The flash (Temporada 4)

The flash (Temporada 4)

Barry Allen es un científico forense de la policía de Central City con una vida razonablemente feliz, a pesar del trauma infantil de un misterioso rayo rojo y amarillo que mató a su madre y encuadró a su padre. Todo eso cambia cuando un accidente masivo de acelerador de partículas lleva a Barry a ser alcanzado por un rayo en su laboratorio. Al salir de coma nueve meses después, Barry y sus nuevos amigos en S.T.A.R. laboratorios descubren que ahora tiene la capacidad de moverse a una velocidad sobrehumana.

Trailer de The flash (Temporada 4)

Además, Barry descubre que él es solo uno de los muchos afectados por ese evento, la mayoría de los cuales están usando sus poderes para el mal. Decidido a hacer una diferencia, Barry dedica su vida a combatir tales amenazas, como The Flash. Mientras gana aliados que nunca esperó, también hay fuerzas secretas decididas a ayudarlo y manipularlo para su propia agenda.

Los spoilers aquí son muy pequeños y no afectarán tu experiencia si eres la persona promedio. Aún así, es mejor prevenir que lamentar. ESCRITURA (Conflictos, acciones de personajes y diálogo) La escritura en este espectáculo es menos que impresionante. No hay tal cosa como la sutileza y la mitad del diálogo es que ellos tomen la palabra “rápido” por el placer de hacerlo.

En un momento dado, un personaje le dice a un matón al azar: “¡Congela! Ahora, ponte en pie o ¿quieres descubrir por las malas que no eres más rápido que una bala?” De hecho, estoy bastante seguro de que la línea al pie de la letra es peor que eso. Muchos puntos de la trama no tienen sentido, y este es un gran problema con The Flash en general. El Flash es tan rápido que pocos conflictos son en realidad conflictos para The Flash, pero en lugar de ser creativos e intentar pensar conflictos interesantes, hacen que los personajes sean mentalmente incompetentes hasta el punto de que The Flash, que puede esquivar una bala, no puede esquivar un puñetazo.

Esto en realidad se convierte en el argumento principal de un episodio completo. Su incapacidad para esquivar ataques a velocidad normal no tiene sentido. Además, tiene una tendencia a bloquear balas que ni siquiera sabe que existen. ¡En un episodio, él alcanza detrás de él y pellizca un lugar al azar detrás de su cuello y resulta ser una bala allí para que él bloquee! ¡Qué COINCIDENCIA ESENCIALMENTE IMPOSIBLE! Esa es la escritura más perezosa de la historia. “Necesitamos que le dispare a nuestro personaje sin recibir un disparo. Solo hagamos que vuelva a mirar al azar por alguna razón, estoy seguro de que lo resolveremos por correo”.

Hay un episodio en el que tiene que atrapar a tres motociclistas. Entonces, él corre hacia cada uno de ellos, los lleva a una estación de policía y los esposa a un poste como siempre lo hace. Solo bromeo, crea barricadas donde cree que irán para que pueda hacer que todos los motociclistas se acerquen el uno al otro, y entonces no sabrán cómo pasar el uno al otro, así que se detendrán y el la policía puede obtenerlos, en ese momento habrá una expresión de “jaque mate”. Ese último bit tampoco es una broma. Eso pasó. Esto es realmente algo que un productor y un equipo de escritores examinaron y dijeron: “Aquí no hay nada malo. ¡Hacia la producción!”

Además, este es My Little Pony con adultos mirando (por lo tanto, simplemente My Little Pony … con Rainbow Dash como el personaje principal, supongo). A ellos les gusta tener “Esopo” en cada episodio, y son lecciones morales muy básicas, o incluso rotas, y luego harán lo que es esencialmente un monólogo interior de Querida Celestia al final de cada episodio. “Hoy aprendí …” ¿En serio? Intuyo que si te gusta esta serie debería gustarte también Bola de dragón Super. No hay sutileza en el desarrollo del personaje en absoluto. En ciertos momentos, juro que los personajes literalmente miran la cámara y dicen: “Realmente he cambiado hoy. Solía ​​pensar A y ahora pienso B.” Aquí hay un poco de diálogo destinado a ser rudo. (Justo antes de que Barry esté a punto de irse). “Barry”. (Barry se detiene para ver por qué su compañero decidió detenerlo durante esta misión urgente). “¿Sí?” “Correr.”

No hay consistencia con los poderes de Barry. Los efectos de correr realmente rápido (fricción, compresión de aire, etc.) se encienden y apagan aleatoriamente. En un momento, la camisa de una mujer se quema a pesar de que no tiene ningún sentido, presumiblemente porque uno de los escritores pensó que la actriz estaba caliente y sabía que él tenía el poder de hacer que revelara un poco más. Como mencioné antes, él solo decide no esquivar golpes. O agarra las armas de las personas para desarmarlos. También corre lo suficientemente lento como para que The Arrow lo vea y apunte a él cuando sea lo suficientemente rápido para ver las balas. Las balas son tan rápidas que a 500 pies de distancia, todo lo que puedes hacer es parpadear antes de que la bala te alcance. De lo contrario, estás completamente quieto.

Ver The flash (Temporada 4) online en español

Capítulo 1

Capítulo 2

== AÚN NO DISPONIBLE EN ESPAÑOL ==

Deja un comentario

Menú de cierre