Six

Six

Jan. 18, 2017
Tu voto: 0
10 1 voto

Creador

Reparto

Olivia Munn isGina Cline
Gina Cline
Dominic Adams isMichael Nasry
Michael Nasry
Kyle Schmid isAlex Caulder
Alex Caulder
Edwin Hodge isRobert Chase
Robert Chase
Brianne Davis isLena Graves
Lena Graves
Nadine Velazquez isJackie Ortiz
Jackie Ortiz
Jessica Garza isAnabel Ortiz
Anabel Ortiz
Jaylen Moore isArmin Khan
Armin Khan

Video trailer

Sinopsis

El SEAL Team Six de la Marina, cuya misión en 2014 de eliminar a un líder talibán en Afganistán fracasa cuando descubren a un ciudadano estadounidense que trabaja con los terroristas. Partiendo de una idea de Harvey Weinstein, el drama está inspirado en misiones reales, que capturan las vidas personales complejas de SEAL y las decisiones de vida o muerte que toman, cada temporada en un lugar diferente, empezando por África.

Entonces, tengo un miembro de mi familia que es un oficial de SEAL retirado. Y la única idea que obtengo de él es esta. Los SEALS reales no hablan ni presumen de sus logros. Y son personas reales con problemas de la vida real. Lo que hacen para ganarse la vida puede magnificar estos problemas de la vida real. Seis hace un gran trabajo al capturar lo que hacen dentro y fuera del campo de participación. Serie perfecta par complementar a SEAL Team.

Te sugiero que mires toda la temporada antes de decidir qué opinas de este espectáculo. Se construye y la recompensa lo vale. Estaba francamente sorprendido por la naturaleza gráfica, no por las escenas de batalla que deberían ser gráficas, sino por el lenguaje en bruto, la emoción, las escenas sexuales, etc.

Quizás mi sorpresa fue que este era el History Channel, pero creo que no es gratuito. en este caso. Es apropiado, dados quiénes son estos personajes: guerreros tácticos altamente entrenados. Es lo que hacen y, por lo tanto, los identifica porque no puedes ser uno más que el otro, sin importar cuánto intentes asimilar en nuestra cómoda sociedad.

Reservé mi crítica hasta que vi el último episodio de la temporada 1 (que fue nada menos que tremendo). El cuerpo de trabajo hasta ahora es de primera clase. Los personajes son totalmente creíbles para mí y la dirección, la cinematografía y la historia son excelentes. Si te gusta Platoon, Saving Private Ryan, y el resto de ese género, no te decepcionará.

Estoy un poco decepcionado con todas las malas críticas. No creo que mucha de la gente que mira siquiera esté dando una oportunidad a este programa. Al escuchar a las personas que estuvieron involucradas en este programa hablar sobre ello, es obvio que se tomaron medidas especiales para hacerlo auténtico.

Creo que están tratando de mostrar ambos lados de la moneda, su vida familiar y la vida que llevan en el campo de batalla. Creo que tiene suficiente testosterona para que los hombres lo sigan viendo y suficiente atención a las pruebas de la vida familiar que las mujeres verán. Estoy disfrutando de la crisis de conciencia que muestran en los personajes. El espectáculo trae luz al hecho de que ninguna decisión de estos hombres es fácil en el calor del momento, nada es negro o blanco.

Planeo seguir viéndolo y creo que solo puede mejorar con cada episodio. ¡Dame una oportunidad!
no en la vida de un comando ni en el universo de programas de televisión. Para ser breve: Bien hecho, buenos actores. En cuanto a la historia: Ya veremos. Solo he visto el piloto hasta ahora y creo que es demasiado pronto para emitir un veredicto final.

Pero me gustaría abordar algunas de las reseñas de este programa:

Sexo: solo recuerdo una breve escena de sexo. Y no había mucha piel involucrada. Chicos: este es un espectáculo sobre humanos y los humanos tienen sexo: usted es el producto de tal evento, ni le guste o no. Pero bueno, soy de Europa y de todos modos arderé en el infierno por mis opiniones liberales … 🙂

Scalping: Investiga un poco. HAY acusaciones en esta dirección. ¿Son verdad? No lo sé. Pero obviamente no fue totalmente inventado por los escritores del espectáculo. No me disculpo por sus posibles actos ni los condeno en su totalidad. Sin embargo: Es cierto, es desagradable incluso si el enemigo usa tácticas similares en la guerra psicológica. Matarlos debería ser suficiente y hacer el truco.

La única crítica que tengo es que los muchachos se muestran muy impulsivos y, a veces, con poco autocontrol. Supongo que eso no es muy realista. Pero que se yo…

¿Cuántos episodios pasarán antes de que rescaten RIP? Es increíble lo lento e inútil que es este equipo de élite de focas. Si fueran un verdadero equipo, estaría muerto hace mucho tiempo. En la línea de tiempo, las semanas pasan entre intentos de rescate. Hay tanta otra basura personal: solo 5 minutos por episodio (si eso es) son operaciones militares reales, ¡el resto es un pobre intento de una telenovela! ¡Mi abuela de 90 años se mueve más rápido para rescatar a su gato!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Six
Author Rating
41star1star1star1stargray
Six
Six
Six
Título originalSIX
Fecha de lanzamientoJan. 18, 2017
Última transmisiónJun. 13, 2018
Temporadas2
Episodios12
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jan. 18, 2017
    2Temporada 2 May. 28, 2018

    Escribir un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web