The Good Fight

The Good Fight

Feb. 19, 2017
Tu voto: 0
10 1 voto

Creador

Reparto

Christine Baranski isDiane Lockhart
Diane Lockhart
Cush Jumbo isLucca Quinn
Lucca Quinn
Rose Leslie isMaia Rindell
Maia Rindell
Sarah Steele isMarissa Gold
Marissa Gold
Justin Bartha isColin Morrello
Colin Morrello
Nyambi Nyambi isJay Dipersia
Jay Dipersia
Michael Boatman isJulius Cain
Julius Cain
Audra McDonald isElizabeth "
Elizabeth "
Delroy Lindo isAdrian Boseman
Adrian Boseman

Video trailer

Sinopsis

Cuando se pierden los ahorros de vida de Diane Lockhart, debe comenzar de cero en una nueva empresa. Fue una sorpresa agradable ver un spin off de The Good Wife. En general, (en mi opinión) me parece que son mediocres y solo confío en un personaje de la serie original.

The Good Fight es un soplo de aire fresco, que aporta el elenco de apoyo del original en el primer episodio con cameo de actores que tuvieron papeles recurrentes menores en The Good wife. IE – Hon. Juez Abernathy alias Russel Edgington de True Blood en el segundo episodio. Hemos metido este drama a la vez que Elementary porque son dos series como la copa de un pino.

Aunque admito que parece un poco extraño no tener a la gran Julianna Margulies en la serie de seguimiento, el uso de lenguaje obsceno me tomó desprevenido viniendo de The Women’s Network, que es donde vi los episodios. Diré que me animó a verlo más lejos, en cuanto a mi recuerdo, reforzando el lenguaje y no durmiendo, nunca antes se había hecho.

Con todo, creo que tiene el potencial de durar tanto tiempo como The Good Wife, seguramente tiene un reparto femenino fuerte, todas heroínas en sí mismas, lo que no esperaría menos de la red en la que lo vi.

Nervioso, inteligente, fácil de relacionar, completamente entretenido. 2 episodios y esperando ansiosamente el 3er. Cada personaje trae lo suyo a la atmósfera de diversidad pero a la vez familiarizado con el programa principal, The Good Wife.

A diferencia de la mayoría de los spin-offs, The Good Fight ha conservado el drama pero ha aumentado la apuesta con guiones más descarados y castings sorpresa.

Una adición bienvenida a esta temporada más bien blah alineación de otros dramas de situación. Había algo que faltaba en mi vida y cuando salió este programa supe lo que era … la buena esposa … después de años de ser tan leal al espectáculo, estaba tan decepcionada cuando terminó … (y yo tengo que señalar que no terminó como pensé que debería o podría haberlo hecho)

Entonces BAM llega la buena batalla y sí, seguro es … el espectáculo da una gran pelea como un spin off … probablemente uno de los mejores hasta ahora. Aún es pronto, pero si se mantiene al ritmo del increíble diálogo, entonces tenemos gente ganadora. Me encantan los personajes originales y estoy muy interesado en ver cómo se desarrollan los nuevos.

¡Qué gran espectáculo! Nunca se sabe qué esperar después. Tan refrescante de algunos de los programas actuales se transmite por televisión. Solo amo este. No puedo esperar para el próximo show al aire. Mantener el buen trabajo. ¡Maravilloso! Durante tanto tiempo no había nada que ver en la televisión. ¡Este espectáculo finalmente llegó a nuestros hogares con tanta intriga! Llegó un tiempo muy largo, pero bien vale la pena la espera. ¡El elenco es genial! ¡Qué más se puede decir!

En mi reseña de la muy buena primera temporada, dije que si el programa deja de dar rienda suelta a los comentarios de “odiamos a Trump”, aumentaría mi calificación. Bueno, el programa continuó diciendo “odiamos a Trump” e incluso aumentó el sesgo político de pies planos.

Las líneas de la historia son más intrincadas de lo que vimos en la primera temporada, y el sesgo político es plano y molesto. La escritura también parece más débil que la primera temporada. En el programa original “The Good Wife”, la parcialidad política estaba allí, pero no fue tan plana y fue ingeniosamente introducida en las líneas argumentales.

Ahora tenemos un gran elenco de actores talentosos que interpretan a grandes personajes atrapados en malos memes políticos mal disfrazados de drama. Regrese a la buena narración de historias y deje los rumores políticos a Sean Hannity y Rachel Maddow.

No soy fan de Trump, pero bueno, ¡ya es suficiente! ¿Bueno?

Está bien, los productores y escritores si van a hacer excavaciones en Donald Trump al menos hacen que las excavaciones sean un poco más creativas y menos planas y duras. Tu programa es genial y creativo, pero esos comentarios de “odiamos a Trump” están totalmente fuera de lugar. Es casi como si los guiones fueran escritos antes de que Trump fuera elegido, y después de su elección los guiones fueron reescritos apresuradamente para reflejar la sorpresiva elección de Trump.

Algo así como “insertar comentario sarcástico aquí”. No soy un fanático de Trump, ¡pero esos snarks infantiles son tan juveniles! Si no fuera por los aspectos políticos obvios mal ejecutados, habría dado a este espectáculo diez de diez.

Habiendo dicho eso….

Disfruté de “The Good Wife” y estoy encantada de ver “Diane Lockhart” de Christine Baranski y “Marissa Gold” de Sarah Steele, y la tonta “Elspeth” de Carrie Preston y el elenco de invitados que giran jugando a jueces extravagantes y otros personajes poco convencionales. Tanto “Good Wife” como “Good Fight” aprovechan los talentos de tantos excelentes actores de personajes basados ​​en Nueva York. Esa es una de las razones por las que he estado viendo ambos programas durante todos estos años.

Las historias de “Good Fight” están tan bien escritas como las historias de “Good Wife”. Hay un sentido del humor subyacente en esta serie dramática y lo he apreciado. La vida es dramática, pero también puede tener una gran cantidad de humor bajo que la atraviesa. “Good Fight” reconoce eso y usa el humor muy bien.King.

Summary
Review Date
Reviewed Item
The Good Fight
Author Rating
41star1star1star1stargray
The Good Fight
The Good Fight
The Good Fight
The Good Fight
The Good Fight
The Good Fight
The Good Fight
The Good Fight
The Good Fight
The Good Fight
Título originalThe Good Fight
Fecha de lanzamientoFeb. 19, 2017
Última transmisiónMay. 27, 2018
Temporadas2
Episodios23
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Feb. 19, 2017
    2Temporada 2 Mar. 04, 2018

    Escribir un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web