Silicon Valley

Silicon Valley

Apr. 06, 2014
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Apr. 06, 2014
  • Todavía no hay episodios para mostrar en esta temporada
2Temporada 2 Apr. 12, 2015
  • Todavía no hay episodios para mostrar en esta temporada
3Temporada 3 Apr. 24, 2016
  • Todavía no hay episodios para mostrar en esta temporada
4Temporada 4 Apr. 23, 2017
  • Todavía no hay episodios para mostrar en esta temporada
5Temporada 5 Mar. 25, 2018

Creador

Mike Judge
Creador

Reparto

Thomas Middleditch isRichard Hendriks
Richard Hendriks
Zach Woods isDonald '
Donald '
Kumail Nanjiani isDinesh Chugtai
Dinesh Chugtai
Martin Starr isBertram Gilfoyle
Bertram Gilfoyle
Amanda Crew isMonica Hall
Monica Hall
Matt Ross isGavin Belson
Gavin Belson
Suzanne Cryer isLaurie Bream
Laurie Bream
Josh Brener isNelson '
Nelson '
Jimmy O. Yang isJian-Yang
Jian-Yang

Sinopsis

Silicon Valley online

En la fiebre del oro de alta tecnología del moderno Silicon Valley, las personas más calificadas para triunfar son las menos capaces de manejar el éxito. Una comedia parcialmente inspirada en las experiencias de Mike Judge como ingeniero de Silicon Valley a finales de los años ochenta.

Soy miembro de IMDb desde hace muchos años y soy un gran entusiasta de las películas y la televisión. Dicho esto, hasta ahora, ni una sola vez he sentido la necesidad de escribir una reseña.

Silicon Valley es posiblemente el espectáculo más divertido que he visto nunca. La escritura es reflexiva, con perfecta sincronización cómica. La única palabra para describir a los personajes es impresionante. Todos trabajan tan bien juntos que la comedia fluye sin esfuerzo.

Me sorprende ver que este espectáculo viene de HBO. Espero un programa como este de Netflix pero no de HBO. Pero debo felicitarlos porque golpearon a este en el parque. Espero lo que espero sea una serie de larga duración con muchas más temporadas por venir.

Puede ver en mi perfil que he sido miembro aquí durante muchos años y nunca he escrito una sola revisión, por lo que puede estar seguro de que lo que digo es cierto. Si no has visto Silicon Valley te lo estás perdiendo. Ve a verlo!

Silicon Valley es un programa de televisión del que se habló mucho incluso antes de su debut en HBO. Con el Silicon Valley ahora encontrando una atmósfera similar a la de Hollywood en la forma en que se la ve, el enfoque de la industria del entretenimiento en Silicon Valley y su estilo de vida y cultura únicos es algo nuevo y aún tiene que encontrar su equilibrio de representación entre la realidad de la innovación que ocurre allí. y la extraña munición de la comedia que se encuentra en algunos de los aspectos más excéntricos. Mike Judge’s Silicon Valley es un muy buen comienzo. Es ingenioso y mordaz, y tiene un enfoque sarcástico con un ojo ajeno. Por supuesto, Mike Judge no es un forastero, ya que trabajó en Palo Alto a fines de los años 80, y su desdén por la gente y los espectáculos culturales.

Ver Silicon Valley online

Lo que hace que la serie funcione es que Judge puede concentrarse en todas las cosas pequeñas y ridículas que se han convertido en un ícono de la cultura. Desde los innovadores del CEO con seguidores a semejanza de Cristo, hasta la idea de que la industria está de alguna manera encabezada por los desertores universitarios, Judge no pierde tiempo y no tiene ningún problema en poner a cada cliché / realidad de Silicon Valley en un pedestal para que la gente se ría. Como nativo, puedo decir que el programa exagera muchas cosas, pero también es correcto. Si has visto el otro trabajo de Judge, verás rápidamente lo bien que encaja. Con Beavis y Butthead, recibimos una crítica sobre la estupidez y el desperdicio de una generación, con King of the Hill, echamos un vistazo a Judge conocimiento de la cultura de Texas y las ideologías de una cultura estadounidense que intentan hacer frente a los cambios de un mundo moderno, y aquí tenemos una subcultura completamente nueva en la que los jueces se sumergen.

El espectáculo seguramente tiene sus caídas, pero me costó encontrarlos porque estaba demasiado ocupado riéndome la mayor parte del tiempo. Es posible que tenga una vista distorsionada del espectáculo, conmigo observándolo a través de un filtro del verdadero Silicon Valley, en todo lo que es genial y raro. Pero, en general, esto es muy duro en un lugar verdaderamente único y bastante extraño en el mundo. Y ni siquiera tienes que saber que la tecnobabla está siendo escupida. Creo que HBO tiene otro ganador aquí.

Al principio me mostré un poco escéptico acerca de este programa y tuve la impresión de que lo intentaría, pero perdería mi interés después de uno o dos episodios. Este espectáculo hasta ahora ha sido una maravillosa sorpresa. A diferencia de algunas comedias que crean situaciones forzadas e incómodas que solo son divertidas para la canción de risa grabada que se reproduce, estallé en una serie de escenas que se han emitido en los pocos episodios hasta el momento. Es muy original, inteligente, tiene una historia y personajes creíbles y tiene muchos momentos divertidos con bastantes escenas que lo tomarán desprevenido y morirá de risa. Al principio, esto era solo un programa que estaba grabando con DVR y luego, en algún momento durante la semana, tal vez unos días después. Sin embargo, los últimos episodios han sido geniales y he estado viendo en vivo mientras se transmite porque no es una comedia estúpida, te mantiene interesado con una historia bastante buena.

Silicon Valley
Silicon Valley
Silicon Valley
Silicon Valley
Silicon Valley
Silicon Valley
Silicon Valley
Silicon Valley
Silicon Valley
Silicon Valley
Título original Silicon Valley
TMDb Rating 8 504 votos
Fecha de primera emisión Apr. 06, 2014
Última transmisión May. 13, 2018
Temporadas 5
Episodios 46
Duración media 28 minutos

Títulos similares

Colgados en Filadelfia
Better Call Saul
Fairy Tail
Crimen en el paraíso online
Insecure
Fate/stay night [Unlimited Blade Works] online
Will & Grace
El maldito fin del mundo
Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai online
Día a día online
House online
High School DxD online

Deja un comentario