Rick y Morty (Temporada 3)

Rick y Morty (Temporada 3)

Una serie animada de natación para adultos sobre las aventuras infinitas de Rick, un genio alcohólico y científico descuidado, con su nieto Morty, un chico ansioso de 14 años que no es tan inteligente, pero siempre trata de guiar a su abuelo con su propia moral Brújula. Juntos, exploran los universos infinitos; causando caos y problemas.

Este espectáculo es honestamente genial. Es fácilmente el mejor programa de animación que he visto en mucho tiempo en cualquier red. En el momento en que comienza el espectáculo, puedes ver que los personajes encajan perfectamente entre sí, y que están involucrados con la locura que sucede en el universo con Rick y Morty, son inmediatamente divertidos y extremadamente creativos al mismo tiempo. Un par de episodios y pude ver que este era un espectáculo único, y que la gente debe estar viendo porque tiene un gran potencial. Y con Dan Harmon escribiendo y dirigiendo al frente de todo esto, la magia que trae este espectáculo es una joya rara en la televisión que la gente necesita ver … Así que sí, recomiendo este programa a cualquiera que quiera una verdadera risa genuina al menos una vez por semana.

Trailer de Rick y Morty (Temporada 3)

Permítanme decir que era muy escéptico sobre este programa. A juzgar por los avances furtivos y las vistas previas, asumí que este iba a ser solo otro tipo familiar / animado perezosamente de Brikleberry con algunos estándares baratos y bajos. Bueno, gee wizz, ¡estaba muy muy equivocado! Rick y Morty podrían parecer un imbécil imbécil de Back to the Future o algún plan de lavado de dinero como parte de la televisión por cable a altas horas de la noche, pero no es así. Detrás de todos los chistes, cada episodio sorprendentemente tiene un mensaje fuerte y si te puedes identificar o no, realmente no sentirás que el final de cada episodio fue un fastidio. SI te gusta esta serie seguro te gustará Stranger Things (Temporada 2).

El aspecto más débil es la animación. No es bonito y parece desfasado. A pesar de esto, es difícil decir que esto quita el show. No, ni siquiera un poco. La escritura absolutamente inteligente y las personalidades de los personajes bien diseñados son básicamente en lo que flota este espectáculo.

A diferencia de muchas otras caricaturas que tienen una subparcela en cada episodio, las de este programa son realmente relevantes y memorables. No solo están allí como rellenos y son casi tan importantes como la historia principal. De hecho, en la mayoría de los episodios es difícil decir cuál es el argumento secundario y cuál es el argumento principal.

Lo que trato de decir es que este espectáculo es casi perfecto. ¿Qué sigues viendo viendo a los nuevos Simpsons y Family guy, ve a ver este espectáculo si aún no lo has hecho? Es un gran ejemplo de cómo la televisión no se ha convertido en una porquería total. Rick and Morty es un espectáculo nuevo e hilarante del genio detrás de las temporadas comunitarias 1-3 y 5, Dan Harmon. Los episodios hasta ahora siempre han parecido frescos y la escritura es hilarante y creativa. Pero entonces no hay sorpresa, ya que su cocreador creó Community.

La mezcla hilarante de ingenio, bufonada y acción se suman a hacer de este espectáculo uno de los mejores dibujos animados que he visto en mi vida. Por lo que he visto hasta ahora, el programa parodia fácilmente diferentes películas y temas, también astutamente a escondidas en las referencias (a veces sin astucia). El arte también es simple, pero muy atractivo. Debido a que el espectáculo está animado, Dan Harmon, Justin Roiland y los escritores han podido liberarse de las cadenas de acción en vivo, haciendo que el espectáculo sea más fuera de este mundo. Recomiendo este programa a cualquiera, especialmente a los fanáticos de la feria regular, Adventure Time y Community.

Ver Rick y Morty (Temporada 3) online en español

Capítulo 1: Cadena Rickpetua

Capítulo 2: tras el Rickazón verde

Capítulo 3: Rickinillo

Capítulo 4: Los vindicadores 3 el regreso de matamundos

Capítulo 5: La conspiración del roscazosca

Capítulo 6: Descanso y Ricklajación

Capítulo 7: Confusión en la Ricklantida

Capítulo 8: Los malos rollos de Morty

Capítulo 9: El ABC de Beth

Capítulo 10

Deja un comentario

Menú de cierre