This Is Us

This Is Us

Sep. 20, 2016
Tu voto: 0
10 1 voto

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Sep. 20, 2016
    2Temporada 2 Sep. 26, 2017
    3Temporada 3 Sep. 25, 2018

    Creador

    Reparto

    Milo Ventimiglia isJack Pearson
    Jack Pearson
    Mandy Moore isRebecca Pearson
    Rebecca Pearson
    Sterling K. Brown isRandall Pearson
    Randall Pearson
    Chrissy Metz isKate Pearson
    Kate Pearson
    Justin Hartley isKevin Pearson
    Kevin Pearson
    Chris Sullivan isToby Damon
    Toby Damon

    Sinopsis

    Rebecca Pearson tuvo una vez un embarazo difícil con trillizos. Los nacimientos resultantes ocurrieron el mismo día del trigésimo sexto cumpleaños de su esposo Jack Pearson. Las vidas de Rebecca, Jack y sus tres descendientes, Kevin, Kate y Randall, se presentan en diferentes momentos. Las historias de Rebecca y Jack generalmente tienen lugar durante la etapa temprana de su matrimonio, alrededor del nacimiento de los tres hijos, o en diferentes fases de la crianza de los niños, que no siempre fue fácil navegar para ninguno de los cinco.

    También se presentan historias separadas sobre Kevin, Kate y Randall en su edad adulta, cada una de las cuales tiene su propio bagaje como resultado de esa educación: Kevin, que generalmente fue el descuidado porque no tenía problemas externos; Kate que siempre ha tenido problemas de peso; y Randall, el dotado, siendo el forastero visible y el niño “no K”. Estas historias pueden demostrar los lazos emocionales que existen no solo por ser familia

    Creo que todos podemos admitir que es difícil crear un programa que se destaque, ya que estamos en un momento en que la televisión está en su punto más alto. Así que cuando empecé este programa esperaba una serie ligeramente entretenida. Lo que tengo, es, un espectáculo que es real. Tanto así, que trajo lágrimas a mis ojos. Eso debería decirle todo lo que necesita saber sobre esta hermosa historia sobre la vida.

    La historia gira en torno a unos pocos personajes que parecen no estar relacionados. Al igual que los hechos que se indicaron al comienzo del espectáculo. Sin embargo tienen más en común de lo que te das cuenta. Lo que distingue a este programa de la mayoría, no es el final, sino el viaje que haces en el medio. Como alguien que ha visto muchos espectáculos nuevos este año, tanto comedia como drama, puedo decir con absoluta certeza que este es el más memorable. No solo por su extraordinaria narración, sino por su reparto, que le da vida a la historia.

    Primero soy una persona difícil de engañar. El pueblo Lo averigué. Muchos otros. El club Sixth Sense and Fight me atrapó y por eso los amo. Me encanta ser arrastrada por un camino y luego darme cuenta de que todo no fue como parece.

    Cuando el bombero encendió el cigarrillo, me di cuenta de que era 1980. Pero todavía no entendía que esos tres se criarían juntos hasta la guardería con los tejidos de punto. Soy bueno en esto y la actuación y los personajes me sorprendieron porque no lo estaba buscando.

    El mejor piloto nunca. EN MI HUMILDE OPINIÓN.

    Entonces pensé. Bueno, no pueden hacer eso en cada episodio porque si buscas giros los encuentras. Si me hubieran dicho que había un giro al final, lo habría descubierto (el cumpleaños de todos el mismo día, etc.). Pero el hecho de que uno era negro y los otros dos eran gemelos me tiró. ADEMÁS, el hecho de que uno era el cuerpo de “Ryan Gosling” y el otro sobrepeso me lanzó que eran gemelos. Ambos jugaron con estereotipos que me encantaron y nos hicieron mirar un poco en nosotros mismos.

    Entonces, ¿a dónde va el espectáculo desde aquí? Tiene una gran premisa. Líneas de tiempo duales. Puedes hacer mucho con eso. Haga que las historias se reproduzcan con flashbacks para contar una historia más grande (ala Lost). El casting fue clavado con talento excepcional. Me interesaba cada personaje. Incluso lo clavaron echando al veterinario de Simon y Simon Gerald McRaney. Él fue el pegamento que HIZO la línea de la historia. El discurso en la silla fue digno de Emmy. Espero que sea un miembro del elenco regular y explore la muerte de su esposa y la muerte de su único hijo.

    Estoy enganchado por al menos la primera temporada. No hay necesidad de giros. Las líneas de tiempo duales y los grandes personajes son suficientes para mí. Pueden rebotar en los 80 cuando los “tripletes” son 4 o 10 o 15. líneas de tiempo triples o más. Se puede hacer que Milo y Mandy se vean mayores y que lancen a los niños para que interpreten las partes a diferentes edades. Mucho espacio para explorar. Predigo una buena carrera de 4-7 años.

    Esta es una historia muy inventiva, así que no me referiré a ella, excepto para decir que tanto el primer episodio como el segundo tienen sorpresas reales. Evite leer cualquier comentario con spoilers. Amortiguará tu alegría a medida que descubras las cosas.

    La actuación es excelente y el guión está bien escrito. Esto parece una comedia pero, de hecho, tiene algunos momentos profundamente dramáticos. Quiero destacar a algunos de los actores que fueron fantásticos: Milo Ventimiglia (interpretó a Rocky Jr), Mandy Moore (“Tangled”), Ron Cephas Jones, Sterling K. Brown (Chris Darden en “OJ”) y Susan Kelechi Watson ( “Louie”). Gerald McRaney hace un cameo en el Episodio 1, que puede ser uno de sus mejores trabajos.

    La desventaja de una serie de televisión como esta es que requiere que la audiencia participe y llene los huecos. Muchas personas no entenderán lo que está sucediendo, por lo que este es el tipo de serie que se ve mejor dos veces, o el tiempo que demore en obtenerla.

    This Is Us
    This Is Us
    This Is Us
    This Is Us
    This Is Us
    This Is Us
    This Is Us
    This Is Us
    This Is Us
    Título original This Is Us
    Fecha de primera emisión Sep. 20, 2016
    Última transmisión Oct. 02, 2018
    Temporadas 3
    Episodios 39
    Duración 43m

    Títulos similares

    Estoy Vivo
    Modern Family
    SEAL Team
    Fear the Walking Dead
    Sabuesos
    Kidding
    Suits (La clave del éxito)
    Vikingos
    Better Call Saul
    Jack Ryan, de Tom Clancy
    House of Cards
    Arrow

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web