Teen Wolf (Temporada 6)

Teen Wolf (Temporada 6)

Scott McCall era solo otro niño en la escuela secundaria. Hasta que, una noche, su mejor amigo Stiles lo lleva al bosque, a buscar un cadáver, y Scott es mordido por un hombre lobo. Ser un hombre lobo vino con sus ventajas, una nueva estrella más fuerte, más rápida, más nueva en el equipo de lacrosse, popularidad, pero también dificultó el control de su enojo. Scott también se ha enamorado de la nueva chica de la ciudad, Allison, cuyo padre está tratando de cazar y matar a Scott. Scott ahora tiene que tratar de equilibrar su vida fuera de control, descubrir cómo controlar sus nuevos poderes, tratar de no ser asesinado por el alfa que lo mordió, y proteger a Allison, y evitar que descubra su gran secreto.

Trailer de Teen Wolf (Temporada 6)

Al igual que otro crítico ha declarado, cuando vi por primera vez el trailer de Teen Wolf, estaba totalmente desinteresado. La única razón por la que vi el primer episodio fue porque apareció directamente después de los premios de cine de MTV y no había nada más en la televisión. De hecho, me sorprendió lo bueno que era. La actuación fue buena, los efectos especiales no fueron demasiado cursi, y hay algo oscuro y nervioso al respecto. Admito que algunas partes de la trama son predecibles, pero, de nuevo, hay algunas cosas que me sorprendieron. El actor que interpreta a Stiles es fantástico, y creo que él es una gran parte de por qué me gusta el espectáculo. Además, el personaje de Derek Hale tampoco está mal en los ojos.

Ver Teen Wolf (Temporada 6) online en español

Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4
Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8
Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12
Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16
Capítulo 17Capítulo 18Capítulo 19Capítulo 20

Después de toda esta charla sobre cómo esta es una estafa de Twilight en línea, tengo que decir que creo que es injusto comparar esto con Twilight. Seamos realistas, Twilight tiene una actuación horrible, y la actuación en Teen Wolf es realmente decente. Y la trama es completamente diferente en mi opinión. En Twilight, la historia rodea la relación de Edward y Bella; En Teen Wolf, creo que la historia es más acerca de la transformación de Scott en ser un hombre lobo y los desafíos que le trae. Sí, Allison (su interés amoroso) es parte de esos desafíos, pero la historia NO gira en torno a su relación.

Este espectáculo tiene un TON potencial, y definitivamente podría verlos yendo más allá de lo que están haciendo ahora. Pero estoy entretenido por ahora y seguiré viendo la temporada hasta el final.

Los anuncios de Teen Wolf se emitieron en MTV, o desde mi ubicación, MuchMusic y yo eramos escépticos del programa, pensando que estaba programado para ser otro Twilight. No soy fanático de la franquicia cinematográfica que todo el mundo parece sobrevalorar, por lo tanto, pensé que no me atraería y me enojé con MTV a punto de presentar otro espectáculo mediocre, porque la red no tiene mucho que ofrecer interesante en mi opinión. En mi opinión prefiero los zombies de The Walking Dead temporada 8, pero es cuestión de gustos.

Así que una noche, decidí darle un vistazo a la serie mientras navegaba por la red, corriendo detrás de 4 o 5 episodios y después de verlos y ponerme al día con todos ellos, ¡para mi sorpresa, me enganché en esta serie! Ahora, anticipo cada episodio que se emite y los disfruto inmensamente a todos, algo que nunca pensé que fuera posible con cualquier programa de MTV. Debo felicitar a MTV por crear una serie que me hace sentir molesto si me lo extraño.

El programa está basado en la película de comedia dramática de 1985, Teen Wolf, donde un joven adolescente, queriendo ser más que un niño promedio, tiene que lidiar con la herencia de genes de hombre lobo que deriva de su padre, y con la extraordinaria habilidades que acompañan su vida como hombre lobo, lo hacen popular en la escuela. No he visto la película de hecho, solo pude buscar el trailer, y me pareció bastante cursi, así que no me podía importar menos o si la serie seguía su trama y características poco a poco.

El Teen Wolf de MTV seguramente tiene una premisa más oscura, llena de suspenso y más atrevida, y ser un ávido fanático del horror es la razón por la que realmente me gusta este espectáculo. Un factor recurrente de este programa es que tiene una gran cantidad de horror, suspense y comedia. Mantiene un paseo emocionante divertido y por cada comercial y por cada final de un episodio, siempre hay un evento que se acumula. Definitivamente hay un gran potencial para la serie.

Este programa trata acerca de un paria social adolescente en Beacon Hills High School, y un jugador de lacrosse en la escuela que pasa más tiempo en la banca que jugando. Una noche, es mordido en medio del bosque por un hombre lobo mientras busca un cadáver que escucha. Después de descubrir a su hombre lobo interno no deseado, y las notables habilidades que obtiene de él que lo ayudan a salir de su vida normal, se ve obligado a equilibrar dos vidas (ocultando al hombre lobo) y proteger a aquellos que tienen sentido para él.

Deja un comentario

Menú de cierre