The Big Bang Theory (Temporada 11)

The Big Bang Theory (Temporada 11)

Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper son dos físicos brillantes que trabajan en Cal Tech en Pasadena, California. Son colegas, mejores amigos y compañeros de habitación, aunque en todas sus capacidades su relación siempre se prueba principalmente por las formas regimentadas, profundamente excéntricas y no convencionales de Sheldon. También son amigos de sus colegas de Cal Tech, el ingeniero mecánico Howard Wolowitz y el astrofísico Rajesh Koothrappali. Los cuatro pasan su tiempo trabajando en sus proyectos de trabajo individuales, jugando videojuegos, mirando películas de ciencia ficción o leyendo cómics. Como son nerds autoproclamados, todos tienen poca o ninguna suerte con las mujeres. Cuando Penny, una mujer bonita y una aspirante a actriz de Omaha, se muda al apartamento que está al otro lado del pasillo de la casa de Leonard y Sheldon, Leonard tiene otra aspiración en la vida, a saber, lograr que Penny sea su novia.

Trailer de The Big Bang Theory (Temporada 11)

Cuando mi novio se sintonizó en el estreno, pensé que el show iba a ser estúpido. Estuve muy sorprendido. Este es el primer programa de TV que realmente muestra a los nerds con bastante precisión. Este tiene un elenco brillante (Jim Parsons es el nuevo y mejorado David Hyde Pierce) y un humor fantástico que va desde la bufonada ligera hasta el ingenio en serio. Este espectáculo es una gran carta de amor para los nerds, y como tal, cualquier nerd debería intentarlo. Con un montón de nuevos (y muy cobardes) shows debutando, ¡es bueno ver algo que valga la pena ver! Esta premisa no es exactamente nueva, pero la ejecución es brillante. ¡¡Dale un tiro!!

El show me pareció muy divertido. La pista de la risa debe ir bien. Temía que la chica fuera retratada como una rubia tonta realmente estereotipada. Me alegré de ver que ella no lo es. De acuerdo, ella no es una genio nerd como el resto de los personajes, pero ella es simplemente la persona promedio. Hay un montón de humor sutil mezclado con las bromas obvias. Buen espectáculo y espero que dure ya que hay muy pocas comedias en la televisión ahora que realmente pueden hacerme reír.

Antes de que 100 personas insultaran mi gusto, el humor es subjetivo. Si puede identificarse con el tema, es gracioso para usted. Si no puedes, no lo es. Después de haber trabajado en Informática por más de 25 años, puedo ver mucho de mí y de mis amigos en Sheldon y Leonard.

Por cierto, si tienes mi edad, puedes recibir el visto bueno de uno de los grandes de la comedia de TV en los primeros nombres de los personajes principales.

¿Es esto lo que se supone que es la comedia para personas inteligentes? No encontré nada en lo que dicen que sea siquiera un poco gracioso. Soy un estudiante de física geek, pero no tengo nada en común con ninguno de los personajes o las cosas que dicen. Muchos de los chistes, y uso el término ‘broma’ sin apretar, pueden ser inteligentes pero carecer completamente de humor.

El personaje principal Sheldon es simplemente grosero y ofensivo, y yo personalmente le daría una bofetada si me hablara de la misma manera que habla con los demás. Él es simplemente molesto. ¿Es esta la gran broma que me estoy perdiendo? ¿Se supone que su conducta grosera e ignorante es graciosa?

Quizás soy solo yo, pero no entiendo este programa. Es aburrido.

He visto algunos episodios de la nueva comedia de The CBS The Big Bang Theory, y para mí es una de las mejores comedias de situación escritas actualmente en la red de televisión. Los guiones están llenos de referencias científicas que algunas personas podrían no entender pero son muy ingeniosas. Johnny Galecki y Jim Parsons son definitivamente uno de los equipos de comedia más nuevos de TV que tienen una gran química y la adición de Kaley Cuoco como su vecina, Penny ilumina el espectáculo. No pasemos por alto el elenco de reparto con Simon Helberg como Wolowitz, que se parece un poco a Paul Reubens, el hombre detrás de Pee-Wee Herman y Kunal Nayyar como su amigo de la India.

Si observa de cerca los créditos de cierre, notará que hay un crédito que dice “Consultor de ciencias”. Es la primera comedia de situación para emplear uno. Fue una muy buena idea por parte del creador del show, Chuck Lorre, quien también está detrás del éxito de CBS, Two and a Half Men, para contratar a uno que traiga honestidad científica al programa.

Espero que The Big Bang Theory esté disponible por varios años. Tiene un futuro sólido.

Ver The Big Bang Theory (Temporada 11) online en español

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

== AÚN NO DISPONIBLE EN ESPAÑOL ==

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

Capítulo 23

Capítulo 24

Deja un comentario

Menú de cierre