Los medici: Señores de Florencia

Los medici: Señores de Florencia

Oct. 18, 2016
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Oct. 18, 2016
    2Temporada 2 Oct. 23, 2018

    Creador

    Reparto

    Derek Jacobi isCosimo de'
    Cosimo de'
    Daniel Sharman isLorenzo de'
    Lorenzo de'
    Bradley James isGiuliano de'
    Giuliano de'
    Sean Bean isJacopo de'
    Jacopo de'
    Sebastian de Souza isSandro Botticelli
    Sandro Botticelli
    Raoul Bova isPapa Sisto IV
    Papa Sisto IV
    Alessandra Mastronardi isLucrezia Donati
    Lucrezia Donati
    Synnove Karlsen isClarice Orsini
    Clarice Orsini
    Aurora Ruffino isBianca de'
    Bianca de'
    Matteo Martari isFrancesco de'
    Francesco de'

    Synopsis

    Los medici: Señores de Florencia online

    Un drama político, familiar, ambientado en Florencia a principios del siglo XV. Cosimo de ‘Medici se encuentra al mando de su familia de la dinastía bancaria, sumamente rica, cuando su padre, Giovanni, muere repentinamente. Sin embargo, Cosimo está ocultando un secreto peligroso: Giovanni fue asesinado. Ahora, Cosimo y su hermano deben desenterrar a su asesino para proteger la riqueza y el poder de la familia.

    Me encantan las piezas de época, y esta no defrauda. A diferencia de los demonios de DaVinci, que se encuentran en el límite de los cursis, esta serie tiene mucho drama, algo de sexo y una contabilidad decente de la familia Medici. Por supuesto, se necesitan algunas libertades, pero en su mayor parte es un buen reloj sólido y el paisaje es impresionante. Los trajes son hermosos y también lo son los conjuntos interiores. Los personajes parecían un poco planos, pero eso era más un error de escritura que un problema de actuación. Sin embargo, la mayoría de la historia, que se muestra en el día a día, no es todo sexo y rosas, así que pensé que esto estaba bien hecho. Creo que la influencia de la iglesia debería haber sido examinada más de cerca, ya que los Papas durante ese tiempo no eran hombres piadosos. Espero las futuras entregas.

    Creo que esta serie merece mucho crédito para crear una historia compleja para la república florentina. Sé que algunas personas pueden estar en desacuerdo, pero me entusiasma seguir los esquemas y el arte de la intriga como lo fue la vieja política. Deseo ver pronto la segunda serie de la misma. La vida de Cosimo es una pequeña parte del legado de Medici y espero ver más de la saga de Lorenzo en la próxima serie. Seguramente Cosimo los incluyó en el libro de historia, pero Lorenzo es el que creó el Renacimiento y se merecería una serie … No sé cómo van a superar un siglo, pero me gustaría que lo hicieran. He disfrutado la serie y creo que la relación esposa / marido está sobrevaluada, ya que a esa edad las mujeres no debían actuar en nombre de su marido. Desearía que pudieran

    Estoy sinceramente desconcertado por las críticas negativas de este espectáculo. Si bien no fue perfecto, para mí lo bueno superó con creces a lo malo. Primero, las fortalezas:

    ¡La banda sonora! La secuencia de apertura es fuerte y establece el tono de manera hermosa para lo que está por venir, y la música instrumental de mal humor a lo largo del espectáculo se suma a las escenas sin distraerse. 2) Toda la cosa es visualmente impresionante. Seriamente. Desde los paisajes a los conjuntos, disfraces, comida, colores … todo es una fiesta para los ojos. 3) Medici: Masters of Florence es un estudio en la dinámica de una familia y una ciudad. Si disfrutas de la intriga política, el drama de las relaciones o las artes, este espectáculo es donde está. 4) La actuación en este espectáculo es hermosa. El rendimiento en capas de Annabel Scholey como Contessina fue impresionante. Richard Madden puede decir más con solo sus ojos que nadie en la televisión actualmente. Stuart Martin y Guido Caprino como Lorenzo Di’Medici y Marco Bello son los dueños de la pantalla con su carisma.

    Solo vi dos problemas que le restaron valor al programa. 1) El casting de Dustin Hoffman como Giovanni fue un verdadero rascador de cabeza. Su acento y comportamiento no encajaban con todo lo demás, y la actuación tenía el aire de ser algo que su agente lo forzó a hacer. Normalmente realmente amo a DH, pero esto no fue lo mejor.

    Ver Los medici: Señores de Florencia online

    Esta cualidad es un poco más difícil de poner en palabras, pero sentí que el espectáculo tardó un poco en encontrar su equilibrio, como si no estuviera seguro de qué dirección quería tomar. A pesar de eso, no pude dejar de ver, y realmente disfruté este espectáculo. ¡Esperando la temporada 2!

    Creo que esta es una gran serie de entretenimiento e historia … Me inspiró a investigar más sobre la familia Medici. Descubrí que la serie no es del todo precisa desde el punto de vista histórico, pero luego estamos hablando de eventos que sucedieron o no hace más de 500 años. El escenario es exuberante y es todo lo necesario para que la serie sea creíble … Todos los actores son increíbles. convincente … incluso Dustin Hoffman !! La banda sonora es bastante buena a pesar de los ritmos más modernos … Creo que deberían haber incluido más música de época. La banda sonora es un poco repetitiva, pero esa es mi principal crítica. Las intrigas se complican por los flashbacks históricos, que se están acostumbrando, pero en general, ¡no puedo esperar a la segunda temporada!

    Los medici: Señores de Florencia
    Los medici: Señores de Florencia
    Los medici: Señores de Florencia
    Título original Medici: Masters of Florence
    Fecha de primera emisión Oct. 18, 2016
    Última transmisión Oct. 23, 2018
    Temporadas 2
    Episodios 10
    Duración 60m

    Títulos similares

    Harrow
    Inundación (Als de dijken breken)
    Vivir sin permiso
    La peste
    Genius
    Outlander
    American Horror Story
    Cómo defender a un asesino
    Z Nation
    Jack Irish
    Jack Ryan, de Tom Clancy
    Fariña

    Deja un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web