Pequeñas mentirosas (Temporada 7)

Pequeñas mentirosas (Temporada 7)

Ambientada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pensilvania, la serie sigue la vida de cuatro chicas, Aria Montgomery, Hanna Marin, Emily Fields y Spencer Hastings, cuya camarilla se derrumba después de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis. Un año después, los amigos distanciados se reúnen cuando comienzan a recibir mensajes de una misteriosa figura llamada “A”, que amenaza con exponer sus secretos más profundos, incluidos aquellos que pensaban que solo Alison conocía. Al principio, creen que es la propia Alison, pero después de encontrar su cuerpo, las chicas se dan cuenta de que alguien más está planeando arruinar sus vidas perfectas.

Trailer de Pequeñas mentirosas (Temporada 7)

Cuando cuatro chicas que recientemente se separaron después del acontecimiento de la muerte de su mejor amigo descubren que su amigo fallecido todavía les está enviando mensajes de texto, firmados especialmente con el nombre de una sola letra de “A”, se unen para tratar de detenerla. siguiendo con amenazas de derramar sus secretos más oscuros. Al principio pensé que probablemente te preguntas qué tan grande podrían ser estos secretos para cuatro chicas de secundaria, pero estas chicas no son solo adolescentes típicas; sus secretos son más profundos que robar un tubo de brillo de labios de la farmacia local. Los maestros de citas y el desconocimiento de la historia de un padre, el robo de novios de la hermana, el robo de lentes de sol y los intereses de las lesbianas son solo el comienzo de los secretos que el misterioso texter puede derramar. Esta serie es perfecta para complementarla con la temporada 8 de Shameless. El más grande consiste en incendiar un garaje, cegar a una persona y chantajear a otra persona para obligarlo a llevar la envoltura.

En el primer encuentro con las chicas, es difícil encontrar algo que te atraiga y te haga sentir cariño. Se convierten en mocosos para los que no puedes compadecerse. Pero a medida que avanzaba el primer episodio, el personaje se convirtió en personajes más profundos y muestra a los espectadores que, a pesar de sus acciones desaconsejables, en realidad son incomprendidos y, a veces, un poco perdidos.

Mientras intentan resolver sus dilemas personales, también intentan detener los mensajes amenazantes y averiguar si los mensajes de texto provienen de un amigo muerto, o tal vez solo del amigo que pensaban que estaba muerto, o si son de alguien con algún otro motivo para causar estragos en sus vidas. Las personas con motivos aparecen en cada esquina y justo cuando crees que has encontrado la identidad real de “A”, algo sucede para demostrar que estás equivocado: sospechas de alguien diferente después de cada episodio, lo que te mantiene adivinando.

En general, el espectáculo se convierte en un placer culpable prometedor después de uno o dos episodios. Definitivamente vale la pena el tiempo para mirar.

Pretty Little Liars es un drama adolescente interesante que se muestra en ABC Family. La trama del espectáculo incluye un círculo de cuatro amigas que se vuelven absortas en un caso de personas desaparecidas cuando la “abeja reina” de su grupo, Allison, desaparece y los amigos restantes se encuentran chantajeados por “A”, que parece saber una gran cantidad de sus secretos.

A diferencia de otros dramas para adolescentes de ABC Family (es decir, Secret Life of the American Teenager), descubrí que Pretty Little Liars tiene un mejor desarrollo del carácter y que los actores que los retratan son todos muy creíbles y talentosos. Cada personaje tiene su propia subtrama interesante, que es lo que realmente impulsa el espectáculo. La idea inicial de chantajear a las adolescentes definitivamente no me pareció interesante, pero después del primer episodio me encontré enganchado. Sentí que tenía que saber qué sucedía al lado de cada personaje, incluso los que parecen tener papeles menores.

Puede que no sea un espectáculo que gane grandes premios, ya que definitivamente está destinado a atraer a un grupo demográfico específico, pero es refrescante ver un drama adolescente que no está completamente basado en el sexo y trata otros problemas comunes también. Este espectáculo es tan interesante que incluso si no eres una adolescente, es divertido de ver y menos femenino o religioso que otras series de ABC Family.

Una de las series de “misterios” más tontas para adolescentes que haya infestado la televisión. PLL intenta ser los “Heathers” y “Rivers Edge” del siglo XXI, pero tiene más en común con “Plan Nine from Outer Space” y “High School Hellcats” – espera, eso es un insulto a esos dos clásicos “tan malos” son buenas “películas.

Los Hard Boys / Nancy Drew Mysteries fueron mejor escritos, más emocionantes y reales que este drible.

Lo que pasa por suspenso es poco más que la contrición controlada por el autor. La buena escritura está basada en el carácter y en la trama. En casi cada episodio de PLL, se usa un “McGuffin” para engañar al espectador, pero en el trazado artificial de PPL, este truco de Hitchcock tiene más en común con el Hamburglar de McDonald’s que roba un alijo de patatas fritas Super-Sized.

Ver Pequeñas mentirosas (Temporada 7) online en español

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

CAPÍTULO 11 AL 20 >>

Deja un comentario

Menú de cierre