Star Wars Rebels online

Star Wars Rebels online

Oct. 13, 2014
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

4Temporada 4 Oct. 15, 2017
3Temporada 3 Sep. 24, 2016
2Temporada 2 Oct. 14, 2015
1Temporada 1 Oct. 13, 2014

Creador

Reparto

Freddie Prinze Jr. isKanan Jarrus (voice)
Kanan Jarrus (voice)
Taylor Gray isEzra Bridger (voice)
Ezra Bridger (voice)
Vanessa Marshall isHera Syndulla (voice)
Hera Syndulla (voice)
Tiya Sircar isSabine Wren (voice)
Sabine Wren (voice)
Dave Filoni isC1-10P a.k.a. "
C1-10P a.k.a. "
Steve Blum isGarazeb "
Garazeb "
David Oyelowo isAgent Kallus (voice)
Agent Kallus (voice)
Lars Mikkelsen isGrand Admiral Thrawn (voice)
Grand Admiral Thrawn (voice)

Sinopsis

Para mí, como fan de “Star Wars” desde la infancia, fue un verdadero regalo, incluso una sorpresa, porque no esperaba que llegara al espectáculo.

Qué puedo decir: la serie es “episodio 3.5”, la trama se encuentra entre “Sith Place” y “New Hope”. En la primera serie, los creadores han saturado la trama con la atmósfera de una “galaxia distante”. De vez en cuando, las tropas de asalto imperiales y sus comandantes pisan la pantalla, y esto al instante provoca nostalgia por la primera película de 1977. El ambiente es igual de sombrío, los personajes son completamente nuevos (a diferencia de la serie animada “Clone Wars “), pero esto no debería impedir que los fieles seguidores disfruten de una sensación agradable. Además, uno de nuestros viejos conocidos, y posiblemente incluso dos, ha penetrado en la serie de estreno.

El protagonista que odia al Imperio, el niño Ezra, es un huérfano que sobrevive por robo. Por la voluntad del destino, se encontró con un pequeño grupo de resistencia, que hace todo lo posible para molestar al Imperio despótico. Este grupo son los rudimentos de una alianza rebelde (en la serie el famoso símbolo de los rebeldes destella), y esta reunión cambiará para siempre la vida de Ezra …

El piloto “Rebeldes” es una historia sobre la amistad y una elección difícil, así como sobre el sentido del deber. Esto es de 44 minutos, lo que le permite sumergirse nuevamente en un ambiente familiar (hubo especialmente un acompañamiento musical, similar a la creación del maestro John Williams), que ya se proporciona la piel de gallina. Los gráficos hermosos y atractivos a la vista se mantuvieron al mismo nivel que en Clone Wars. La acción será suficiente: perseguir motocicletas (mediante la actuación de voz y el dibujo de esta escena se puede llamar una referencia a “El Retorno del Jedi”) y escaramuzas clásicas en blasters, que tanto gustan, en las que Han Solo confía. En general, el piloto del “Rebelde” resultó ser muy sensato, memorable, interesante. Y lo que es más importante, el deseo de mirar ha surgido después de la primera serie (aunque en algunas series, la retracción se produce a través de varios episodios).

Así que veré un nuevo capítulo de la ZV, esos más, la he estado esperando mucho. Después de todo, después de ver Clone Wars, me pregunté si el punto oscuro entre los episodios III y IV de la saga se iluminaría. Esa es la respuesta, ¡y él es el más afirmativo! Evaluación de los Rebeldes piloto (por supuesto, aparte de la serie en su conjunto):

Hace poco toqué a The Clone Wars y luego a Rebelde inmediatamente después. Prefiero TCW, pero los Rebeldes son definitivamente subestimados. El espectáculo es en realidad una animación bastante buena que representa la Era Imperial de Star Wars. Lo hace para la línea de tiempo de la trilogía original, lo que TCW hizo para la línea de tiempo de la trilogía de precuela; desarrollar nuevas historias. Lo hace para la televisión muy entretenida. Claro, puede ser infantil a veces, pero, al igual que en The Clone Wars, equilibra perfectamente el contenido maduro con el contenido infantil. Los fanáticos de Star Wars de cualquier edad pueden ver esto y disfrutar.

La serie en general comienza lenta e infantil, pero sigue siendo divertida de todos modos. Se vuelve más maduro a medida que avanza el espectáculo, con un episodio de tono más infantil lanzado aquí y allá. Incluye grandes camafeos de la trilogía de Prequel y trilogía original. Ver a R2-D2 y C-3PO bendicir el show con su presencia al principio fue un placer. Al ver a Leia, Lando, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan, etc., los rebeldes también recogen algunas historias del show de Clone Wars sin terminar, que ahora está listo para terminar en el momento de escribir este artículo. Ver a Darth Maul, Ahsoka y Rex traídos de vuelta son momentos extremadamente increíbles, que solo se suman al espectáculo.

En general, Rebels no es una obra maestra, pero es un material entretenido y agradable que expande el universo de Star Wars. Es mucho mejor que la nueva trilogía que Star Wars ha estado cocinando. Los rebeldes en realidad tienen una interesante banda de personajes, a diferencia de las nuevas películas. Ezra, se llama el “Aladdin de Star Wars”, que no es necesariamente algo malo. Lo vemos maduro en el transcurso de la serie. Kanan, el sabio mentor Jedi, es mi personaje favorito personal. Sirve como uno de los últimos enlaces al pasado. Hera, la experta piloto de la tripulación, la relación entre ella y Kanan era algo realmente especial. El personaje de Sabine da una interesante expansión sobre lo que significa ser mandaloriano. Y Zeb está allí principalmente para el alivio cómico. No puedo olvidar a Chopper, ya que es fácilmente uno de los aspectos más destacados del espectáculo. El hilarante astromecánico que rezuma personalidad cada vez que él emite un pitido, al igual que R2. Hay una gran cantidad de personajes de apoyo que también son geniales, como el Agente Kallus, el Gran Almirante Thrawn, etc.

Star Wars Rebels es una gran expansión de la historia y las historias de Star Wars. La música es maravillosa, como siempre para la franquicia, y el espectáculo mejora a medida que avanza, al igual que lo hizo TCW. Dale una oportunidad si te gusta Star Wars. Mira The Clone Wars primero, y no te decepcionará.

Star Wars Rebels online
Star Wars Rebels online
Star Wars Rebels online
Star Wars Rebels online
Star Wars Rebels online
Título original Star Wars Rebels
Fecha de primera emisión Oct. 13, 2014
Última transmisión Mar. 05, 2018
Temporadas 4
Episodios 68
Duración 25m

Títulos similares

Kakegurui online
Timeless online
Food Wars! Shokugeki no Soma online
Der Pass online
Nanatsu no Taizai (Los 7 Pecados Capitales) online
Overlord online
Parasyte – Kiseijuu: Sei no Kakuritsu online
Fate/stay night [Unlimited Blade Works] online
Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online online
Shinmai Maou no Testament online
Perdidos online
Stargate SG-1 online

Deja un comentario