The Royals

The Royals

Mar. 15, 2015
Tu voto: 0
10 2 votos

Creador

Reparto

Elizabeth Hurley isQueen Helena
Queen Helena
Alexandra Park isPrincess Eleanor
Princess Eleanor
Hatty Preston isPrincess Maribel
Princess Maribel
William Moseley isPrince Liam
Prince Liam

Video trailer

Sinopsis

Drama sobre una familia británica real ficticia ambientada en el Londres moderno, que habitan en un mundo de opulencia y tradición regia que satisface todos y cada uno de los deseos, pero que también tiene un precio de deber, destino e intenso escrutinio público.

Este espectáculo es la guinda de mi fin de semana después de una larga semana. Absolutamente me encanta la escritura por encima de todo. A veces, hay una necesidad de escapar de la realidad de los viajes en automóvil, los deportes, las historias a la hora de dormir, etc., y consumirse con una buena diversión “no tan antigua”. Con tanta violencia y noticias negativas / repetitivas las 24 horas, este espectáculo es refrescante.

Demasiada corrección política en estos días. Esperando una temporada 2 con payasadas escandalosas y episodios alimentados con drogas y sexo que están lejos de la realidad real. Mis cuatro hijos saben que mamá no debe ser interrumpida por una hora los domingos por la noche. Al final del espectáculo, vuelvo al mundo real y les doy las buenas noches a mis hijos. Si The Royals no es recogido por una segunda temporada, bueno, FML. SI buscas un drama más futurista es preferible Colony.

Como canadienses, amamos odiar al monarca británico. He visto 2 episodios de The Royals y he encontrado que la escritura es brillante. Sí, es una sátira cursi y cursi que se burla de todo lo que odiamos acerca de la monarquía, lo que hace que el espectáculo sea muy divertido. Hasta el momento, el programa “captura” todos los chismes, insinuaciones y acontecimientos de la vida real real. Mi madre era una devota observadora real, así que estoy al tanto de las similitudes entre el programa y la verdadera familia real.

Si no estuvieras tan al tanto de estos eventos / chismes, el programa no tendría tanto significado. Los actores están al tanto de sus contrapartes de la “vida real” Y no puedo creer que hayan encontrado a una actriz para interpretar a Eliz. ¡La hija de Hurley que se ve exactamente como ella! Estoy esperando que el programa muestre 9 estrellas mientras espero y veo si pueden continuar con la brillante escritura (ciertamente tienen suficientes situaciones de libertinaje real de la ‘vida real’ para escribir).

He estado viendo esta nueva serie la primera que se hizo para el E! ¡Y debo decir que “The Royals” cumple! Es cierto que esta no es la forma en que la familia real típica actúa en Inglaterra, pero aún así esta serie se siente bien, ¡siéntete libre de diversión! La serie no importa cuán buena es la ficción y tiene un montón de drama familiar ya que sigue los tiempos de esta familia real británica no solo a través de Londres, ¡sino a través del mundo de sus viajes!

¡Y a pesar de que esta familia trata de mantener la tradición, tienen muchos de sus propios vicios, desde beber demasiado hasta tener mucho sexo! ¡Verdadero mantener el precio de la fama es un trabajo real, todo junto mientras se enfrenta el escrutinio público! De todos modos, el verdadero placer de los dulces es ver a Elizabeth Hurley, todavía caliente y hermosa, interpretar a la modelo de puma Queen Helena. ¡La Sra. Hurley cada vez que la veo es una delicia para los ojos ya que ella es las alas y los hombros de esta serie! Así que echa un vistazo a “The Royals”, es un momento agradable y es bueno ver a la Sra. Elizabeth en una serie.

¡totalmente obsesionado! Es uno de los espectáculos que te arrastra en el primer minuto !! amo a los actores (además de la Reina, pensó que su papel en Gossip Girl era mucho mejor, pero de todos modos me gusta su lado de sangre fría) .. .cada episodio me hace cada vez más fanático y estoy seguro de que vamos a pasarlo muy bien con este espectáculo!

Amamos la armonía que viene con la cara y la presencia del Rey (la elección realmente agradable de un actor), la pureza del futuro rey, amo la intriga, la trama, la pelea entre la reina y la princesa, los primos extraños, el tío desesperado por la atención (la anarquía en la monarquía), pero sobre todo lo de Jasper y la princesa Eleanor. estoy seguro de que ella se enamorará de él al final … lo digo con la mano en el corazón cada segundo de los 45 minutos ¡ES TOTALMENTE VALIENTE! DEBE VER

Es un poco doloroso mirar con el guión de la música pop. Me pregunto si es más doloroso mirar a un ciudadano británico o un estadounidense. No lo escribiría por el momento. Hay algunas acciones y diálogos sutiles que lo hacen interesante. ¿Pueden las personas ser tan on / off con sus sentimientos y comportamiento?

¿Cómo puedo obtener diez líneas de esto? Por supuesto, la configuración es hermosa. Casi ahí. Me pregunto si los escritores manejarán la cuestión de la financiación del estilo de vida real en curso frente a la riqueza privada que poseen. Todo tipo de otros aristócratas interesantes para agregar a la mezcla. ¿Pueden hacer que los plebeyos sean interesantes? También pueden manejar el privilegio real versus el deber versus el privilegio y el deber común.

Summary
Review Date
Reviewed Item
The Royals
Author Rating
31star1star1stargraygray
The Royals
The Royals
The Royals
The Royals
The Royals
The Royals
The Royals
The Royals
The Royals
Título originalThe Royals
Fecha de lanzamientoMar. 15, 2015
Última transmisiónMay. 13, 2018
Temporadas4
Episodios40
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Mar. 15, 2015
    2Temporada 2 Nov. 15, 2015
      3Temporada 3 Dec. 04, 2016
        4Temporada 4 Mar. 11, 2018

        Títulos similares

        The Resident
        Arrow
        Suits (La clave del éxito)
        Juego de Tronos
        The Blacklist
        Jane the Virgin
        The Rain
        Merlí
        Homeland
        Pequeñas mentirosas
        Black Mirror
        Expediente X

        Escribir un comentario

        Nombre *
        Añadir un nombre para mostrar
        Correo electrónico *
        Tu correo electrónico no será publicado
        Sitio Web