Modern Family (Temporada 9)

Modern Family (Temporada 9)

Contada desde la perspectiva de un documentalista invisible, la serie ofrece una perspectiva honesta, a menudo hilarante, de la vida familiar. Los padres Phil y Claire anhelan una relación honesta y abierta con sus tres hijos. Pero una hija que está tratando de crecer demasiado rápido, otra que es demasiado inteligente para su propio bien, y un joven hijo travieso la hacen difícil. El papá de Claire, Jay, y su esposa latina, Gloria, están criando dos hijos juntos, pero a veces la gente cree que Jay es el padre de Gloria. El hijo gay de Jay, Mitchell, y su pareja, Cameron, han adoptado a una pequeña niña asiática, completando una gran familia heterosexual, alegre, multicultural y tradicional.

Trailer de Modern Family (Temporada 9)

Para aquellos que todavía están retirados de la cancelación de Arrested Development, permítanme escribirles una receta: Modern Family. Las comparaciones son obvias y con buenas razones. La comedia posmoderna del siglo 21 fue presentada por The Office (Reino Unido) y Arrested Development, pero yo, por mi parte, dudaba que algo pudiera venir y saciar mi anhelo de otra comedia verdaderamente original. Sin embargo, inicialmente puede ser cauteloso para ver otro espectáculo de estilo falso documental, pero para el final del piloto, estará sonriendo / riendo demasiado duro para mantenerse cínico. Hasta ahora, las líneas de la trama han sido realmente frescas y los personajes son, por falta de una mejor palabra, adorables.

Ver Modern Family (Temporada 9) online en español

Capítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4
Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8
Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12
Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16
Capítulo 17Capítulo 18Capítulo 19Capítulo 20
Capítulo 21Capítulo 22

Este programa cumple todas mis necesidades de comedia, y siento que debo recurrir a la lista de adjetivos relevantes: Ingenioso, seco, inteligente, extravagante, tonto, inteligente, lindo, sarcástico, sutil, no tan sutil. DIVERTIDÍSIMO. Odio decirlo, pero las pistas de la risa y la tontería de las comedias clásicas como ‘Seinfeld’ y ‘Friends’ son obsoletas y dejan algo que desear. Encontrarás algo en Modern Family. Y quién sabe, tal vez algunos de los escenarios más dolorosamente divertidos y conmovedores revelen una idea de la dinámica cambiante de la familia moderna y la comedia moderna. Gran espectáculo. Período. Y vamos a hacerlo bien esta vez: no cancele buenos programas de TV. ¿Bastante por favor?

Dale una oportunidad a este espectáculo. Realmente lo observé en contra de mi voluntad, pero pensé que lo probaría. Apuesto a que de un centenar de pilotos, me gustaría tal vez uno, este fue ese. Literalmente, me reí a carcajadas en numerosas partes: la forma en que se junta es interesante / bien hecha, cada pareja tiene un equilibrio interesante, un gran diálogo (IMDB no me deja deletrearlo con un “ue” al final). personajes originales – Estoy impresionado.

No creo que haya visto alguna vez a ABC salir con algo en este sentido. Normalmente sus shows están un poco diluidos, pero esto es nervioso y tan fresco como cualquier cosa que haya visto en la televisión de la red. Sé que las comparaciones con el Desarrollo Arrestado serán frecuentes, pero creo que esto tiene más estructura. Los personajes no son tan extravagantes, pero son más creíbles y más fáciles de simpatizar con mis ojos. Tremenda actuación, grandes actores infantiles: ya envié el piloto a un grupo de personas, y me siento afortunado de poder verlo antes de que salga oficialmente.

¡Solo quiero decir que me encanta este espectáculo! Es un buen entretenimiento familiar. Creo que todos nosotros podemos relacionarnos con alguien o tener un pariente que sí puede relacionarse. Para aquellos de ustedes que solo vieron al piloto (que miré por accidente y me encantó) por favor no se den por vencidos, es realmente una buena comedia. No puedo decidir quién es mi personaje favorito, Cam, Phil … todos ellos, cada semana otro me rompe. Raramente veo televisión pero esta me tiene enganchado. Estoy de acuerdo en que el formato es muy parecido a The Office, que también creo que es divertido, pero los disparos a la cámara, las expresiones son algunas de las mejores partes. ¡Tenemos todos los shows en dvr porque mi hija y yo usualmente no podemos esperar hasta el próximo miércoles para volver a verla! De nuevo … ¡Mejor espectáculo en años!

Cuando vi las promociones de verano de este sit com, pensé que parecía forzado y muy predecible. Como Cam exclamaría: “¡Sorpresa!” Está bien lanzado, escrito y constantemente se ríe graciosamente. El bit de la cámara documental está realmente bien hecho, no, incluso mejor que uno de los mejores, The Office. Reconocí a la mayoría del talentoso elenco de adultos, tienen una gran química, y fue muy gracioso cuando Shelley Long, invitada, protagonizó a la ex esposa.

Pero son los niños actores en el programa los que están increíblemente bien dirigidos por su parte: Manny, como hijo, hijastro, hermano, tío y primo, es un desternillante: puede hablar mal con los mejores y luego romperse el corazón. cuando papá no puede cumplir su promesa para el fin de semana. Siempre pensé que Steve Levitan hizo un gran trabajo con “Just Shoot Me”, en NBC, y creo que él y ChristopherLloyd tienen un exitoso programa para ABC. Eche un vistazo a esto para que ABC no saque provecho de algunos reality shows más ridículos.

Deja un comentario

Menú de cierre