de los peores que he visto en mi vida. Es una mala idea comenzar a mirar. Igual que es una mala idea frotar la sal en sus heridas o fumar mientras se tapona el gas.

Pero aquí está la cosa … Si puedes mirar más allá de la pésima actuación, la escena de estiramiento y diálogos e incluso el doblaje HORRIBLE en inglés … Todavía existe el problema de que nada es original. Solo una historia criminal alemana estándar.

Desearía poder advertirte sobre spoilers, pero eso es todo. No hay nada que arruinar. No podía concentrarme y tuve el momento más difícil de no reírme de los personajes. Incluso dudo de llamarlo personajes, porque todo se siente llano y frágil.

Entonces … Mire la serie y prepárese para perder un tiempo valioso que podría haber gastado en otras cosas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
You Are Wanted
Author Rating
41star1star1star1stargray
You Are Wanted
You Are Wanted
You Are Wanted
You Are Wanted
You Are Wanted
You Are Wanted
Título originalYou Are Wanted
Fecha de lanzamientoMar. 17, 2017
Última transmisiónMay. 18, 2018
Temporadas2
Episodios12
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Mar. 17, 2017
    2Temporada 2 May. 18, 2018

    Escribir un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web