Malcolm el de En Medio online

Malcolm el de En Medio online

Jan. 09, 2000
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

7Temporada 7 Sep. 30, 2005
6Temporada 6 Nov. 07, 2004
5Temporada 5 Nov. 02, 2003
4Temporada 4 Nov. 03, 2002
3Temporada 3 Nov. 11, 2001
2Temporada 2 Nov. 05, 2000
1Temporada 1 Jan. 09, 2000

Sinopsis

Cuando este show debutó justo después de THE SIMPSONS, pensé incorrectamente que era solo una imitación de acción en vivo de la familia Simpson. Si bien hay algunas similitudes, el programa logró hacerse un nicho único por sí mismo debido a la maravillosa capacidad del programa para contar dos o tres historias simultáneamente y entretejerlas tan bien. Además, el humor que involucra a esta familia tan disfuncional logró ser lo suficientemente único que, honestamente, no puedo decir que fuera como cualquier otro programa de televisión.

Excelente redacción, casting y suficientes giros de trama extraños para mantenerte interesado, no es sorprendente que este programa durara siete temporadas. De hecho, teniendo en cuenta cómo FOX movió el programa tanto, es una prueba de la calidad del programa que esto no lo mató, como sucede a menudo cuando se mueven espectáculos sin consideración para el público. Al final, cuando se canceló, el programa AÚN estaba bien escrito y se mantuvo fuerte, y tal vez podría haber durado una o dos temporadas más.

Por cierto, como un testimonio de la gran escritura, a diferencia de la mayoría de las comedias, esta no usó una pista de risa porque sabían que las situaciones eran divertidas y no necesitaban persuadir al espectador a reírse, y no insultó La inteligencia de la audiencia.

Uno de los espectáculos más originales y divertidos de muchos años. De alguna manera, comparo esto con un Simpsons en vivo. A la vez encapsula y exagera la vida real. La familia es un desastre, pero realmente se cuidan unos a otros. Malcolm, el del título del espectáculo, es un genio con todo lo que conlleva; Pero, él tiene una familia de maníacos. El hermano Reese es un matón débil, pero nadie se mete con sus hermanos, excepto él. Dewey, hasta hace poco más joven, tiene una rica vida de fantasía y una racha retorcida que ha crecido con cada temporada. Francisco, el más viejo, es el irresponsable, un verdadero rebelde. Él está obsesionado con su madre y un desastre por eso. Fue exiliado a la escuela militar hasta que se emancipó y se dirigió a Alaska.

Desde entonces se ha mudado al suroeste. Hal es el padre sensible, pero no demasiado brillante; Un poco como Homero, sin el nivel de vulgaridad. Lois gobierna el gallinero, y algo bueno también; Ella es el pegamento que mantiene las cosas juntas. Lois es una verdadera fuerza de la naturaleza. La escritura y la actuación en este espectáculo es de primera clase. Es consistentemente divertido, con un cierto calor sesgado. Esta no es una familia ideal, pero está más cerca de la realidad que la mayoría. Incluso los personajes secundarios son memorables. Tantos empezaron como apariciones únicas que se convirtieron en regulares; como Craig, Stevie, Lloyd y Dabney. Junto a la escritura, el casting es el aspecto más sorprendente de este espectáculo. Cada parte ha sido magistralmente llena por un actor talentoso.

Los niños son más que lindos, tienen personalidad. Los adultos son maravillas, especialmente Jane Kaczmarek y Bryan Cranston. Jane es la madre naturaleza, una fuerza a tener en cuenta. Bryan es un maestro del tiempo y la reacción, así como un experto en el uso de su voz. Todas las estrellas invitadas dejan una impresión e incluso las partes pequeñas han llevado a roles más importantes. La serie tuvo problemas en su temporada más reciente, comenzando de forma algo desigual; pero, encontró su centro y llegó fuerte al final. Los episodios que llevaron al nuevo bebé fueron fantásticos, pero mi favorita era la fantasía de Lois de tener a todas las chicas.

Lo que es aún más notable, es que el episodio fue concebido por una niña; La sobrina (creo) de uno de los tripulantes. Fue una idea brillante y un episodio hilarante. Esta serie fue digna de su lanzamiento en DVD. Esperemos que haya más temporadas para seguir en la televisión, y las temporadas anteriores continuarán en DVD. Y, en cuanto a los comentarios de un crítico sobre esos “espectáculos animados trashy” que preceden a Malcolm, los Simpsons siguen siendo el mejor programa de televisión y la mejor serie que ha aparecido en la televisión moderna. Es divertido, inteligente, perspicaz, inspirador, molesto, grandilocuente, burdo, vulgar, dulce, sentimental y maravilloso. Es cualquier cosa menos aburrida. Malcolm debe parte de su éxito inicial a la presencia de los Simpsons, pero tiene su propio mérito. Si solo el resto de la comedia televisiva pudiera ser así de buena. Si tan solo la televisión pudiera ser tan buena.

Malcolm el de En Medio online
Malcolm el de En Medio online
Malcolm el de En Medio online
Malcolm el de En Medio online
Malcolm el de En Medio online
Malcolm el de En Medio online
Malcolm el de En Medio online
Malcolm el de En Medio online
Malcolm el de En Medio online
Malcolm el de En Medio online
Título original Malcolm in the Middle
Fecha de primera emisión Jan. 09, 2000
Última transmisión May. 14, 2006
Temporadas 7
Episodios 151
Duración 30m

Títulos similares

Hagure Yuusha no Estetica online
Superperdidos
Modern Family
Lodge 49
New Girl
South Park
Better Call Saul
Date A Live online
Future Man online
El maldito fin del mundo
Dos hombres y medio online
Cuéntame cómo pasó

Deja un comentario