The Resident

The Resident

Jan. 21, 2018
Tu voto: 0
10 1 voto

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jan. 21, 2018
2Temporada 2 Sep. 24, 2018

Creador

Reparto

Matt Czuchry isDr. Conrad Hawkins
Dr. Conrad Hawkins
Manish Dayal isDr. Devon Pravesh
Dr. Devon Pravesh
Emily VanCamp isNurse Nicolette '
Nurse Nicolette '
Bruce Greenwood isDr. Soloman Bell
Dr. Soloman Bell
Moran Atias isRenata Morali
Renata Morali
Merrin Dungey isClaire Thorpe
Claire Thorpe
Melina Kanakaredes isDr. Lane Hunter
Dr. Lane Hunter

Synopsis

The Resident online

Se centra en un joven médico idealista que comienza su primer día bajo la supervisión de un residente senior fuerte y brillante que tira el telón de todo el bien y el mal en la medicina moderna. Las vidas pueden ser salvadas o perdidas, pero las expectativas siempre serán destruidas.

Sí, es horrible, sí, las cosas médicas son falsas, ya que, sí, el actor que interpreta a Conrad se muestra de mala calidad, PERO es hora de que un programa médico muestre la realidad de cuán horrible es la situación de la atención médica en los Estados Unidos. Beneficio sobre los pacientes es un tema importante que debe abordarse.

Una descripción escalofriante y precisa de la medicina estadounidense contemporánea: impulsada por el gran dinero más que la calidad de la atención, el factor determinante de las decisiones y el velo de secreto para encubrir los desastres. Cita el hecho real de que los errores médicos prevenibles son la tercera causa de muerte en los EE. UU., Después de una enfermedad cardíaca y cáncer. Todo esto genera un gran drama, pero no es una exageración de la situación con la atención médica de los Estados Unidos. Además, las relaciones humanas entre los personajes, tanto médicos como pacientes, son creíbles. La precisión realista de las tramas hace que esto no sea solo otra telenovela ambientada en un hospital, sino un drama muy convincente.

El show parece estar bien hasta ahora. Realmente excelente elenco, simpático y buenos actores. Definitivamente en el lado del melodrama. Moralizando definitivamente en el lado de mano dura.

Tenga en cuenta que un gran número (16%) de los 1 votos está claramente motivado políticamente, por los conservadores, debido a la inclinación liberal de la trama de inmigrantes indocumentados.

Este programa dista mucho de ser perfecto en los detalles médicos, pero los 1s no se merecen en mi opinión y la falta de puntajes en el rango de 2-6 es realmente reveladora, con la mayoría de los puntajes de 8-10.

Ver The Resident online

Claro, la mayoría de los otros dramas hospitalarios tocan el sistema de salud estadounidense roto, pero The Resident es el primero en centrarse. Claro, a veces es un poco cursi, pero en su raíz tiene un gran corazón: las enfermeras son los héroes desconocidos, los súper villanos de las compañías de seguros, las nuevas tecnologías perdidas en los cirujanos veteranos que no están dispuestos a colgar sus estetoscopios y el tratamiento de los pacientes como números. En lugar de seres humanos por administración hospitalaria. A veces, la forma en que se habla y se trata a los pacientes por parte de la administración del hospital es más difícil de observar que cualquier tratamiento quirúrgico. Vale la pena un reloj.

Me encanta este espectáculo !!! Un sustituto adecuado para la Casa M.D. que lloré durante años. Sí, no es 100% médicamente exacto. Pero si un programa de televisión fuera 100% médico y éticamente exacto, sería aburrido como el infierno. El 90% de la serie los estaría viendo hacer el papeleo y limpiar la caca.

La trama es entretenida. Los personajes protagonistas son muy simpáticos y relacionables. Los antagonistas son el equivalente en el hospital de Marvel villians.

Adoro que FINALMENTE haya una serie de televisión que disfruto y que puedo ver con mi Madre sin tener que escucharla quejarse de contenido inapropiado.

En realidad me gusta y odio el show al mismo tiempo. Si bien me gustan los médicos y enfermeras, me enojo con la parte administrativa de las cosas y con quienes los representan. Si bien algunas reseñas aquí dicen que lo poco realista del programa es la parte más irrealista, son los médicos que se enfrentan a los burócratas. Si usted es un paciente que ha sido rechazado porque no tenía el dinero o el seguro para pagar la atención médica que necesita, sabe que está más cerca de la realidad, entonces aquellos que están aquí quieren admitirlo. Yo digo miralo y juzga por ti mismo. Si puede superar el deseo de darle un puñetazo a la cabeza de la cirugía, entonces podría encontrar que le gusta.

En serio no entiendo por qué a la gente no le gusta este espectáculo. Es muy entretenido y emocionante, siempre hay algo intenso y los personajes son geniales. Puede que no sea completamente realista en cuanto a los detalles médicos y cómo funcionan los hospitales, pero no se puede esperar que un drama médico sea 100% exacto, y también tiene que ser entretenido, por lo que incluso si algunas cosas son incorrectas, no lo hago. No vea el problema si cambian algunas cosas para hacerlo más atractivo. Estoy fascinado por cada episodio. Una visita obligada en mi opinión!

The Resident
The Resident
The Resident
The Resident
Título original The Resident
Fecha de primera emisión Jan. 21, 2018
Última transmisión May. 14, 2018
Temporadas 2
Episodios 17
Duración 42m

Títulos similares

Vis a vis
Hackerville
Harlots: Cortesanas
Jack Ryan, de Tom Clancy
Genius
Fariña
Mayans M.C.
Marvel – Iron Fist
Heridas Abiertas
Z Nation
Striking Out
Sobrenatural

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web