Los Soprano online

Los Soprano online

Jan. 10, 1999
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jan. 10, 1999
2Temporada 2 Jan. 16, 2000
3Temporada 3 Mar. 04, 2001
4Temporada 4 Sep. 15, 2002
5Temporada 5 Mar. 07, 2004
6Temporada 6 Mar. 12, 2006

Creador

Reparto

James Gandolfini isTony Soprano
Tony Soprano
Edie Falco isCarmela Soprano
Carmela Soprano
Jamie-Lynn Sigler isMeadow Soprano
Meadow Soprano
Robert Iler isA.J. Soprano
A.J. Soprano
Lorraine Bracco isJennifer Melfi
Jennifer Melfi
Michael Imperioli isChristopher Moltisanti
Christopher Moltisanti
Steven Van Zandt isSilvio Dante
Silvio Dante
Tony Sirico isPaulie Gualtieri
Paulie Gualtieri
Dominic Chianese isJunior Soprano
Junior Soprano

Video trailer

Sinopsis

Los Sopranos es posiblemente el mejor espectáculo en la historia de Dramatic Television.

Es difícil pensar en otra serie que tenga tanta inteligencia, una escritura sublime o actuaciones de primer nivel.

En todo su ámbito épico, produce personajes frescos e icónicos y un nivel constante de alta calidad. Centrado en la vida de un tal Tony Soprano, un hombre que vive en dos familias. Uno es la esposa convencional y la familia nuclear de dos hijos; el otro, un enorme grupo de la mafia de Nueva Jersey, del cual él es el jefe de ambos. Interpretado por James Gandolfini, de True Romance y The Mexican Fame, Tony es un chico fascinante, aterrador pero también agradable. Gandolfini debe rendir elogios completos por convertir a una mujer brutal y brutalmente agresiva en un hombre verdaderamente auténtico y perfectamente identificable. El drama estadounidense contemporáneo nunca ha tenido una figura tan llamativa e icónica como Tony.

El elenco de cientos nunca se jacta de tener una actuación plana y personajes tan sobresalientes como Paulie Walnuts y Ralph Cifaretto se quedarán en tu memoria para siempre.

El verdadero genio de esta historia, sin embargo, es el creador y la valentía de los escritores y la versión revolucionaria de una serie de drama convencional. Veinte minutos de secuencias de sueños, uso poderoso y original del simbolismo y las imágenes metafóricas y escenas de violencia verdaderamente impactantes. Sin embargo, todo este estilo se encuentra con temas verdaderamente conmovedores de amor, honor y respeto por la familia. La serie nunca se vuelve fría ni gratuita.

Con la televisión ahora competitiva y, a menudo, pobre, los Sopranos sobresalen por encima del resto como el drama más original y convincente de Estados Unidos. Olvídate de la familia redifinada. Esto es televisión redifinada.

¿Qué puedes decir acerca de un espectáculo de esta magnitud? “Los Soprano” ha redefinido literalmente la televisión como la conocemos. Rompió todas las reglas y estableció nuevos estándares para la excelencia televisiva. Todo es impecable, la escritura, la dirección, y para mí, sobre todo, la actuación. Viendo este espectáculo, te darás cuenta de que estos personajes NO son reales. La actuación te engaña para pensar que hay un verdadero Tony Soprano, o cualquier personaje. Este espectáculo también es muy versátil. Algunas personas no ven el programa porque es violento, no se trata solo de la violencia, se trata de negocios, familia y muchas cosas más profundas que dependen de lo que usted ve como fanático.

Para mí, no me gusta cuando la gente se refiere al programa, un programa sobre la mafia. Para mí, es un espectáculo sobre la familia. Una familia que, por generaciones, pasa a ser parte de la mafia. En general, esta es una obra maestra de un espectáculo. Esto es lo que debería ser la televisión. Aquí. Personajes complejos de la actuación impresionante, magníficas líneas de la historia de la escritura brillante, y ¿qué obtienes al mezclar estos ingredientes? Un espectáculo que define la excelencia, y se atreve a ser diferente.

El único show en la TV que vale la pena ver en un mar de malos. La excelente actuación, la excelente música, las historias intrigantes e incluso las situaciones divertidas se combinan con el contenido sin restricciones de HBO. James Gandolfini es fascinante como Tony Soprano, un eje de la mafia italiana. Sin embargo, en lugar de ver a Tony como un matón unidimensional, vemos que tiene una vida fuera de sus actividades criminales, y eso es lo que hace que este espectáculo sea diferente de su competencia. Es un lado diferente de la historia de los criminales, que tienen vidas normales cuando no violan la ley.

Todo el elenco de apoyo es brillante, especialmente Edie Falco, como la esposa de Tony Carmela, una mujer profundamente religiosa que respalda a su hombre a pesar de todos sus pecados y Lorraine Bracco, como la Dra. Jennifer Merlhi, psiquiatra de Tony; una mujer que le teme cuando le está dando terapia, pero en secreto se siente atraída por él cuando están separados. Este es de hecho “el espectáculo que revolucionó la VC”. ¡¡¡Míralo!!!

Los Soprano es uno de los mejores programas de televisión que he visto. Si te gustan las películas de mafiosos / mafiosos / mafiosos, te recomiendo encarecidamente “The Sopranos”. El programa trata principalmente sobre Anthony “Tony” Soprano y su vida como padre, esposo y líder de una mafia en el siglo XXI. El programa es (hasta donde sé) realista, comparado con muchos otros programas y películas mafiosas que he visto. Los actores encajan como un guante a sus partes. Este programa me hizo darme cuenta de lo buenos que son estos actores en otros programas y películas. Este espectáculo lo tiene todo; Humor, acción, drama, buena música, buenos actores, buena gente “detrás de la cámara” y una buena trama. El espectáculo muestra todos los lados del negocio de la mafia; El “negocio”, la vida privada, el punto de vista de la policía / FBI, el lado de las víctimas de la historia y mucho más.

Los Soprano online
Los Soprano online
Los Soprano online
Los Soprano online
Los Soprano online
Los Soprano online
Los Soprano online
Los Soprano online
Los Soprano online
Los Soprano online
Título original The Sopranos
TMDb Rating 8.2 739 votos
Fecha de primera emisión Jan. 10, 1999
Última transmisión Jun. 10, 2007
Temporadas 6
Episodios 86
Duración media 60 minutos

Títulos similares

Futurama online
Tell Me a Story
House of Cards
La casa de papel
El Cuento De La Criada
El mentalista online
The Orville online
The Last Kingdom
Gotham
Clase letal online
Arrow
Peaky Blinders

Deja un comentario