The Americans

The Americans

Jan. 30, 2013
Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Reparto

Keri Russell isElizabeth Jennings
Elizabeth Jennings
Matthew Rhys isPhillip Jennings
Phillip Jennings
Noah Emmerich isStan Beeman
Stan Beeman
Holly Taylor isPaige Jennings
Paige Jennings
Keidrich Sellati isHenry Jennings
Henry Jennings

Video trailer

Sinopsis

Un par de espías soviéticos de amplia cobertura se disfraza como una típica pareja de DC cuyos hijos, vecinos, compañeros de trabajo y amigos desconocen por completo sus actividades. En casa, son los padres estereotípicos de los niños estereotipados; en el trabajo, se hacen pasar por agentes de viajes; pero de noche tejen una red de confidentes, amantes, engañados y figuras históricas de la Guerra Fría de la era Reagan.

Los giros de la trama sorprendentemente realistas obligan al espectador a considerar el costo real de una guerra no declarada, lo que se necesita para proteger las propias creencias, si vale la pena, y si realmente funcionó para cualquiera de las partes.

Es muy raro que tengas un episodio casi perfecto, especialmente de una serie en televisión comercial. Pero FX lo ha hecho aquí con The Americans. Crimen y política unida como en Cómo defender a un asesino. Es casi perfecto. Gran caramelo de la mente para la persona pensante, con algo a lo que regresar después de la primera vista. Atribuyo el éxito de The Americans a 3 cosas: gran guión, buena música y Matthew Rhys.

El guión es una narración adulta y sensata construida sobre una premisa original, la Guerra Fría. Aquellos de nosotros que tenemos edad suficiente recordamos este período, un período de la histeria de los rusos que está llegando solo después del movimiento por los derechos civiles la década anterior. Una era muy infrarrepresentada en el cine e ignorada en la pequeña pantalla, cobra vida para una nueva generación.

Por supuesto, esta era no sería nada sin la música de esta y otra vez, The Americans is perfect. “Harden my Heart” abre la serie y lo apropiado. Disfrazados y listos para realizar actos sexuales en busca de información, conocemos por primera vez a la heroína de la serie, Elizabeth Jennings, cuyo corazón está realmente endurecido.

Avancemos rápidamente hacia una persecución en el callejón trasero y nos presentan a nuestro héroe (?) Phillip con las pulsaciones de “Tusk” de Fleetwood Mac. “Tusk” es apropiado aquí también. Solo piensa en ello.

También debes mencionar estos disfraces, que no son tu tonta y poco realista misión: disfraces imposibles. No, los disfraces en The Americans son realmente disfraces y sorprendentemente, con muy poco disfraz. Lo que hace que estos disfraces funcionen para los Jennings es que los Jennings pueden actuar. Con cada disfraz hay una nueva personalidad. Elizabeth hace bien su disfraz, pero el maestro del disfraz es Phillip.

Phillip, interpretado por Matthew Rhys, es especial, o debería decir, Matthew Rhys es especial como Phillip. Rhys lleva el arte del disfraz a la siguiente etapa. Es auténtico, nerd y divertido disfrazado hablando con Martha, recordándote a un joven John Ritter. Y luego, como el papi que patea tu culo y te patea el culo a todos en una barbacoa, Rhys es maravillosamente peligroso, estelar, y no puedo tener suficiente de él.

Esta serie solo tiene que estar a la altura de su piloto un poco. La serie lo tiene todo: originalidad, sexo, espionaje, suspenso … ¿he dicho originalidad? Y sí, Matthew Rhys, que tiene el papel de su vida, me atrevo a decir, el papel que ha estado esperando es la sorpresa bienvenida aquí. El sombrero está listo para lanzar. No puedo esperar a ver qué van a hacer con esto.

No quiero repetir todo lo que ya se ha dicho sobre esta serie.

Sin embargo, creo que la presencia de Keri Russell en esta serie es la clave de todo. Solo ella podría tener esta fría mirada exterior escondiendo a un alma herida que se aferra a lo que cree.

No se trata solo de la trama, sino también del costo humano que la Guerra Fría reclamaba en su camino.

Creo que la serie está muy bien redondeada en términos de casting y escritura. Tiene un ritmo que mantiene al público nervioso.

Esto es, en mi humilde opinión, lo mejor del género desde Alfred Hitchcock nos dio Topaz y The Torn Curtain. Le doy un 9.

No voy a estropear ninguno de los episodios, así que sigue leyendo. Solo digo que he estado esperando durante años una serie de televisión que marca el anzuelo y no te deja ir. Muy intenso, grandes problemas sociales, Keri Russell es espectacular. Acabo de comenzar la serie “Nashville” este año y pensé que esa era la respuesta, pero “The Americans” ha llevado a Nashville al número 2.

Algunos de los más jóvenes que no conocen los 80, o la guerra fría entre la URSS y EE. UU., puede que no sienta la intensidad en comparación con nosotros que sintió la tensión del momento, cuando la Tercera Guerra Mundial se sintió en la puerta. Los primeros diez minutos del primer partido de la serie fueron los mejores diez minutos de cualquier abridor de la serie de televisión en la historia.

La música vibrante, la acción, el misterio, la emoción fueron increíbles. Solo espero que los escritores puedan seguir así durante los próximos diez años.

Summary
Review Date
Reviewed Item
The Americans
Author Rating
41star1star1star1stargray
The Americans
The Americans
The Americans
The Americans
The Americans
The Americans
The Americans
The Americans
The Americans
The Americans
Título originalThe Americans
Fecha de lanzamientoJan. 30, 2013
Última transmisiónMay. 30, 2018
Temporadas6
Episodios75
EstadoEnded

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jan. 30, 2013
    2Temporada 2 Feb. 26, 2014
      3Temporada 3 Jan. 28, 2015
        4Temporada 4 Mar. 16, 2016
          5Temporada 5 Mar. 07, 2017
            6Temporada 6 Mar. 28, 2018

            Escribir un comentario

            Nombre *
            Añadir un nombre para mostrar
            Correo electrónico *
            Tu correo electrónico no será publicado
            Sitio Web