The Terror

The Terror

Mar. 26, 2018
Tu voto: 10
6.5 4 votos

Creador

Reparto

Jared Harris isCaptain Francis Crozier
Captain Francis Crozier
Ciarán Hinds isSir John Franklin
Sir John Franklin
Tobias Menzies isCaptain James Fitzjames
Captain James Fitzjames
Paul Ready isDoctor Henry Goodsir
Doctor Henry Goodsir
Adam Nagaitis isCornelius Hickey
Cornelius Hickey
Nive Nielsen isLady Silence
Lady Silence
Ian Hart isThomas Blanky
Thomas Blanky

Video trailer

Sinopsis

Ambientada en 1847. Una tripulación de una expedición naval real es enviada para encontrar el traicionero Paso del Noroeste del Ártico pero descubre un monstruoso depredador, un astuto y vicioso horror gótico que acecha a los barcos en un juego desesperado de supervivencia, cuyas consecuencias podrían poner en peligro la región y sus pueblos nativos para siempre.

Esta miniserie sobre dos equipos que buscan un pasaje desde Inglaterra a India y China a través del helado norte es muy prometedor. Vi la primera entrega anoche y quedé impresionado con la actuación, la historia y los personajes. Veré episodios futuros en la oscuridad. Mi televisor no tiene la mejor imagen y creo haber perdido algunos momentos muy sutiles. Está bellamente filmado y la actuación es de primera clase. ¡Ojalá tuviera una mejor TV! Esta serie lo merece.

Entonces, cuando describo este espectáculo a la gente, no puedo evitar introducirlo en la categoría de televisión de calidad con los gustos de Breaking Bad, Fargo, The Sopranos … Esta miniserie está bien escrita y desarrollada con la actuación de calibre. Estaré bastante sorprendido si este espectáculo no está preparado para una tonelada de nominaciones durante la temporada de premios.

Este es el relato ficticio de lo que le sucedió a la tripulación de la Expedición Franklin: dos barcos de la Royal Navy que zarparon hacia Northwest Passage en 1848 solo para congelarse durante 8 meses. Esta parte de la historia es verdadera. Ambas tripulaciones desaparecieron y este es el relato ficticio de lo que les sucedió a esos hombres. La miniserie se basa en un libro del mismo nombre escrito por Dan Simmons. Productores de Ridley Scott.

Los primeros 2 episodios son un poco lentos con la acción, pero están destinados a configurar la historia y el tono. Aunque lento, pensé que estaba bien hecho y me atrajeron para más. Hay algo sobrenatural en marcha y tienes la impresión de que va cuesta abajo rápidamente una vez que se desarrolla. El episodio 3 confirmó la noción previa y sabes que esto definitivamente no va a terminar bien. El ambiente recuerda mucho a The Thing. La ubicación austera y el clima imperdonable hace que los habitantes de la situación de los barcos se sientan aún más sombríos. El aislamiento está siempre presente así como lo que sea que esté cazando a los hombres. Este espectáculo vale la pena mirar.

Entrando en la serie sin expectativas o impresiones de la novela, y apenas leyendo acerca de la serie antes de verla en exceso, esperaba un tipo de series de comandante y maestro de gran ritmo. Y si bien está configurado en aproximadamente el mismo período de tiempo, es diferente a todo lo que esperaba. Es bastante lleno de suspenso y escalofriante. Muchas gracias a la gran actuación, el casting y los detalles. La banda sonora ambiental (R.I.P Marcus Fjellström) es fantástica y realmente ayuda con la sensación extraña. Hubo algunos momentos que me hicieron sentir realmente inquieto. Justo ahí arriba con la serie superior seguro. Bien vale la pena mirar.

Esta es una reseña del estreno de la serie: este es un buen comienzo para una serie basada en uno de mis libros favoritos. El libro fue genial, pero fue más largo que un libro de Stephen King y eso está diciendo algo, pero la serie tiene un sentido eficiente mientras se mantiene fiel al libro. Puedes decir que hay un amor verdadero por el material de origen y realmente se nota en todos los aspectos, especialmente en el elenco.

Me encantan todas las opciones de casting hasta el momento, pero Adam Nagaitis como Cornelius Hickey está buscando ser una elección increíble. Su representación es perfecta hasta el momento y no puedo esperar para ver a su personaje sumergirse más en el agujero del conejo. También estoy impresionado con lo bien que tradujeron la atmósfera del libro a la serie con tanta precisión. Solo espero que el monstruo reciba el mismo tipo de amor que todos los demás aspectos de la serie hasta ahora. En última instancia, si ha leído el libro, entonces debería amar la serie. Si no ha leído el libro, tal vez quiera hacerlo.

La fascinante historia del Terror está perfectamente respaldada por la atmósfera oscura, escalofriante y perfectamente misteriosa. Los miembros del elenco veteranos, generalmente vistos en programas del Reino Unido, son excelentes. Particularmente, Harris y Menzies llevan el peso de la situación de su personaje muy bien. Este espectáculo es ligeramente alto frente en el buen sentido. Los fanáticos de Taboo, Fortaleza, Réquiem y Atrapado pueden disfrutar. La tensión y el frío son maravillosos. Absolutamente me encanta este programa.

Summary
Review Date
Reviewed Item
The Terror
Author Rating
41star1star1star1stargray
The Terror
The Terror
The Terror
The Terror
The Terror
The Terror
The Terror
Título originalThe Terror
Fecha de lanzamientoMar. 26, 2018
Última transmisiónMay. 21, 2018
Temporadas1
Episodios10
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Mar. 26, 2018

Títulos similares

La otra mirada
Supergirl
The Rain
Apaches
The Handmaids Tale
The Blacklist
La peste
Expediente X
The Royals
This Is Us
Mentes criminales
Mr. Robot

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web