Lucifer (Temporada 3)

Lucifer (Temporada 3)

Lucifer, aburrido de su vida malhumorada en el infierno viene a vivir a Los Ángeles solo para ayudar a la humanidad con sus miserias a través de su experiencia y habilidades telepáticas para sacar de ellos los deseos y pensamientos más profundos de la gente. Mientras se encuentra con una chica en su club nocturno (llamado Lux), un tiroteo que involucra a él y a la niña lo lleva a convertirse en un consultor de LAPD que trata de castigar a las personas por sus crímenes a través de la ley y la justicia.

Trailer de Lucifer (Temporada 3)

Por favor, he leído las quejas sobre cómo esto glorifica a Satanás. Lo siento, pero también lo hace Supernatural. ¿Por qué las personas en los Estados Unidos toman esto tan en serio? Es un enviar OK? Lucifer es ingenioso y encantador con fabulosas frases. La trama es terrible. (También lo son muchos Supernaturales … Lo siento muchachos) pero no lo vemos por eso … si creíamos cada serie en TV. Estaría caminando con un sombrero de hojalata “Cos Aliens están aquí”

De vuelta al piloto … Nuestro líder británico, Tom Ellis, era todo suave y suave como un brandy muy viejo. Mientras que Lauren German era un poco Ditsy pero su némesis, pero en verdad sexy y divertida. Un futuro socio en el crimen.

Con mí y algunos cientos de amigos de Facebook en el Reino Unido no podemos esperar al próximo episodio. Por favor … aquellos peticionarios que querían que esto fuera prohibido. ¿lo has visto? ¿Te hizo al menos reír? Todavía no, aquí hay un secreto, ¡los alienígenas han aterrizado!

Perdiendo el cuerno rojo y la horca por una piel elegante, la entidad titular deambula por nuestro mundo con riqueza y gusto. Lucifer es una mirada extravagante y algo maliciosa sobre el ángel caído. Tiene muchas referencias pop, bandas sonoras geniales y, lo que es más importante, una actuación suave y convincente del actor principal Tom Ellis.

Lejos de amenazar, Lucifer es un caballero magnético. Stranger Things 2 es un complemento perfecto si te gusta lo fantastico. Viste trajes agradables, habla con acento encantador y es muy manipulador. La forma en que se muestra aquí depende mucho de la persuasión. Exuda confianza, capaz de afectar a los demás con facilidad, pero sin ser excesivamente cruel o arrogante. Tom Ellis simplemente se pavonea como si abrazara a los personajes, la confianza es casi infecciosa.

La producción tiene todo tipo de estilo ingenioso. Visual utiliza tono claro, le da más sensación cinematográfica que la mayoría de las series, probablemente para retratar a la persona más grande que la vida. Las bandas sonoras son muy buenas, la música es una mezcla de pop, rock y rap, que resonará con la audiencia de una manera juvenil.

Los personajes son muy atractivos, y no se trata solo del propio Lucifer. Las funciones de apoyo también juegan un papel importante, la policía femenina parece lo suficientemente comprensiva como para una asociación extraña a largo plazo, casi como un extraño truco policial. Deja muchas posibilidades para episodios futuros, tal vez se aventure en el caso de la semana o simplemente se expanda sobre cuán manipulador puede ser Lucifer sin volverse demasiado siniestro para la pantalla grande.

No estoy seguro de cuánto tiempo Lucifer caminará por la televisión o cómo mantendrá la naturaleza de la serie a largo plazo, pero en lo que respecta a la presentación, está hecho con mucho gusto. Fascinantemente elegante y con un toque de diablura, por favor, dale a Lucifer la cortesía de tu visión.

Bien. Esta es mi primera revisión, durante mucho tiempo aquí y nunca he hecho una, porque esta es la primera vez que obtengo algo que vale la pena revisar. Incluso si el inglés no es mi lengua materna, intentaré hacerlo lo mejor posible … lo siento si algo está mal escrito o mal escrito. Me gustan las cosas complejas. Y este personaje (religión fuera) es mucho más complejo que cualquiera. Leí los cómics “The Sandman” y “Lucifer”, y la premisa es genial, teniendo en cuenta que la serie está unida de alguna manera con los nuevos temas que provienen del cómic. Me gustó la actuación, especialmente Ellis … la chica está bien, y me gusta la química entre ellos. Y más de eso, el FX, para una serie de televisión es genial. El guión estaba bien, y me atrapó (pero … sabía quién lo hizo, a mucha televisión para mí, lo confieso. Aunque no lo arruinaré). Por otro lado, sé que algunas personas dicen que fue sobrevalorado, pero : Hay un sabor para cada gusto … Y para mi gusto fue increíble, delicioso y brillante. Todos son críticos y todos pueden criticar, pero vale la pena echar un vistazo, solo para saber si te gusta o no. Y para los que ven la forma religiosa … Gente, hay otros canales y otras series para ver. Eso es. Saludos desde Uruguay.

Ver Lucifer (Temporada 3) online en español

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

=== AÚN NO DISPONIBLE EN ESPAÑOL ==

Deja un comentario

Menú de cierre