Vikingos (Temporada 5)

Vikingos (Temporada 5)

Las aventuras de un Ragnar Lothbrok: el mejor héroe de su época. La serie cuenta la saga de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia mientras se eleva para convertirse en rey de las tribus vikingas. Además de ser un valiente guerrero, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de devoción a los dioses: la leyenda dice que fue un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros. Hace muchos años que esperaba una película vikinga o una serie de televisión, y cuando mis deseos finalmente fueron otorgados, estaba muy preocupado de que esta producción fuera una mierda.

Trailer de Vikingos (Temporada 5)

Después de ver los primeros dos episodios, ya no me preocupo por eso. Gracias, Odin 🙂

Como persona con algunos conocimientos históricos de la era vikinga, puedo señalar numerosos defectos, pero no me arruinan la historia, así que los dejaré pasar. Las cuentas históricas sobre esos días son, después de todo, no del todo confiables.

Feliz de ver a Travis Fimmel en un papel que le sienta bien. Un personaje físico e intenso, con esa pizca de humor que es la marca vikinga de las sagas. Gabriel Byrne interpreta a un líder severo, que me hizo pensar en él en “Prince of Jutland”, y parece que Clive Standen nos va a sorprender.

He estado reflexionando sobre la comparación de Game of Thrones, ya que me encanta ese programa también, pero en mi opinión, Vikings tiene su propia situación. Para comenzar, hay menos personajes principales y también un enfoque más directo. Mucho espacio para más series con esta clase alta! ¿Viste ya la temporada 7 de Juego de Tronos?

He estado esperando que alguien haga una buena serie sobre los vikingos. Soy de Noruega, y estoy naturalmente interesado en nuestra historia. Solo he visto dos episodios hasta ahora, pero debo decir que realmente parece prometedor. El entorno y la naturaleza en los dos primeros episodios es exactamente como se ve en “Vestlandet”, las partes occidentales de Noruega. Stunning fiordos con cascadas que caen en cascada por los lados. Realmente parece auténtico.

La actuación es en su mayoría de primera clase, algunas escenas cortas no son tan buenas, pero apenas se puede mencionar. Parece que al principio, las personas hablan una incomprensible combinación nórdica / inglesa, y luego continúan hablando un inglés moderno. Es bastante inteligente en realidad. Dato curioso: cuando los vikingos invadieron las islas británicas, pudieron entender los idiomas de los demás.

La historia en sí es realmente emocionante, y solo quiero ver más. Apenas puedo esperar a que se publique el próximo episodio. No sé mucho sobre el personaje de Ragnar Lodbrok, pero Rollo (Gangarolf) es un personaje muy famoso en las sagas nórdicas. Recomiendo mucho este programa, y ​​realmente espero que continúen haciéndolo durante varias temporadas.

Realmente disfruté este primer episodio. Escribir es fuerte Actuar es bueno y, lo que es más importante, estoy realmente fascinado con los personajes. Sin embargo, lo más impresionante fue el aspecto del espectáculo. La fotografía, la dirección de arte y todo el aspecto es tan exuberante y rico que parece una película. No puedo esperar para el episodio 2! Tanto Travis como Gabriel Byne brillan en sus roles. Espero que la segunda temporada esté en proceso. He leído mucho sobre vikingos y puedo ver que las marcas realmente hicieron todo lo posible para llevar las verdaderas formas vikingas a la pantalla. Especialmente la religión y los dioses. Soy un fanático de GOT y este espectáculo es genial que se adentra en el mundo antiguo, pero este espectáculo tiene un sabor diferente. Más crudo e intenso, pero aún con una agradable sensación mágica.

Hay algunas libertades de Hollywood tomadas durante el espectáculo, es de esperar que se trate de un espectáculo. Si hicieras un espectáculo sobre la vida cotidiana durante el tiempo de los vikingos la mayoría sería aburrido y no emocionante, no es como si fueran a la batalla todos los días. El programa tiene una gran base histórica con algunas libertades tomadas para animar el show. Está bien producido y tiene una gran cinematografía. Sin embargo, si está buscando una visión basada en hechos reales sobre los vikingos, vaya a la biblioteca y saque revistas de investigación de antropología. Para todos los demás, si te gustan las batallas con estilos históricos, la comprensión de cómo navegan y las opiniones sobre la estructura social de los vikingos, entonces entenderás. También verás cómo eran las leyes y la ética para los vikingos, así que sí hay cierta precisión histórica para el espectáculo. Con todo, si quieres entretenimiento mezclado con historia, es un gran espectáculo.

Ver Vikingos (Temporada 5) online en español

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

== AÚN NO DISPONIBLE EN ESPAÑOL ==

Deja un comentario

Menú de cierre