The Walking Dead (Temporada 8)

The Walking Dead (Temporada 8)

El Sheriff Diputado Rick Grimes recibe un disparo y cae en coma. Cuando se despierta se encuentra en un Apocalipsis Zombie. Sin saber qué hacer, se dispone a encontrar a su familia, después de que lo haya hecho se conecta con un grupo para convertirse en el líder. Él se hace cargo e intenta ayudar a este grupo de personas a sobrevivir, encontrar un lugar para vivir y obtener comida. Este programa trata sobre la supervivencia, los riesgos y las cosas que tendrás que hacer para sobrevivir.

Trailer de The Walking Dead (Temporada 8)

Vamos a sacar esto del camino de inmediato ESTO SOPLARÁ A LOS PUEBLOS CALCETINES. No estoy bromeando. Sé que las personas aquí se sienten atraídas por este género por varias razones diferentes, pero me gustaría pensar que todos compartimos alguna conexión cuando los zombies están involucrados. Para mí es el escenario post apocalíptico. No necesito particularmente el elemento gore, pero tiene su lugar cuando se usa bien.

En Darabonts asumir el apocalipsis, estás allí. El mundo está muerto y podrido. Los militares han perdido la batalla. Te despiertas con Rick en este nuevo mundo y lo exploras con él. Es la exposición del piloto que probablemente desterrará a los sabuesos y provocará algunas pequeñas críticas por parte de otros. Personalmente, quiero ver eso. Quiero saber cómo la sociedad respondió al fenómeno.

Aquellos que han leído los libros de historietas aquí saben que el truco de Kirkmans es conseguir que te apegues a los personajes, como si los conocieras íntimamente, y luego los matas. Aquí, Darabont usa el mismo truco, pero no como usted esperaría ni con quién esperaría.

Personalmente he invertido en esta serie ya. Dios sabe lo que le hará al televidente promedio. Tampoco soy una persona particularmente emocional, pero no me importa admitir que estuve a punto de llorar en un par de ocasiones. Ahí tienes. Lo he dicho Simplemente no le digas a nadie.

No puedo decir lo suficiente sobre Frank Darabont después de ver esto. Entiende de qué se trata este género y, lo que es más importante, comprende el mundo zombie de Romero. Los zombies son Roamers y merodeadores. Actúan cómo deberían y tú sientes lástima por ellos. Esto se explora realmente bien. Son una pequeña amenaza, pero en grupos todos se irritaron y pasaron hambre. Bueno, ya sabes el resto.

El puntaje también es sobresaliente. Muy discreto pero conmovedor. La cinematografía es digna de una película y la cámara se mueve mucho. No puedo recordar ninguna cámara inestable que algunas personas aquí parecen despreciar.

Kirkman, Darabont y AMC han presentado la serie por la que hemos estado esperando durante años. Cuánto tiempo puede continuar, y ¿sabes qué? Creo que lo hará. El equilibrio es perfecto entre una película de terror, un programa de televisión y un drama inteligente.

Oh y por cierto. Sigue recibiendo gente a bordo con esto. Trabajadores de Co Amigos no zombie lover. Nadie. Ellos no pensarán que eres raro. Ellos te lo agradecerán La multitud de Lost va a lamer esto.

Escuché por primera vez sobre este programa hace unas semanas. Como me encantan las películas de zombies, tenía que ver de qué se trataba todo esto. A primera vista, era un poco escéptico, pero el trailer me convenció de lo contrario.

Acabo de ver el primer episodio y coincide con todas mis expectativas y ¡MÁS! Me encantaron películas como Dawn of the Dead (nueva versión), 28 días / semanas después, I Am Legend, etc. Esta serie es así, son zombis / monstruos pero siguen siendo muy realistas.

La forma en que se presenta la trama es muy entretenida, pero no muy sorprendente. La actuación es de primera categoría y muy creíble. Un inconveniente de las series de televisión es que los efectos son usualmente bastante pegajosos. Sin embargo, aquí es todo lo contrario. Todo parece muy realista y honestamente bastante desagradable, en el buen sentido.

Recientemente, mi hija me ha convencido para que vea el primer episodio mientras evito el género Undead, Ghost, Vampire. ¡Me quedé asombrado! ¡No podía dejar de mirar y tuve que recibir CADA episodio! Hicieron 6 episodios el año 1 y alrededor de 12 años 2, a los 42 minutos un episodio el año completo 1 y 2 son alrededor de 12 horas en total y PODRÍAN FUNCIONAR COMO UNA PELÍCULA DE 12 HORAS, y aún no querrían irse a tomar palomitas de maíz. El final de cada episodio me dejó muriendo por el siguiente: la escritura es increíble, el desarrollo del personaje es increíble y no creo que sepa quién vivirá o morirá aquí porque no tendrá idea. La calidad hace que parezca como si todas las demás series fueran pintorescas y aburridas. Me encuentro pensando en el próximo episodio todos los días. MUY RELOJABLE; MUY ENTRETENIDO; ¡GRAN GRAN SERIE!

Ver The Walking Dead (Temporada 8) online en español

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

=== AÚN NO DISPONIBLE EN ESPAÑOL ===

 

Deja un comentario

Menú de cierre