New Amsterdam online

New Amsterdam online

Sep. 25, 2018
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Sep. 25, 2018

Creador

Reparto

Ryan Eggold isMax Goodwin
Max Goodwin
Freema Agyeman isHana Sharpe
Hana Sharpe
Janet Montgomery isLaura Bloom
Laura Bloom
Jocko Sims isFloyd Pearson
Floyd Pearson
Anupam Kher isAnil Kapoor
Anil Kapoor
Tyler Labine isIggy Frome
Iggy Frome

Sinopsis

Me impresionó el comentario social en la escritura! Bien actuado. Todas las cosas obvias habituales, pero algunas gemas ocultas para los ingenuos pocos que todavía quieren disfrutar de un espectáculo sobre la vida.

¡Un drama médico sin que todos se duerman juntos! ¡Gracias!

A veces siento que los dramas médicos son todos iguales, pero no estoy seguro de que haya algo en este programa que realmente me guste. Solo he visto el primer episodio, pero estoy emocionado de ver a dónde va desde aquí.

Otro programa médico parece que podría ser una exageración en otro programa médico, pero la representación de Ryan Eggold del nuevo director médico que realmente intenta enseñar a los médicos a cumplir con el juramento hipócrata y defiende a los pacientes, independientemente del dinero que el hospital pueda o no pueda. no hacer. Este espectáculo mira el lado humano de la medicina y eso es refrescante.

Este espectáculo evocó buenos recuerdos de ER y una casa. Ryan Eggold está fascinante! Aporta complejidad tanto al espectáculo como a su personaje, tan apasionado, decidido y vulnerable. El resto del elenco también es genial. Empaquetaron mucho en el primer episodio. Será emocionante ver cómo se desarrollarán el espectáculo y el desarrollo de los personajes. Sé que estaré esperando cada episodio. Con suerte, evitarán las trampas cliché que plagan la mayoría de los dramas hospitalarios: enredos románticos y una constante avalancha de eventos traumáticos directamente relacionados con el personal.

No me he enganchado a un programa médico desde Chicago Hope, pero New Amsterdam tiene todas las cualidades que amo. No es de alto ritmo, no es burdo, no es demasiado dramático. Es perfecto. Me ha permitido conocer a los personajes y cuidarlos. Espero cada semana para el próximo show. A +

Me encantó este programa … las críticas de los críticos dicen cosas terribles, pero, ¿qué saben ellos? De todos modos, siempre critican los buenos programas … es bueno ver un programa en el que a alguien realmente le importa la gente y quiere hacer el bien … Ryan Eggold es increíble. En este espectáculo no puedo esperar para ver la próxima semana.

Bueno, finalmente se describe que hay emociones humanas en un hospital. Puedo entender el retrato de los médicos que siempre tienen un conflicto entre el deber y su vida privada. Mi esposa tiene cáncer en un hospital local aquí en Nueva Jersey. Me sorprendió que mientras estaba sentada junto a su cama, los muchos médicos que habían ayudado en su enfermedad vinieron a consolarme. Espero que esta sea la actitud prevaleciente en el mundo de hoy, pero el dinero y las ganancias parecen estar ganando ahora.

Para una serie de drama médico / hospitalario convencional, fue lo suficientemente interesante como para que me llamara la atención con todas las referencias precisas a la situación médica. Un ejemplo rápido fue la referencia a la placenta previa con una tira adecuada y un monitor presente. No lo sé, las cosas simples a veces van muy lejos. Siento que el piloto ha creado una base única, que me intriga lo suficiente como para ver algunos episodios más. Bien jugado … salud

Finalmente un drama médico sin el drama habitual. No se trata del interminable romance entre los médicos y las enfermeras; no se centra en los beneficios y dolores sexuales de la vida sexual del personal, realmente se centra en el aspecto médico del hospital. Los personajes son muy refrescantes y, particularmente, Ryan Eggold es tan entrañable en su primer papel notable, que en realidad nunca antes le había prestado mucha atención. Solo espero que no se cancele prematuramente, como parece que les está sucediendo a todos los buenos shows últimamente que no son sobre superhéroes.

Show impresionante !! excelente actuación y conocimientos médicos precisos … Me tomo el examen de mi junta médica pronto y este programa realmente me está ayudando a recordar las enfermedades … Mi único problema es que los médicos usan el estetoscopio mal, ¡realmente me molesta! Por ejemplo, cuando el Dr. Bloom estaba escuchando a los pulmones de los pacientes con fibrosis pulmonar idiopática ¡ELLA HABÍA QUE TENÍA SU ESTETOSCOPIO MALO! ¡¡¡MAYOR APAGUE !! ¡LOL Ocurre en todos los programas médicos, pero solo deseo que alguien pueda corregirlo! Sigo siendo un show increíble y me encanta! ¡Estoy a favor de los médicos que se preocupan más por sus pacientes que por sus cheques!

New Amsterdam online
New Amsterdam online
Título original New Amsterdam
Fecha de primera emisión Sep. 25, 2018
Última transmisión Jan. 22, 2019
Temporadas 1
Episodios 14
Duración 42m

Títulos similares

Érase una vez online
Heridas Abiertas
La cúpula online
Siren
Fariña
El maldito fin del mundo
Timeless online
Orange Is the New Black
Fate/stay night [Unlimited Blade Works] online
MacGyver online
Los vigilantes de la playa online
Muñeca rusa online

Deja un comentario