Scandal online

Scandal online

Apr. 05, 2012
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Apr. 05, 2012
2Temporada 2 Sep. 27, 2012
3Temporada 3 Oct. 03, 2013
4Temporada 4 Sep. 17, 2014
5Temporada 5 Sep. 24, 2015
6Temporada 6 Jan. 25, 2017
7Temporada 7 Oct. 05, 2017

Creador

Reparto

Kerry Washington isOlivia Pope
Olivia Pope
Jeff Perry isCyrus Beene
Cyrus Beene
Joshua Malina isDavid Rosen
David Rosen
Katie Lowes isQuinn Perkins
Quinn Perkins
Bellamy Young isMellie Grant
Mellie Grant
Tony Goldwyn isPresident Fitzgerald Grant
President Fitzgerald Grant
Scott Foley isJake Ballard
Jake Ballard

Sinopsis

Wow, la temporada 3 de Scandal fue tan mala que eliminó por completo lo que Scandal había establecido en la temporada 1 y 2. Para un drama político, este espectáculo ahora se ha convertido en una sátira de fantasía. Cada personaje en el programa es un villano. El presidente, el vicepresidente y todos los intereses amorosos de Olivia, así como toda su familia, son asesinos en masa involucrados en una historia de Alias ​​reciclada que se ha matado.

Olivia ya no es la mujer fuerte e independiente de la temporada 1 y la mayor parte de la temporada 2, ahora es una bebé incompetente y débil que sigue al presidente como a un cachorro, sin importar lo que haga o a quién mate. Ya no hay nadie a quien arraigar, ya que este es un espectáculo sobre personas terribles que hacen cosas ridículas. La actuación es exagerada, ya que todos en el reparto parecen gritar una línea tras otra y el diálogo es tan increíble y cliché. El programa ahora está lleno de emociones y trucos baratos (Hannibal estaría orgulloso de Mama Pope), tomándose tan en serio que aún no ofrece nada a cambio.

Este espectáculo tenía mucho potencial, pero la temporada 3 no solo saltó al tiburón, sino que hundió el barco. Lamento decir que ahora he abandonado este programa, que solía ser para ver televisión.

A medida que avanza, las tramas ridículas y la actuación cada vez más pobre se vuelven demasiado difíciles de soportar. Un minuto, Olivia está enamorada de Fitz, al siguiente minuto está enamorada de Jake … esto sigue y sigue hasta que estás harta de las tres. El final de la temporada 3 fue horrible. No tengo la amplitud de vocabulario necesario para articular correctamente qué tan malo fue. El programa tiene un guión deficiente y la actuación deficiente solo exacerba el problema. Algunas de las tramas están bien, ¡pero la ejecución es simplemente mala! He visto a Kerry Washington en otros papeles, no es una mala actriz, sin embargo, está totalmente equivocada por la parte aquí. Ella es absolutamente poco convincente.

En serio, si esperas que este espectáculo mejore a medida que lo veas, simplemente abandona ahora. Se pone peor.

Lo que aparece como una trama intrigante se revela rápidamente como un concepto mal ejecutado. La actuación es débil en el mejor de los casos, ya que el plomo tiene solo dos expresiones faciales, la cara dura de la cirugía plástica y luego la mirada de ojos llorosos. La trama se basa en lo imposible y la relación entre el presidente y el personaje principal se repite en un increíble y patético ciclo de repetición constante.

El principal punto de discusión es que todos los personajes principales son muy desagradables y culpables de lo que es un acto de terrorismo político, así como múltiples asesinatos, y lo justifican con la misma excusa que utilizan todos los personajes horribles en la escritura de clichés.

Realice una elección inteligente y evite este horrible intento televisivo, una vez más, demostrando que las compañías de cable privadas siguen avanzando en la creación y ejecución del drama. las grandes redes realmente están tratando de ponerse al día, pero simplemente no parecen tener la capacidad de hacerlo.

Este espectáculo fue mucho mejor en las primeras dos temporadas. En aquel entonces, muchos de los episodios se centraban en los personajes principales que usaban sus habilidades para eliminar diferentes escándalos políticos en la ciudad. Había un arco de historia más grande que también estaba bien, pero nunca fue tan interesante.

Sin embargo, el espectáculo va cuesta abajo a medida que avanza. Una vez que Olivia Pope se mete en un ridículo triángulo amoroso con dos tipos, todo el espectáculo se convierte en ella haciendo muecas y gritando mucho, o sentándose en su sofá haciendo muecas mientras bebe vino y come chocolate, etc. Eso es casi todo. episodio. Todos los personajes hablan con la misma dicción molesta y frecuentemente hacen discursos ridículos e hiperbólicos sobre “la república” y otras tonterías. La escritura es dolorosamente predecible. Me rendí en algún lugar en la cuarta temporada. O tal vez el quinto. No me acuerdo Hago mi mejor esfuerzo para fingir que este espectáculo nunca sucedió.

NO PUEDE TOMAR ESTE SHOW MÁS !!!! “El escándalo” se está convirtiendo en un infierno de una telenovela. Todos los actores están OVERACTANDO, es como si todos estuvieran en PMS … “Olivia Pope” solo pone caras tristes y confusas y grita todo el tiempo, es molesto. “Huck”, solo WHISPERS, desde el primer episodio … “Jake Ballard” quiere ser el culo malo, pero lo siento, lejos de eso, solo hace caras de cachorro con ojos de cachorro … este espectáculo acaba de morir … el último el episodio fue como: “hagamos que todos tengan relaciones sexuales, para que le pongan un poco de brillo”…

¡¡¡¡¡¡¡FALLADO !!!!!! Momento horrible … tal vez los productores, quizás puedan tomar algunas notas de “House of Cards” y “Political Animals” … y entiendo que esto se supone que es un “escándalo” de un romance entre el presidente y un forastero. pero ambos se están convirtiendo en pollas narcisistas y a mí ni siquiera me importa si permanecen juntos, el espectáculo sería mejor si realmente encontraran a otros con quienes involucrarse. ¡Todo en escándalo acaba de chupar últimamente! Adiós “telenovela” … he terminado !!!!

Scandal online
Scandal online
Scandal online
Scandal online
Scandal online
Scandal online
Scandal online
Scandal online
Scandal online
Scandal online
Título original Scandal
TMDb Rating 6.7 226 votos
Fecha de primera emisión Apr. 05, 2012
Última transmisión Apr. 19, 2018
Temporadas 7
Episodios 124
Duración media 43 minutos

Títulos similares

Wolf Creek
True Blood (Sangre Verdadera) online
American Gods
Harlots: Cortesanas
Bloom online
Juego de Tronos
Smallville online
The Good Doctor
Heartland online
Shameless
Dexter online
Las escalofriantes aventuras de Sabrina online

Deja un comentario