Mindhunter online

Mindhunter online

Oct. 13, 2017
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Oct. 13, 2017

Creador

Reparto

Jonathan Groff isHolden Ford
Holden Ford
Holt McCallany isBill Tench
Bill Tench
Hannah Gross isDebbie Mitford
Debbie Mitford
Sonny Valicenti isADT Serviceman
ADT Serviceman
Anna Torv isWendy Carr
Wendy Carr
Cotter Smith isUnit Chief Shepard
Unit Chief Shepard

Video trailer

Sinopsis

Para aquellos de ustedes que vinieron aquí buscando algo como ‘Se7en’, porque pensaron, bueno, es de David Fincher y se trata de asesinos en serie, tengo malas noticias: este no es ese tipo de espectáculo. Pero si viniste aquí buscando algo más como ‘Zodiac’, porque pensaste, bueno, es que Fincher está produciendo un programa sobre personas que investigan asesinos en serie, es posible que encuentres algo que te guste. Y si aprecias la narración de larga duración centrándote más en el drama humano que en las escenas de acción, Y además eres un poco un nerd de la ciencia (y por eso también estoy insinuando que no te importa ver un espectáculo donde la gente habla la mayor parte del tiempo), entonces, amigo mío, te espera una sorpresa.

La razón por la que amo absolutamente ‘Mindhunter’ es esta: Soy el tipo de persona que siempre quiere saber por qué sabemos lo que sabemos. Porque no siempre lo supimos. Alguien tenía que empezar; alguien tuvo que dar ese primer paso, ese primer descubrimiento y sacar esa primera conclusión. Alguien tenía que ser curioso, probablemente persistente, tal vez incluso atrevido en su búsqueda de conocimiento.

La historia de la ciencia está llena de guerreros de Netflix, algunos de los cuales ahora celebramos y tenemos en alta estima, pero tenemos la tendencia a olvidar que muchos científicos también fueron figuras trágicas que tuvieron que luchar contra las restricciones impuestas por la sociedad y se arriesgaron a pagar un alto precio. – Profesional y personalmente – por su lucha contra la ignorancia. Y son esos aspectos de la ciencia que me parecen tan fascinantes, y son precisamente esos aspectos en los que está interesado ‘Mindhunter’; no lo “llamativo”, las cosas glamorosas, sino el trabajo minucioso y el drama humano personal inherente a la búsqueda del conocimiento.

Y si usted, como yo, tiene una mórbida curiosidad por todos los aspectos más oscuros de la naturaleza humana, seguramente no perjudicará que la rama particular de la ciencia cuyos orígenes explora este programa sea la de la psicología criminal: la ciencia que trata de entender cómo Las mentes de los criminales trabajan y lo que hace que cometan sus crímenes.

Como habrás adivinado, ‘Mindhunter’ no se preocupa por los ladrones o por lo que sucede dentro de la cabeza de alguien que comete un fraude de seguros, sino por criminales cuyo comportamiento es un poco más serio (como, ya sabes, asesinos que tienen un inclinación por participar en actividades sexuales con las cabezas cortadas de sus víctimas – cosas por el estilo). Y tampoco es un documental; Si bien los personajes se basan en personas reales y el espectáculo ofrece una representación realista de los asesinos en serie, esta es una descripción dramática de los eventos realizados para nuestro entretenimiento.

Y entretenido es, y en un alto nivel artístico, las actuaciones son fantásticas; la cinematografía, la edición y la dirección tienen el sello distintivo del cineasta maestro que produjo y dirigió parcialmente esto (aunque debe decirse que si bien Fincher parece ser el líder creativo, el proyecto fue presentado por una Charlize Theron que posee los derechos de el libro en el que se basa el programa y que también sirve como productor, y el excelente teleplay fue escrito principalmente por Jennifer Haley y el acreditado creador del programa, Joe Penhall).

En resumen, ‘Mindhunter’ es un espectáculo que aprovecha al máximo su formato; Esta es una forma larga de contar historias tal como debió ser, y aunque probablemente no funcione para personas con poca capacidad de atención, el paciente es recompensado con un drama fascinante, rico en capas y de suspenso que explora los orígenes de la psicología criminal y la elaboración de perfiles criminales. . Excelente material: 8 estrellas de 10.

Después de leer algunos comentarios, he llegado a la conclusión de que algunos revisores deberían seguir los programas de juegos. Encontré que este programa era inteligente, ni una vez tuve un momento en el que supe lo que iba a suceder. La historia, los personajes y los escenarios de integración llamaron mi atención desde el principio hasta el final. Espero una temporada 2!

Mindhunter online
Mindhunter online
Mindhunter online
Mindhunter online
Título original Mindhunter
Fecha de primera emisión Oct. 13, 2017
Última transmisión Oct. 13, 2017
Temporadas 1
Episodios 10
Duración 60m

Títulos similares

Sherlock online
Heridas Abiertas
Chicago Fire
Striking Out
Wentworth
Narcos
Estoy Vivo
Cómo defender a un asesino
Innocent
Homeland online
Shades of Blue
Chicago Med

Deja un comentario