Supergirl

Supergirl

Oct. 26, 2015
Tu voto: 0
10 2 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Oct. 26, 2015
    2Temporada 2 Oct. 09, 2016
      3Temporada 3 Oct. 09, 2017
      4Temporada 4 Oct. 14, 2018

      Creador

      Reparto

      Melissa Benoist isKara Danvers
      Kara Danvers
      Chyler Leigh isAlex Danvers
      Alex Danvers
      David Harewood isHank Henshaw
      Hank Henshaw
      Mehcad Brooks isJames Olsen
      James Olsen
      Katie McGrath isLena Luthor
      Lena Luthor
      Jesse Rath isBrainiac-5
      Brainiac-5
      Samuel Witwer isAgent Liberty
      Agent Liberty
      Nicole Maines isNia Nal / Dreamer
      Nia Nal / Dreamer
      April Parker-Jones isColonel Haley
      Colonel Haley

      Video trailer

      Synopsis

      Supergirl online

      Hace años, Krypton estaba a punto de explotar y Kal-El fue enviado a la Tierra para escapar de ese destino. Sin embargo, su prima mayor, Kara, también tenía la intención de acompañar al bebé como su protector. Desafortunadamente, Kara fue desviada accidentalmente a la eterna Zona Fantasma durante años antes de llegar finalmente a la Tierra décadas más tarde y fue encontrada por su primo que se había convertido en Superman. Años más tarde, Kara Danvers es una joven profesional a la deriva en un trabajo ingrato hasta que una crisis fatídica enciende un sentido de propósito utilizando los poderes kryptonianos que había ocultado durante mucho tiempo. Inspirada, Kara decide emular las formas superheroicas de su prima, solo para encontrar a su hermana adoptiva presentándola al Departamento secreto de Operaciones Extra-Normal, dedicada a combatir amenazas alienígenas, incluidas aquellas que Kara llevó inadvertidamente a la Tierra. Ahora con tal ayuda, la Dama de Might toma su lugar como la campeona más nueva de la Tierra con nuevos amigos y enemigos que desafían a su mundo.

      La temporada 1 fue bastante buena y se mantuvo bien en el género de superhéroes. La temporada 2 comenzó bien pero se sumergió profundamente en el drama interpersonal. La temporada 3 comenzó de la manera en que terminó la temporada 2, con menos énfasis en el superhéroe y profundamente en las emociones / relaciones y los problemas sociales del personaje. Estas son discusiones importantes, sin duda, pero veo programas de superhéroes para ver acción y diversión, no por emociones profundas o por una exposición crítica de la sociedad.

      Francamente, no me importa quién sea heterosexual, homosexual, comprometido, enamorado, deprimido, feliz o psicótico, a menos que se relacione directamente con el villano: la historia de la heroína. Supergirl, aparentemente, ha caído en influencias (¿presiones?) Lejos del universo del cómic original. Se ha convertido en una telenovela.

      Ver Supergirl online

      Bueno, también he leído las reseñas … Mi principal queja es que los escritores parecen no haber leído ninguno de los cómics. Aparentemente no familiarizados con lo que se refiere al título “Súper”, ponen a un personaje prometedor en las situaciones más absurdas. Supergirl es casi tan fuerte como Superman, sí, pero también es tan rápida. Eso significa super-velocidad. ¿Suena más rápido que una bala más rápida que una bala? Vi como Suppergirl se detuvo y observó un interruptor en este último episodio, el que se utiliza para activar el arma asesina. Simplemente se quedó allí como si ella no pudiera moverse. Esto es sólo una mala escritura, escritores. Súper velocidad, ¿entiendes? Ella podría haber estado allí antes de que el interruptor se lanzara fácilmente. Piense en cómo se movieron los kryptonianos en “Man of Steel” o “Smallville”. Así es como Supergirl debería moverse. Sus reflejos coinciden con eso. Es casi imposible tomar por sorpresa a cualquier kryptoniano residente en la Tierra. Así que hazlo. Hay otros dispositivos de la trama que serían infinitamente más interesantes si los escritores trataran los poderes del personaje en lugar de obstaculizarla de esta manera. Y, sí, esto está escrito de manera inmadura y poco profesional. No tienes que escribir a los niños en la audiencia. Aprecian las mudas historias inteligentes, así que entréguenlas y ahórrenle a todos el dolor de ver estos episodios.

      ¿Por qué veo el espectáculo? Pensé que se trataba de superhéroes y súper villanos. Pero no, ya no estoy seguro de qué se trata. Este espectáculo sigue bajando. Las líneas de la trama son simples y fáciles de determinar dentro de un par de minutos desde el inicio del espectáculo. Me niego con la cabeza ante la ridiculez de la historia. El espectáculo se ha convertido en todo sobre interacciones de relaciones que se activan de nuevo y vuelven a apagarse en cuestión de minutos. El espectáculo solía ser divertido, pero ahora se ha convertido en un drama cojo. Normalmente no escribo críticas, pero me ha decepcionado mucho sobre dónde ha ido el espectáculo. Creo que ya no estaré mirando.

      En la escuela primaria, parte de nuestra clase de escritura creativa era MOSTRAR, no contar. Parece que los escritores de Supergirl no pueden cumplir con los estándares de una clase de escritura de escuela primaria.

      Como mujer, no solo estoy profundamente decepcionada con este espectáculo, estoy profundamente avergonzada. Es por esto que los hombres no toman a las mujeres en serio. Finalmente, hay un programa de televisión de súper héroes con una protagonista femenina … y es tan malo.

      Es como en Whiskey Tango Foxtrot cuando la primera mujer que maneja un auto lo choca. Apesta para las mujeres en todas partes.

      La Mujer Maravilla era buena porque DEMUESTRA que podía manejarse sola. Solo se mencionó que era mujer, debido a la época en que tuvo lugar la película.

      Si este programa tuviera un protagonista masculino, a la gente todavía no le gustaría. Realmente está mal hecho. Oliver Queen pelea con mujeres fuertes todo el tiempo y su género no se menciona una vez. Incluso Felicity es más ruda y se sienta detrás de una pantalla la mayor parte del tiempo. Me gusta Arrow mucho más por esto. Supergirl se siente muy llorona y predica.

      Supergirl
      Supergirl
      Supergirl
      Supergirl
      Supergirl
      Supergirl
      Supergirl
      Supergirl
      Supergirl
      Supergirl
      Título original Supergirl
      Fecha de primera emisión Oct. 26, 2015
      Última transmisión Oct. 21, 2018
      Temporadas 4
      Episodios 69
      Duración 42m

      Títulos similares

      The Walking Dead
      Marvel – Iron Fist
      Cuarto Milenio
      The Outpost
      S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson
      Los 100
      Blindspot
      Daredevil
      Jack Ryan, de Tom Clancy
      SEAL Team
      Rick y Morty
      Wolf Creek

      Deja un comentario

      Nombre *
      Añadir un nombre para mostrar
      Correo electrónico *
      Tu correo electrónico no será publicado
      Sitio Web