Prodigiosa. Las Aventuras de Ladybug

Prodigiosa. Las Aventuras de Ladybug

Mar. 07, 2016
Tu voto: 0
10 2 votos

Creador

Creador

Reparto

Anouck Hautbois isMarinette Dupain-Cheng (French voice)
Marinette Dupain-Cheng (French voice)
Thierry Kazazian isPlagg (French voice)
Plagg (French voice)
Yeo Min-Jeong isMarinette Dupain-Cheng (Korean voice)
Marinette Dupain-Cheng (Korean voice)
Nam Doh-Hyeong isAdrien Agreste (Korean voice)
Adrien Agreste (Korean voice)
Jéssica Vieira isLadybug (Brasil)
Ladybug (Brasil)
Mela Lee isTikki (English voice)
Tikki (English voice)
Max Mittelman isPlagg (English voice)
Plagg (English voice)
Cristina Vee isMarinette Dupain-Cheng (English voice)
Marinette Dupain-Cheng (English voice)
Benjamin Bollen isAdrien Agreste (French voice)
Adrien Agreste (French voice)
Marie Nonnenmacher isTikki (French voice)
Tikki (French voice)

Video trailer

Sinopsis

Marinette Dupain-Cheng, una tímida estudiante de secundaria, ha heredado algunos pendientes mágicos en forma de mariquita. Los ornamentos otorgan el poder de la Suerte a quien los usa. Sin embargo, hay una condición: deben usarse de manera altruista o, de lo contrario, tener cuidado con las consecuencias. Cuando la situación lo necesita, Marinette se convierte en LADYBUG, el ángel guardián.
Me encanta este espectáculo. No solo tiene un humor increíble, sino que la animación es sublime. ¡Podemos relacionarnos rápidamente con los personajes y experimentar algunas aventuras muy escritas! Puedo asegurar que te volverás adicto rápidamente a este espectáculo.

Tanto Ladybug como Chat Noir encarnan el concepto de superhéroes, sin fallas, a diferencia de otros espectáculos que no tienen sentido. Son niños agradables bajo esas máscaras, y eso es solo otra ventaja. ¡Su química capturará tu corazón!

Tal vez podría trabajar más en el villano principal, darle más disparos / tiempo de pantalla de animación diferente? Un serie perfecta para los más pequeños como Star Wars: Rebels.

De lo contrario, ¡es justo lo que necesita la animación! Estoy sinceramente cansado de los malos shows animados que muestran personajes sin sustancia. ¡Ladybug y Chat Noir son una nueva y emocionante adición a la televisión! ¡Estoy esperando lo que harán después!

Hay mucho que amar sobre Milagrosa Mariquita. Como un fanático aficionado a la animación desde el boom de la animación televisiva de los 90, puedo decirles ahora mismo que quizás sea uno de los dibujos animados más fenomenales que he visto en mucho tiempo. Peinando una plétora de géneros, desde la acción hasta la comedia, la fantasía y el romance, “Milagroso” es un ejemplo de una serie que no teme tomar riesgos y desafiar las convenciones comunes del género para maximizar la calidad, algo que tiene estado ausente de la televisión moderna durante una década. A primera vista, puede parecer un típico programa mágico de superhéroe chica / cojo, pero NO dejes que la imagen de mariquita te engañe. Tiene un valor tan alto de disfrute que te olvidarás de que estás viendo a alguien peleando contra monstruos cada semana, sino más bien, vivirás las experiencias de una chica no tan típica de la escuela secundaria cuya vida ha cambiado para siempre.

La premisa misma es bastante cliché para el género: una chica alegre y despreocupada llamada Marinette encuentra un par de pendientes mágicos y comienza una búsqueda junto a una linda criatura que le da el poder de transformarse en “Mariquita”, un superhéroe con los poderes para sellar “Akumas”, demonios que rezan sobre corazones heridos. Hawk Moth es el villano detrás de este fenómeno y su última misión es detenerlo. Sin embargo, la serie se complica en gran medida con la introducción del deuteragonista (y el enamoramiento de Marinette), Adrien. También tiene una experiencia similar y puede transformarse en Cat Noir, el polo opuesto de Ladybug y su compañero en esta misión para destruir a Hawk Moth. Pero hay una trampa: ambos tienen prohibido revelar sus verdaderas identidades mientras trabajan juntos. Adrien está locamente enamorado de Ladybug (sin saber que ella es Marinette), cuyo corazón solo late por Adrien en la vida real (también sin saber que es Cat Noir). Y para Adrien, Marinette es solo una chica en su clase.

Este cuarteto de amor sirve de base para el tema central de la serie, ya que sus sentimientos mutuos (y sus alter egos) cambian y se desarrollan enormemente. Además, la serie se centra en las luchas de Marinette y Adrien con sus familias y amistades. Aprendemos sobre el pasado problemático de Adrien y por qué justifica sus acciones actuales. Y aunque Marinette tiene una familia cariñosa y es dulce, amable y pura por naturaleza, también se la muestra con sus defectos, siendo arrogante, egoísta y crítica. Hay una progresión natural de eventos sin usar elementos tramados artificiales como muertes, triángulos de amor, drama cursi de amistad, etc. Vemos que estos niños tienen defectos reales y son extremadamente identificables. El elenco de apoyo formado por los compañeros de Marinette se desarrolló de manera interesante principalmente a través de inferencias y simbolismos vagos. Este es un buen cambio de ritmo.

Cabe destacar lo impresionante que es la animación: un producto de cuatro grandes estudios de animación que se unen, Miraculous cuenta con un presupuesto de 12 millones de dólares y se muestra claramente aquí. La animación es magnífica y las escenas de acción son muy suaves. La música no es nada menos que impresionante, ¡y las bandas sonoras inspiradas en París quedarán atrapadas en tu cabeza fácilmente! Normalmente prefiero la animación dibujada a mano, pero el CGI aquí me dejó fuera del parque. Además, aquellos que son fanáticos de la animación japonesa notarán las referencias y similitudes extraídas del género de chicas mágicas: tenemos las transformaciones mágicas, los lindos compinches, los “akumas” japoneses, etc. Está claro que el creador se inspiró en clásicos del anime más antiguos como como Sailor Moon, Cardcaptor sakura y Phantom Thief Jeanne, que algunos apreciarán.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Prodigiosa. Las Aventuras de Ladybug
Author Rating
41star1star1star1stargray
Prodigiosa. Las Aventuras de Ladybug
Prodigiosa. Las Aventuras de Ladybug
Prodigiosa. Las Aventuras de Ladybug
Prodigiosa. Las Aventuras de Ladybug
Título originalMiraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir
Fecha de lanzamientoMar. 07, 2016
Última transmisiónMay. 12, 2018
Temporadas2
Episodios42
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Mar. 07, 2016
    2Temporada 2 Oct. 26, 2017

    Títulos similares

    S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson
    Legends of Tomorrow
    Krypton
    Z Nation
    Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D.
    Rick y Morty
    Teen Wolf
    Hawai 5.0
    Juego de Tronos
    Cazadores de sombras
    Blindspot
    Arrow

    Escribir un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web