Lost in Space

Lost in Space

Apr. 13, 2018
Tu voto: 0
6.5 6 votos

Creador

Reparto

Molly Parker isMaureen Robinson
Maureen Robinson
Parker Posey isJune Harris / Dr. Smith
June Harris / Dr. Smith
Toby Stephens isJohn Robinson
John Robinson
Max Jenkins isWill Robinson
Will Robinson
Taylor Russell isJudy Robinson
Judy Robinson
Mina Sundwall isPenny Robinson
Penny Robinson
Brian Steele isThe Robot (voice)
The Robot (voice)

Video trailer

Sinopsis

Establecidas 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad, y la familia Robinson se encuentra entre los probados y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se vean abruptamente arrancados de su camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Varados junto con los Robinsons hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y un mutuo don para el engaño. El carismático Dr. Smith es un maestro manipulador con un juego final inescrutable. Estamos ante un buen complemento a Legión, la serie. Y el pícaro, pero encantador Don West es un contratista de cuello azul altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar de forma forzada en un planeta perdido.

Amo todo el espacio, si lo hago bien. Los escritores han hecho notar su presencia a cada paso del camino, no en qué tan bien fluyen las cosas de una escena a otra, sino en cuántos agujeros de la trama y planes idiotas creen los escritores que un villano puede hacer sin que parezca mágico cómo resulta todo.

Se siente y juega como si los escritores supieran lo que tenía que suceder, pero no tenían idea de cómo hacerlo en un reinicio, así que piratearon una historia y forzaron la idiotez en los agujeros y esperaban que nadie lo notara, excepto los espectadores, por supuesto, porque no son tan estúpidos como los escritores creen que son.

Increíble fotografía Increíble escenografía Increíbles disfraces Increíble CGI Buena banda sonora Pero … desafortunadamente los diálogos son tan pobres, llenos de exposición y agujeros en la trama. Los actores están constantemente tratando de sacar emociones sin tener suficientes razones de fondo para expresarlas con tanta fuerza. Saltan de llorar a reír y tener miedo en cuestión de segundos.

En consecuencia, esto compromete sus actuaciones y la imagen general de la serie. En conclusión, Lost in Space parece querer ser una “película parecida a Ridley Scott” cuando al final se parece más a un Power Ranger y a una película peculiar de adolescentes … Mientras lo veo, la única frase que sigo relegándome es: “qué una pena que podría haber sido mucho mejor! ”

Realmente quiero darle a esta cosa una calificación más alta, pero el espectáculo me obliga a no hacerlo. Quiero decir que tienen un CGI realmente bueno y un barco espacial de aspecto interesante junto con un paisaje espectacular. Me gusta la apariencia del robot. OK, es un tipo con mucho traje pero puedo soportarlo. El elenco no es estelar, pero tampoco lo fue en el original.

Lo que me atrapa es que no hay un desarrollo real de la trama. Es todo una caja de rompecabezas gigante. Algo va mal con el combustible del barco, así que tienen que resolverlo. Entonces, algo va mal con esto y con eso: quedarse atascado saliendo de un truco tras otro. No son humanos tomando decisiones. Ellos son forzados en el camino a cada paso.

Recuerdo bien la serie original. Fue cursi, pero tuvieron una toma de decisiones mucho más real que esto, especialmente en el primer año. Esto – ¡puaj!

También me horroriza que todo el programa sea políticamente correcto Hollywood pap. ESTÁN PERDIDOS EN EL ESPACIO en un planeta alienígena con quién sabe qué tipo de horrores y oh, Hollyweird, políticamente correcta, Maureen Robinson ni siquiera dejará que John Robinson tenga un arma para defenderse contra cualquier tipo de criatura o monstruo o alienígena o lo que sea que esté fuera ahí. Cualquiera que no pueda aceptar la vida real y la muerte en un mundo alienígena nunca se hubiera permitido en el espacio.

Soy un fanático de una buena ciencia ficción. Preferiblemente un tipo que se adhiere más al Sci, y menos al Fi. Esta serie está haciendo un intento en ambos, pero se basa principalmente en giros de telenovella y drama innecesario para conducir la trama. La motivación de los personajes es, en el mejor de los casos, poco convincente; parecen estar más preocupados por sus problemas personales que por la misión de la colonización, tanto por seleccionar a los mejores científicos para un nuevo mundo …

Realmente quería que me gustara esta serie. Los efectos especiales son excelentes, pero es sobre dónde termina todo. La escritura es bastante amateur, la actuación es terrible. el padre es patético en todos los aspectos y la madre es un dolor. Los esfuerzos del Dr. Smith para ser desagradable no encajan con su débil carácter actuando y simplemente no suena verdadera.

Me gusta el robot y su presencia se ve reforzada por la falta de brillo de la familia con la que ha sido cargado, excepto quizás Will y Penny.

Tan anticuado como es, creo que la serie original tenía pizzaz con la que este lote solo podía soñar. Qué vergüenza porque además de verse bien es simplemente horrible.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lost in Space
Author Rating
31star1star1stargraygray
Lost in Space
Lost in Space
Lost in Space
Lost in Space
Lost in Space
Lost in Space
Lost in Space
Título originalLost in Space
Fecha de lanzamientoApr. 13, 2018
Última transmisiónApr. 13, 2018
Temporadas1
Episodios10
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Apr. 13, 2018

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web