The Good Cop

The Good Cop

Sep. 21, 2018
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Sep. 21, 2018

Creador

Reparto

Tony Danza isTony Caruso Sr.
Tony Caruso Sr.
Josh Groban isTony Caruso Jr.
Tony Caruso Jr.
Monica Barbaro isCara Vasquez
Cara Vasquez

Sinopsis

The Good Cop online

Un ex oficial de la policía de Nueva York deshonrado vive con su hijo, un serio y obsesivamente honesto detective de la policía de Nueva York. Tony Danza y Josh Groban son el complemento perfecto para cada uno. No esperaba siquiera que me gustara y terminé emborrachándolo todo. Es predecible, que yo prefiero. Y hasta hay cantos y bailes. Mucho mejor que los típicos bajistas que la mayoría de los policías muestran. Gracias Netflix.

¿Qué tan divertida es esta pequeña serie? Ligero con un poco de whodunit. El equilibrio perfecto de ingenio fácil y rápido. Tony Danza canta, pero no Josh Groban. La primera temporada es un escaso 10 episodios, no lo suficiente. Mas por favor. Greg Kinear.

Me encantó este programa del episodio 1 … gran actuación … alegre corazón … ¡entretenido y digno de atracón! En estos días, la mayoría de los espectáculos son tan oscuros y sin sentido que después de que regreses de un largo día de trabajo, no puedes verlos. Pero este espectáculo trae una agradable brisa de suspenso y cómic. Pruébalo y te sorprenderás ..

Me encanta este espectáculo. Sí, es predecible. TODOS los espectáculos procesales de crímenes son predecibles. ¡Solo tantos personajes en un episodio! Es la narración de una historia que la hace destacar del resto. También es increíble actuar para dar vida a una gran escritura. Este reparto lo entrega! Gracias por este espectáculo. Finalmente algo divertido y entretenido en Netflix.

Acabo de leer todos los 123 comentarios ya publicados. Estoy de acuerdo con todos los aspectos positivos y entiendo la mayoría de los aspectos negativos, pero incluso eso es algo que me atrae mucho. Me gusta la relación padre-hijo, el humor sutil y las interacciones de los compañeros de trabajo. Me gusta poder resolver los crímenes antes de que termine el programa, ¡sin explotar mi cerebro en el proceso! Me gusta la descarada falta de ‘descaro’ – gore gratuito, sexo y mala lengua – ¡un cambio muy refrescante! ¡Incluso me gusta vigilar los múltiples errores de continuidad! Por favor, Netflix, denos la temporada 2 lo antes posible y saque la primera en DVD. ¡Solo espero que Josh pueda dedicarle más tiempo en su agitado horario de trabajo!

Ver The Good Cop online

Grandes personajes con buena química. Grandes historias Con reminiscencias de Monk y Psych. Y un bono … no está lleno de palabras malas y malas que Netflix cree que todos quieren.

Me sorprendió ver a Josh Groban actuar y me encantó la premisa de un policía de cordones rectos, así que observé. Este espectáculo es querido y Josh hace un gran trabajo al representar a una persona y policía nerd, honesta, dulce y adorable. Sus interacciones con todo el caso son excelentes y creo que él podría ser el hijo de Tony Danza. No me gustan las ocasiones en que Danza tiene que ser grosera, pero aparte de eso, realmente creo que este programa es divertido, las líneas son inteligentes y es un gran espectáculo. Greg Kinnear!

A veces es bueno poder sentarse y ver algo fácil. Al igual que Monk, es un poco irónico y no debe tomarse en serio. ¡Me encantan las dinámicas entre padre e hijo y lo estoy disfrutando!

Me encanta este espectáculo! Tony Danza es genial como siempre pero la sorpresa fue Josh Groban. Dijimos que se parece a Josh Groban. No puede ser … pero seguro que era él! Lo hace bien como actor. Me encanta ver esto en Netflix. Espero que hagan otra temporada!

Más de una comedia, muy parecido a Monk. Si eres fanático de Monk, es muy probable que aprecies a The Good Cop. A veces solo quieres relajarte y disfrutar de un simple que lo hizo y de personajes agradables. Muy antigua escuela, me encanta que no haya mensajes sociales ni predicaciones políticas. Me encanta el dúo de Tony Danza y Josh Grodan. Para variar, estoy agradeciendo a Netflix.

Entiendo que solo la 1ª temporada ha sido lanzada de este programa, sin embargo, ya tiene la misma sensación que mi programa favorito de televisión, Monk. No solo existe la misma sensación, sino que también incluyen frases similares, si no las mismas, que Tony Shaloub utilizó al interpretar al personaje Adrian Monk. Con menos de una docena de episodios en la primera temporada, ¡estoy esperando ansiosamente el lanzamiento de la temporada 2! Lo recomendaría altamente!

The Good Cop
The Good Cop
The Good Cop
Título original The Good Cop
Fecha de primera emisión Sep. 21, 2018
Temporadas 1
Episodios 10

Títulos similares

Jack Irish
El Cuento De La Criada
Colgados en Filadelfia
Lodge 49
Younger
Black-ish
Arrow
Anatomía de Grey
Chicago Fire
Fear the Walking Dead
Marvel – Iron Fist
American Horror Story

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web