Recién llegados online

Recién llegados online

Feb. 04, 2015
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Feb. 03, 2015
2Temporada 2 Sep. 21, 2015
3Temporada 3 Oct. 10, 2016
4Temporada 4 Oct. 02, 2017
5Temporada 5 Oct. 05, 2018

Creador

Reparto

Constance Wu isJessica Huang
Jessica Huang
Randall Park isLouis Huang
Louis Huang
Hudson Yang isEddie Huang
Eddie Huang
Forrest Wheeler isEmery Huang
Emery Huang
Ian Chen isEvan Huang
Evan Huang
Lucille Soong isGrandma Huang
Grandma Huang

Sinopsis

Algunos antecedentes Vine a los estados sin ningún conocimiento de inglés y tampoco lo hicieron mis padres. Era un estado del medio oeste a principios de los años noventa. En la escuela, había 3 asiáticos, y 1 niño negro. Desde el primer episodio hasta el episodio 8. Sentí que se mostraba mi vida. Tuve el mismo enamoramiento con el hiphop. Mi primer álbum fue Straight Outta Compton. PE y Ice Cube y Ice T fueron mis grupos favoritos. Me sentí exactamente como lo describe la serie, no es que los blancos no me respetaran (de hecho, allí donde estaba al principio), sino que simplemente no saben qué hacer con una persona de diferente raza y cultura.

Nunca podría estar realmente en la “multitud”. Encontré cosas comunes en las personas que son diferentes y la música es diferente, y la mayoría de hiphop en ese momento retrataba la rebelión contra el establishment. Para mí, el establecimiento era blanco con morales cristianos. Eso no es lo que soy. Tuve 3 niños asiáticos en la escuela que son heterosexuales y músicos. No me refiero a esas tonterías. A lo largo de la escuela, mi mejor amigo era un niño negro y él fue el que me introdujo directamente a mi hijo.

Así que este espectáculo es una gran visión auténtica de la minoría asiática. Los estereotipos de los padres asiáticos son REALES y de los blancos son REALES. Exageración, por supuesto, pero la esencia de esto es MUY MUY real. Mis padres odiaban el rap con pasión porque no lo entienden. Lo único que les importa alrededor del 100% del tiempo es dónde está mi calificación, qué estoy haciendo al estudiar. No hay baloncesto, nada. Tuve que encontrar consuelo en las cosas que se muestran en esta película. Tuve que conformarme con la pizza y el café descuidado donde mis padres servían platos chinos. En los años 90, los chinos no son los que están en la multitud, a diferencia de ahora.

En general, esta es una visión MUY realista para que CUALQUIER asiático venga a un área mayoritariamente blanca en los años 80, 90. Sentí que mi vida se mostraba en la pantalla. Fue hilarante al mismo tiempo nostálgico de mi vida.

Me registré solo para decir mi apoyo a este espectáculo. Sé que hay muchos asiáticos como yo con el mismo fondo, que viven en los mismos barrios blancos.

Todas las otras comedias que he visto antes no son relevantes o no se pueden relacionar con personas como yo o asiáticas. Recibo todos los chistes de Seinfeld y sus amigos, pero esos no se pueden relacionar con una persona asiática. Muy refrescante para finalmente hacer que nuestras voces sean escuchadas. Ya era hora.

Fresh Off The Boat” es tan divertido, inteligente y encantador que disfruté cada minuto de los dos primeros episodios. Espero que el equipo creativo lo respalde y que los maravillosos actores puedan mantener este alto nivel de calidad.

Randall Park es fantástico, ya que Louis Huang, el optimista, quizás un poco ingenuo, patriarca de la familia que se acaba de mudar a Orlando desde Washington DC El parque muestra una profundidad refrescante de su complejo carácter al comprender ciertas realidades y al mismo tiempo mantener el optimismo; el optimismo que espera pueda llevarlo a él y a su familia a través de algunos ajustes aproximados.

¡Constance Wu es espectacular! Es la mujer más bella de la televisión. Su personaje, Jessica Huang, se asegura de que las cosas se hagan. Hace cambios en el restaurante de la familia, se asegura de que los niños estudien mucho y se esfuerza por conocer a los vecinos; todo lo cual se muestra de manera inteligente y divertida. Tan exigente como puede ser, su mente está abierta y muestra una gran empatía y compasión cuando tiene sentido. Jessica es un personaje bien escrito interpretado brillantemente por Constance Wu.

Sus tres hijos en el programa son divertidos e inteligentes, lo cual es bastante refrescante en comparación con otros personajes infantiles en la televisión. El personaje de la abuela es como muchas abuelas con antecedentes extranjeros; puede ser tradicionalista y “lista para cualquier cosa”: parece disfrutar más del gusto por la música del chico mayor que nadie.

A veces, un extraño, un recién llegado, ve a las personas más claramente de lo que están dispuestos a verse a sí mismos …

Recién llegados online
Recién llegados online
Recién llegados online
Recién llegados online
Recién llegados online
Recién llegados online
Recién llegados online
Recién llegados online
Recién llegados online
Recién llegados online
Título original Fresh Off the Boat
TMDb Rating 6.9 91 votos
Fecha de primera emisión Feb. 04, 2015
Última transmisión Feb. 01, 2019
Temporadas 5
Episodios 92
Duración media 25 minutos

Títulos similares

Gossip Girl
New Girl
Kidding
Rick y Morty
Fate/stay night [Unlimited Blade Works] online
Uno para todas online
High School DxD online
Orange Is the New Black
Black-ish
Capítulo 0
Los Simpson
Hora de aventuras online

Deja un comentario