Salvation

Salvation

Jul 12, 2017
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jul 12, 2017
    2Temporada 2 Jun 24, 2018

    Creador

    Reparto

    Santiago Cabrera isDarius Tanz
    Darius Tanz
    Jennifer Finnigan isGrace Barrows
    Grace Barrows
    Charlie Rowe isLiam Cole
    Liam Cole
    Jacqueline Byers isJillian Hayes
    Jillian Hayes
    Ian Anthony Dale isHarris Anders
    Harris Anders
    Melia Kreiling isAlycia Stavros
    Alycia Stavros
    Ashley Thomas isAlonzo Carver
    Alonzo Carver

    Synopsis

    salvación se centra en un estudiante graduado del MIT y una superestrella tecnología Trae un funcionario de bajo nivel Pentágono un descubrimiento sorprendente – que un asteroide está a sólo seis meses de chocar con la Tierra. El espectáculo se centra en las ramificaciones del descubrimiento de un asteroide que impactará la Tierra en solo seis meses y en los intentos de prevenirlo.

    No estoy de acuerdo en absoluto con todas las críticas de los otros críticos: es un espectáculo muy decente, no como “sciency” como era de esperar; hay un montón de política involucrada pero los personajes tienen sentido, son bastante inteligentes y los actores son muy convincentes en la realización de la tensión y de doble juego de los múltiples organismos y diversos protagonistas.

    Está bien acelerado, interesante en todos los episodios y no en todo un frenesí de estúpida mathy jerga lanzado en usted como el escorpión, que es absoluta bullsh * t seguro.

    Como ya he dicho, está bien escrito y parece ir a algún lugar rápidamente, que es un poco difícil de encontrar en un espectáculo de hoy en día así que contentarse y dejar de quejarse cuando algo bueno viene a tu manera! :RE

    La verdad brutal: tienen el presupuesto, tienen buenos actores, no tienen los ganchos adecuados ni la ciencia precisa. Pero todo se trata de relaciones y el giro del caos en la mente de los personajes, los jugadores, en el fin del mundo. Se trata de un contador de la salvación. Pruébalo, tal vez encuentren la salvación.

    ¿Con qué frecuencia vemos programas como The Walking Dead o Alien y descartamos rápida y fácilmente los errores evidentes con respecto a qué tan “realista” es? Cuando veo una película o un programa, me imagino que estoy en su mundo y que todo es posible.

    La salvación no es una excepción. De todos modos, disfruto de programas y películas de tipo apocalíptico, así que cuando vi avances para esto, ya estaba todo. Para mi feliz sorpresa, también recuerda mucho a 24, mi programa favorito de todos los tiempos.

    Por lo tanto, voy a mantener esto corto y dulce. Si te gustó Jericho, 24, y Armageddon … probablemente te gustará esto. La actuación es genial, la química entre los actores también es genial. La línea de la historia, considerando la premisa, es sólida. He estado disfrutando inmensamente de este espectáculo. Espero que haya una segunda temporada!

    Veo la televisión por entretenimiento. Si quisiera ver solo lo que podría pasar, vería el canal de Ciencia. Gente, supere el hecho de que la salvación es solo una historia. Siéntate, relájate y observa lo que podría pasar si un asteroide se dirigiera a la Tierra. Ahora, a la temporada 3 ….. Me pregunto qué es ?????

    Para la temporada 1 había dado 8 estrellas. Nos encantó la temporada 1, sin embargo, la temporada 2 es un escenario horrible y ridículo. Está lleno de detalles increíbles en el escenario. En primer lugar se ha convertido en otra serie de televisión política. ¿Qué pasó con la ciencia ficción? Lo estábamos viendo con amor porque se trataba de planetas y ciencia. En segundo lugar, el escenario está lleno de s ** t! Justo cuando Grace comienza a llevar a Chief Justice a la cámara, Darius y toda la Casa Blanca están preocupados por Grace, su teléfono suena y detiene el tiroteo. ¡¡Vamos, contestar el teléfono es más importante !! y la Casa Blanca solo está preocupada por Grace y no por el Juez Presidente, ¿¡qué te pasa ??? !! ¿Es Grace la reina de Inglaterra? Lo siento pero tan estúpido. ¡Tantos pequeños detalles estúpidos como este en el escenario … la temporada 2 falla profundamente! En tercer lugar, ¿qué es ese interruptor de matar?

    Lo primero, este espectáculo nunca es sobre la tierra y el asteroide. Se trata de cómo las dos naciones poderosas, EE. UU. Y Rusia, se enfrentan entre sí a un nivel de extinción. Aunque la mitad del espectáculo es casi predecible, todavía tiene muchos cambios de trama. Con no tantas buenas series de ciencia ficción, creo que este programa ofrece un interesante drama de ciencia ficción.

    Pensamiento personal, no sé por qué las personas tan ‘inteligentes’ declararon mal las críticas en casi todas las televisiones de ciencia ficción. Hay muchos buenos programas de ciencia ficción cancelados debido a las malas críticas de esas personas ‘inteligentes’. Quiero decir, ¿por qué no solo disfrutamos el espectáculo y damos un poco de aprecio?

    La salvación es un espectáculo interesante con personajes atractivos y muchos giros en la trama. Los escritores deben evitar la violencia gratuita (de la cual solo ha habido un poco hasta ahora) y centrarse en la trama y el desarrollo de los personajes. Creo que algunas de las personas que le dan una calificación baja y muchas críticas les gusta escucharse a sí mismos más fanfarrón. Tengo una educación de posgrado y no veo mucha televisión. ¡Hasta ahora, la salvación es un ganador!

    Salvation
    Salvation
    Salvation
    Salvation
    Salvation
    Salvation
    Título original Salvation
    Fecha de primera emisión Jul 12, 2017
    Última transmisión Sep 17, 2018
    Temporadas 2
    Episodios 26
    Duración 45m

    Títulos similares

    Fear the Walking Dead
    Shameless
    Historias de Chesapeake (Chesapeake Shores)
    Wentworth
    Good Witch
    Las chicas del cable
    The Outpost
    La travesía
    Crónicas vampíricas
    Peaky Blinders
    Private Eyes
    Humans

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web