The Rain

The Rain

May. 04, 2018
Tu voto: 0
10 1 voto

Video trailer

Sinopsis

El mundo tal como lo conocemos ha terminado. Seis años después de que un virus brutal arrastrado por la lluvia acabó con la vida de casi todos los humanos en Escandinavia, dos hermanos daneses emergieron de la seguridad de su búnker para encontrar que todos los restos de la civilización habían desaparecido.

Pronto se unen a un grupo de jóvenes supervivientes y juntos se embarcan en una aventura llena de peligros a través de Escandinavia abandonada, en busca de cualquier señal de vida. Liberado de su pasado colectivo y reglas sociales, el grupo tiene la libertad de ser quien quiere ser. En su lucha por la supervivencia, descubren que incluso en un mundo postapocalíptico todavía hay amor, celos, la mayoría de edad y muchos de los problemas que creían haber dejado atrás con la desaparición del mundo que conocieron.

Me agarraron durante los primeros minutos, luego sucede el viaje en automóvil. ¿Qué tan molestos y tontos son estos niños? ¡Buen trabajo, el búnker está a solo unos cientos de metros de donde se estrellan! Y luego, minutos después de la seguridad, simplemente van y abren la puerta cuando mamá está de espaldas. Ok. Ya terminé.

Este espectáculo es muy bueno. Sí, el primer episodio no fue tan bueno (porque nada está sucediendo después de la muerte de la madre). Pero deberías ver el próximo episodio, que es mucho mejor que el primero. No entiendo por qué todas las críticas negativas son justo después del primer episodio.

El elenco no es el mejor, pero me gustaron todos (quizás excepto Patrick) después de uno o dos episodios. Actuar está bien.

Quería calificar esto como 9/10, pero los últimos dos episodios no son lo suficientemente buenos como para 9 estrellas. A pesar de esto, los episodios 5 y 6 son impresionantes. Entonces, si estás pensando que no lo verás debido a todas las críticas negativas, ¡Míralo! Realmente vale la pena verlo y si miras todos los episodios, no te arrepentirás.

No creo en algunas de las críticas, he terminado todos los episodios, no cambia los hechos de que el programa es malo.

Este Show hará que el mundo piense que los daneses son súper tontos, gracias al creador del espectáculo.

Tiene un concepto original interesante, pero se arruinó por: 1. Mal reparto 2. Mala actuación 3. Mala escritura de la historia y los personajes 4. Mal líneas

El primer episodio no es muy bueno, pero establece la escena bien. Los pocos extras que vemos en los primeros minutos parecen haber sido extraídos directamente de una obra de teatro de la escuela. Su actuación es cutre en el mejor de los casos. Pero los dos personajes principales hacen un buen trabajo con lo que tienen. Es decir, la escritura es terrible a veces. En el primer episodio, “show, do not tell” es arrojado por completo a la puerta.

La protagonista habla consigo misma (disfrazada de hablar con su padre desaparecido) y explica qué está pasando y cómo se siente. Algo que es muy fácil de resolver sin una explicación. Algo terrible sucede, pero no parece tener ningún impacto en los personajes que no sea una breve escena más adelante.

Además, y estoy seguro de que este no es un gran problema para las personas que usan subtítulos, pero a veces hablan de una manera muy adecuada. Lo cual es MUY extraño para los jóvenes. Al igual que cualquier otro idioma, las palabras danesas se han escrito de la misma manera durante mucho tiempo … Pero la forma en que se pronuncian las palabras cambia con el tiempo. Se siente forzado, fuera de carácter y te saca del momento.

Episodio dos y en adelante se pone mucho mejor sin embargo. Me recuerda la primera temporada de The Walking Dead. Con los dos personajes principales tratando de navegar este nuevo mundo. Con obstáculos muy diferentes. El nuevo grupo de personajes diversos (si no un poco unidimensionales) ayuda a que la historia avance y crea interesantes interacciones. Parecería que podrían aprender el uno del otro. Los personajes principales, cómo sobrevivir en un mundo nuevo. Y muchos del grupo, cómo ser humano y no convertirse en malvados.

En general, le daré un 7/10. Un comienzo difícil pero se pone mejor. Estaré viendo los pocos episodios restantes en los próximos días.

Acabo de ver todos los episodios. Es una historia buena (no tan atemorizante) que se va a pasar pronto y un buen entretenimiento con desvíos amorales algo desprovistos. Como danesa, a menudo no me siento muy cómodo viendo películas / series / actuando en danés, ya que creo que en general hay un poco de sobreactuación o personajes no tan creíbles, pero crecerán en ti en este caso (y los suecos !).

Estuve especialmente impresionado con la fotografía y la historia en general: todo se rodó y cortó maravillosamente, el diseño de producción fue grandioso y los personajes se desarrollaron a lo largo de los episodios. Simplemente disfruta el viaje (y no pienses demasiado en medicina, vira y contaminación del agua), o puede que haya algunas cosas sobre las que terminarás preguntándote, como yo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
The Rain
Author Rating
21star1stargraygraygray
The Rain
The Rain
The Rain
Título originalThe Rain
Fecha de lanzamientoMay. 04, 2018
Última transmisiónMay. 04, 2018
Temporadas1
Episodios8
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 May. 04, 2018

Títulos similares

Fariña
Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D.
Apaches
The Handmaids Tale
Fear the Walking Dead
Riverdale
Cazadores de sombras
The Walking Dead
American Horror Story
El último hombre en la Tierra
Mosaic
Los 100

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web