Los Vengadores unidos online

Los Vengadores unidos online

Nov. 09, 2013
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

5Temporada 5 Sep. 23, 2018
4Temporada 4 Jun. 17, 2017
3Temporada 3 Mar. 13, 2016
2Temporada 2 Sep. 28, 2014
1Temporada 1 Nov. 09, 2013

Creador

Stan Lee
Creador

Reparto

Roger Craig Smith isCaptain America/Steve Rogers
Captain America/Steve Rogers
Mick Wingert isIron Man/Tony Stark (voice)
Iron Man/Tony Stark (voice)
Troy Baker isHawkeye/Clint Barton
Hawkeye/Clint Barton
Laura Bailey isBlack Widow/Natasha Romanoff
Black Widow/Natasha Romanoff
Bumper Robinson isFalcon/Sam Wilson
Falcon/Sam Wilson
Fred Tatasciore isHulk/Bruce Banner
Hulk/Bruce Banner

Sinopsis

Vi un par de temporadas de este programa hace un par de años y lo disfruté, pero era bastante superficial en comparación con las películas de Marvel. Sin embargo, ¿qué se puede esperar de un programa de televisión para niños? Eso no es necesariamente malo. El espectáculo es lo suficientemente divertido como para que puedas pasar 20 minutos aquí y allá viendo un episodio. Los actores de voz hacen un trabajo suficientemente bueno, por el contrario, son mucho mejores que los que expresan a los Vengadores en el juego Lego Marvel Superheroes 2.

Si vas a empezar a ver esto no esperes mucho. Entra con la mente abierta, solo para ver más de nuestros héroes favoritos y lo disfrutarás. En general, fue decente, incluso divertido a veces.

¿Por qué demonios eliminaron a Earths Mightiest Heroes por esto? Esperaba que solo fuera un cambio de nombre, pero en cambio obtuve una nueva versión. Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra, fue genial, tuvo una gran interacción entre la química de los personajes, una gran alineación de las mejores Marvels y, por lo general, tuvo todos los personajes (incluso en las apariciones de un disparo). Lo esperaba cada semana. Avengers Assemble me recuerda más a los Súper Amigos que a los Vengadores. Mala llamada a Mickey. Espero que Avengers Assemble mejore, parece una versión simplificada de la serie anterior o de la película. Tenían algo bueno con los Vengadores: EMH y es posible que quieran reunir al equipo antiguo.

Esta caricatura es inferior en todos los sentidos a los héroes más poderosos de la tierra. La actuación de voz, el diálogo, la trama e incluso los diseños de los personajes son horribles en comparación con EMH. La viuda negra se ve terrible en comparación con la versión EMH. Recuerdo que esperaba cada episodio, porque los personajes eran diferentes entre sí. Tenían personalidad. Aquí, todos parecen hablar y actuar igual.

¿Cuál fue el punto de deshacerse de tan buen equipo EMH? Deberían haber continuado con EMH, en lugar de eso tenemos esta continuación de película de mierda en lugar de las excelentes historias de cómics de EMH (sí, sé que se modificaron pero fue increíble). No me importa la película. Tuvieron que hacer cosas en una ventana de 2 horas, pero las caricaturas pueden mantenerse fieles al maravilloso legado de los cómics. No hay necesidad de hacer el tonto hasta el nivel de la película. Esperaba esto después de EMH y fue una decepción total.

Este nuevo show de Los Vengadores simplemente no parece encajar muy bien. Tal vez porque la anterior caricatura de Avenger (EMH) puso el listón alto, pero uno pensaría que la nueva podría estar cerca. Este nuevo espectáculo se compara más con la versión realmente antigua de los 90, donde hay ruido y color, y una mala narración de historias. La peor parte para mí es esa música de fondo tremendamente fuerte que está encendida casi todo el tiempo. Es como si la historia no se contara lo suficientemente bien, así que tienen que indicar la música de suspenso para decirle a la audiencia, ‘sí, es emocionante ahora’.

Bueno, la salvación es que no creo que sea tan malo como la caricatura de Ultimate Spider-man, pero no está demasiado lejos. Creo que necesitan deshacerse de ese equipo ‘Hombre de Acción’; sus cosas son en su mayoría basura.

Acabo de terminar de ver el primer episodio de esto, y fue terrible. Sé que no debería juzgarlo tan rápido y veré algunos episodios más para ver si mejora, pero será necesario cambiar mucho para que este sea un buen espectáculo.

En primer lugar: la trama: extremadamente predecible incluso para un programa infantil, hay episodios de Superfriend con más giros y vueltas, y si bien sería un episodio de mitad de temporada semidecente, no hay nada que justifique que Iron Man vuelva a armar la banda. .

En segundo lugar: el diálogo, que es una forma educada de poner, considerando que consistía principalmente en disparos de una y otra línea con un abandono salvaje (Thor acaba de ser golpeado por ser particularmente memorable).

Tercero: el equipo: recuerden cuando Avengers: Los héroes más poderosos de la Tierra salieron y configuraron cuidadosamente a cada personaje con una mezcla de personalidades que a menudo se enfrentaron causando una dinámica de grupo interesante. O la película Avengers, o Ultimate Avengers, donde hicieron lo mismo.

¡Aqui no! En esto todos tienen exactamente la misma personalidad. No hay absolutamente ninguna diferencia entre el diálogo de Hulk y el de Cap, excepto el uso de la palabra smash. A todos les gusta hacer comentarios sarcásticos al golpear a alguien.

Finalmente, y quizás lo más importante: la animación: primero déjeme decir que me gustaron los modelos de personajes, en fotos fijas los vengadores se ven muy bien. Desafortunadamente la animación se hace a bajo precio. Muy pocas veces cuando alguien habla, sus labios no se mueven. Y algunas de las escenas finales de lucha son reemplazadas por “Batman: The Brave and the Bold”, imágenes de acción tipo que no encajan con el resto del episodio. Además, el episodio parece estar mal editado, con cambios de escena que ocurren lo suficientemente picantes como para discordantes.

Espero equivocarme y el resto de los episodios me hacen cambiar de opinión y calificación, pero por ahora esta caricatura es demasiado violenta para los niños realmente pequeños y demasiado tonta para cualquier persona mayor de seis años.

Los Vengadores unidos online
Los Vengadores unidos online
Título original Marvel
Fecha de primera emisión Nov. 09, 2013
Última transmisión Feb. 10, 2019
Temporadas 5
Episodios 123
Duración 22m

Títulos similares

Kakegurui online
One-Punch Man online
Nanatsu no Taizai (Los 7 Pecados Capitales) online
South Park
NCIS: Nueva Orleans
Naruto online
Made in Abyss online
The Last Ship
Legends of Tomorrow
Los Nuestros
Mirai Nikki online
Daredevil

Deja un comentario