Striking Out

Striking Out

Jan. 01, 2017
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jan. 01, 2017
    2Temporada 2 Jan. 08, 2018

    Sinopsis

    Striking Out online

    Cuando Tara descubre que su prometido y compañero abogado Eric ha estado engañando a un colega, ella lo deja a él y a su prestigioso bufete de abogados para establecer su propia práctica especializada en derecho de familia y divorcio. Trabajando junto a su nuevo equipo, incluido el mentor y amigo Vincent y el gurú de la tecnología y el detective privado Meg, los casos de Tara la pondrán en conflicto directo con las familias influyentes y el establecimiento legal y político, además de desafiar su propia moral personal.

    De acuerdo, si quiere saber qué sucede en la oficina de un abogado de verdad, vaya y permanezca allí sentado durante unos días. Esto es televisión y esta serie (demasiado corta) es una gran pieza de escapismo. Es tan bueno no tener cerca de cinco mil veintitrés líneas de historia o un guión que no es inteligible. Hay una verdadera frescura en esta serie y es bueno ver a un equipo irlandés asumir tal proyecto. Una crítica es que sería bueno dejar salir a los actores de la cuenca del canal una y otra vez. ¡Esperando más! La Sra. Huberman crea un nuevo tipo de héroe abogado, uno con una superposición de ingeniosidad inocente, una vez más una partida refrescante de la tarifa estándar. Al pasar por el fondo hay una serie de individuos corruptos que dan a la historia un tema de David contra Goliat.

    Serie sobresaliente con actores fantásticos y excelente escritura. No puedo esperar para ver más. Aprecio especialmente que este drama legal proyecta a su personaje principal como una mujer inteligente, cariñosa y fuerte. Sus relaciones profesionales y personales se desarrollan en profundidad, con suficiente humor para mantener la serie en el lado positivo. También me gusta que esta serie no se base en imágenes gráficas de violencia, especialmente contra mujeres y niños, para convencer a los espectadores de que sigan mirando, al igual que muchos programas de temática similar. ¡Gracias, Acorn, por proporcionar una serie tan increíble!

    Esto es mucho mejor que la tontería de los estudios estadounidenses. Sin sexo abierto o blasfemias, ni coches explosivos ni ardientes combates, guau, el verdadero diálogo que me atrajo y me hizo sentir que era una mosca en la pared observando el drama. Me encantó el final, lo suficiente para que me diera ganas de ver la próxima temporada y me hizo pensar que el personaje de Eric también podría ser una víctima, de sus malos padres y su impulso para que “gane” en todo. Recomiendo este espectáculo altamente.

    Ver Striking Out online

    Hay algo tan nuevo acerca de los programas irlandeses. La televisión americana es tan redundante. Fui a ver los 4 shows de la primera temporada, ¡y estoy tan decepcionado de solo cuatro! Desde el primer momento quise que su prometido no fuera escrito de la historia porque espero que haya una redención para él, pero, por supuesto, con mucho drama e interacciones entre él y otros personajes. Escritores que hacen un gran trabajo agitando nuestra empatía por él. Estoy más interesado en las relaciones entre los personajes que en la trama real de cada episodio. La relación entre los personajes es la razón por la que leemos libros o vemos televisión y películas, y parece que este programa se está moviendo en esa dirección, y por eso espero ansioso la temporada 2. ¡Apresúrate y consíguelo en Acorn TV!

    Disfruté tanto de este programa de televisión irlandés. Lo vi dos veces en unas pocas semanas: el escenario es Dublín y está filmado tan bien que te dan ganas de subirte a un avión e ir allí, y la historia sobre la ley y los abogados y sus casos es muy Interesante y ameno que no puedo esperar a la próxima temporada. Los actores son muy buenos y solo quieres ver más.

    Este espectáculo es un cambio refrescante para una audiencia de EE. UU. Que se ha cansado del habitual tonto de L.A. Los personajes están bien desarrollados y la escritura y la cinematografía son de primera clase. No puedes dejar de alentar a los personajes. Es fácil para las personas normales y cotidianas relacionarse con los personajes e identificarse con sus situaciones. Parece que hay una química genuina entre los miembros del reparto y todos hacen un trabajo fantástico de transmitir los sentimientos, emociones y sutilezas detrás de cada personaje y trama.

    Las líneas de la historia son complejas pero no de mano forzada o pesada, y fluyen a la perfección de un episodio al siguiente. Los giros en la trama son oportunos y se desarrollan naturalmente. También me pareció interesante el retrato de la ciudad de Dublín. Aquí en los Estados Unidos, estamos acostumbrados a ver a Dublín representada en la pantalla como una ciudad áspera y áspera, pero en este espectáculo, la ciudad se presenta como hermosa y cosmopolita, similar a Vancouver, B.C. u otras ciudades de moda frente al mar. Se siente como el tipo de lugar en el que realmente te gustaría pasar el tiempo. Hay muchas buenas razones para ver este espectáculo. Pero ten cuidado, si ves un episodio, querrás volver por más.

    Striking Out
    Título original Striking Out
    Fecha de primera emisión Jan. 01, 2017
    Última transmisión Feb. 11, 2018
    Temporadas 2
    Episodios 10
    Duración 52m

    Títulos similares

    Las chicas del cable
    Krypton
    Better Call Saul
    Dinastía
    Siren
    Good Witch
    Vis a vis
    Z Nation
    Pequeñas mentirosas
    The Gifted
    Riverdale
    Jack Ryan, de Tom Clancy

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web