Will & Grace

Will & Grace

Sep. 21, 1998
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Sep. 20, 1998
    2Temporada 2 Sep. 21, 1999
      3Temporada 3 Oct. 12, 2000
        4Temporada 4 Sep. 27, 2001
          5Temporada 5 Sep. 26, 2002
            6Temporada 6 Sep. 25, 2003
              7Temporada 7 Sep. 16, 2004
                8Temporada 8 Sep. 29, 2005
                  10Temporada 10 Oct. 04, 2018

                  Creador

                  Reparto

                  Eric McCormack isWill Truman
                  Will Truman
                  Debra Messing isGrace Adler
                  Grace Adler
                  Sean Hayes isJack McFarland
                  Jack McFarland
                  Megan Mullally isKaren Walker
                  Karen Walker

                  Synopsis

                  Will & Grace online

                  Will y Grace son las mejores amigas. Will es un abogado gay y Grace es una diseñadora de interiores heterosexual. Ambos viven en la ciudad de Nueva York. Grace está comprometida con un verdadero imbécil, pero cuando esa relación se rompe, ella se muda con Will. Esto se supone que solo debe ser hasta que Grace encuentre un lugar propio, pero ella y Will terminarán juntos como compañeros de cuarto permanentes. También en el reparto están Jack, la extravagante amiga gay de Will, y Karen, la secretaria y asistente de Grace, que realmente no necesita trabajar porque se casó con dinero varias veces.

                  Will & Grace representa la esencia de mi adolescencia. He estado viendo ese programa una y otra vez y nunca me he aburrido. Incluso ahora que puedo ver el mismo episodio quince veces, me hará reír como si fuera el primero. El tema era muy delicado cuando se emitieron por primera vez en la televisión. La homosexualidad no era, y aún así, desgraciadamente, no es algo de lo que hablar en la televisión … por supuesto que estoy hablando de mi país. Espero que en América las cosas se estén volviendo diferentes. De todos modos … La escritura es excepcional y el elenco es impecable. Sean Hayes (simplemente espectacular) a veces me hace llorar por reírme y las actuaciones de Mullally van más allá de la actuación … ¡Ni siquiera puedo mirarla más sin ver a Karen Walker! Eric McCormack es la perfecta Voluntad. Es un personaje tan difícil … el hilo de la historia en realidad, siempre manteniendo todo junto. Y mi total admiración va para Debra Messing. La conocí en otras series (¡la presa era genial!) Y en las películas, y es una muy buena actriz … ¡pero Grace es solo una obra maestra! Todo desordenado y tan asqueroso! Pero aún así, tierna y llena de amor y verdadera … Recomiendo esta comedia a aquellos que accidentalmente no tuvieron la oportunidad de verla … ¡Es parte de la historia de la televisión ahora! ¡Dos pulgares para arriba!

                  Will & Grace es un gran espectáculo y seguirá siéndolo incluso después de que su tema gay haya perdido su novedad. La escritura suele ser genial, a veces excepcional, el episodio de flashback de una hora fue lo mejor que vi en la temporada de televisión 2000/2001. Pero le daría crédito al reparto más que nada. Eric McCormack es (comparativamente) sutil y matizado como Will, Megan Mullally es extravagante y aguda como Karen, pero reservo mis mayores elogios para Debra Messing y Sean Hayes. El Jack de Hayes es infinitamente enérgico, siempre está tramando, y ver el rendimiento de Hayes es como ver un solo de guitarra de Van Halen, casi demasiado rápido para seguir pero cada nota es perfecta. La gracia de Debra Messing parece ser el personaje al que todo le sucede, y puedes verlo todo en su cara. Su biografía habla de su extensa educación artística, y se nota. Si alguna vez ha habido otro Lucille Ball, tendría que ser Debra Messing. Will & Grace tiene todos los ingredientes necesarios de la comedia: situaciones interesantes, comedia hilarante y personajes que te interesan.

                  Ver Will & Grace online

                  Me gusta este show y sabes qué? Estoy leyendo algunos de estos comentarios y están siendo demasiado exigentes, porque aunque el personaje de Jack es estereotipado y Will nunca tiene novio, creo que es un espectáculo que te hace reír, y eso es lo que se ha propuesto hacer. No lo analices Es una comedia con un gran guión y grandes actores. Karen y Jack son geniales, pero Debra Messing y Eric McCormack también hacen un trabajo maravilloso, y lo que me gusta de Debra es que ella es ella, y probablemente no cambie eso. La mayoría de las estrellas que son planas ya tendrían enormes llamadores de plástico, ¡pero ella se enorgullece de su pecho! ¡Bien por ella! Míralo. Es divertido, y te encontrarás envuelto en las amistades, romances y Jack. Sólo Jack!

                  Quién hubiera pensado que un programa con no uno, sino dos contactos gay afectaría a los televisores de todo Estados Unidos y aseguraría su lugar entre los jueves de televisión obligatorios (aunque se mostrarán los martes en su primera temporada y finalmente desplazará a FRASIER) al mismo tiempo que obtendría críticas críticas y numerosos Emmys? WILL AND GRACE llegó y llenó sin intención el vacío que dejaron ELLEN y su comedia orientada a los homosexuales, manteniendo la sexualidad tranquilamente en segundo plano mientras se enfocaba en las travesuras disfuncionales y a menudo locas del cuarteto (excepto por algunos chistes realmente inteligentes que solo son homosexuales hombres y mujeres podrían atrapar). Un diálogo rápido, un slapstick verdaderamente innovador y un elenco equilibrado crearon uno de los mejores shows en los últimos cinco años, uno que tenía una sensación interesante de DICK VAN DYKE SHOW, e incluso si la primera temporada era un poco torpe a veces y algunos De las situaciones cómicas parecía claramente forzado a reír, funcionó.

                  Will & Grace
                  Will & Grace
                  Will & Grace
                  Will & Grace
                  Will & Grace
                  Will & Grace
                  Will & Grace
                  Will & Grace
                  Will & Grace
                  Will & Grace
                  Título original Will & Grace
                  Fecha de primera emisión Sep. 21, 1998
                  Última transmisión May. 18, 2006
                  Temporadas 8
                  Episodios 194
                  Duración 22m

                  Títulos similares

                  El maldito fin del mundo
                  El joven Sheldon
                  Gossip Girl
                  Orange Is the New Black
                  Kidding
                  The Big Bang Theory
                  El último hombre en la Tierra
                  Virtual Hero: La Serie
                  Merlí
                  Cuéntame cómo pasó
                  Sabuesos
                  The Good Cop

                  Deja un comentario

                  Nombre *
                  Añadir un nombre para mostrar
                  Correo electrónico *
                  Tu correo electrónico no será publicado
                  Sitio Web