Las escalofriantes aventuras de Sabrina online

Las escalofriantes aventuras de Sabrina online

Oct. 26, 2018
Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Reparto

Kiernan Shipka isSabrina Spellman
Sabrina Spellman
Ross Lynch isHarvey Kinkle
Harvey Kinkle
Lucy Davis isHilda Spellman
Hilda Spellman
Chance Perdomo isAmbrose Spellman
Ambrose Spellman
Michelle Gomez isMary Wardell
Mary Wardell
Jaz Sinclair isRosalind Walker
Rosalind Walker
Richard Coyle isFather Blackwood
Father Blackwood
Miranda Otto isZelda Spellman
Zelda Spellman
Tati Gabrielle isPrudence Night
Prudence Night

Sinopsis

Bien, Salem no habla como solía … Sé que es una tontería, pero creo que eso es lo que necesitaba este programa. No hay comentarios comerciales, sus intentos de hacer dramas dramáticos y serios para adolescentes y personas. No puedo apoyar a un personaje principal que solo está solucionando sus propios problemas. Si ella tuviera un enemigo con el que luchar constantemente, estaría más atrasado en el programa.

Pero esto parece algo que vi en la escuela primaria. La niña tiene un problema, la niña se resuelve, la niña aprende una lección. Y ese ciclo repite cada episodio. El final también obliga a una segunda temporada con una escena que era innecesaria. La escena final real en sí misma fue una escena final clásica en la que puede tomar o abandonar otra temporada en la que no quede ninguna otra pregunta. La escena a la que me refiero se acaba de poner para que puedan hacer otra temporada.

El primer episodio o dos me engancharon, pero luego se disparó en una tangente súper aleatoria. ¡Tantos hoyos en la trama que no entiendo la necesidad! Pistas súper interesantes que no van a ninguna parte, líneas de trama realmente aburridas y estúpidas que van a alguna parte: Sabrina estaba en todo el maldito mapa, de Netflix. Super decepcionante. La única razón por la que doy 4 estrellas es por el maquillaje de efectos especiales, la actuación y el estilizado de los armarios.

Muy aburrido. La escritura tiene tantos orificios que bien podría llamarse The Chilling Swiss Cheese de Cómo no escribir guiones, y en general no hace que te preocupes por ninguno de los personajes. Es bastante desconcertante por qué Netflix ya ordenó una segunda temporada de este espectáculo completamente olvidable. Actuar es espantoso y el programa está lleno de agenda política que forzó tu garganta …

The Chilling Adventures of Sabrina trata de ser una versión oscura y retorcida de un clásico adolescente. Se pierde por completo la marca. ¿Político? Por favor, si desea abrir una discusión sobre misoginia, feminismos, etc., realmente no necesita caricaturas para demostrar su punto. Simplemente se siente como una estratagema de “buenas relaciones públicas”, completamente desprovista de sustancia. Literalmente nunca me ha disgustado tanto un show desde Riverdale.

Odié, observé todo el asunto, como una especie de horrible accidente ferroviario que ocurre a cámara lenta y que no podía quitarme los ojos. Obtuvimos la Biblia satánica según lo presentado por el club de teatro de la escuela secundaria local. Mencionaré algunos problemas que me sobresalieron:

1. Sabrina cumple 16 años en el segundo episodio, pero en el primer episodio la vemos completamente desnuda, a pesar de haber sido filmada desde un ángulo de cámara de “buen gusto” que oculta todas las partes malas. 2. No soy hiper-religioso, pero los sistemas de creencias de Anton Lavey y Aleister Crowley se citan unas cuantas veces, otras veces los escritores usan una inversión barata de dogma y rituales católicos como la base de sus diálogos y acciones. por ejemplo: los personajes a menudo exclaman “¡Alabado sea Satanás!” cuando algo les va bien, o el “Libro de la Vida” se convierte en el “Libro de la Bestia”, el “Bautismo” se convierte en el “Bautismo Oscuro”, etc.

3. La propaganda de SJW y Feminista se inserta y se mete en cada lugar disponible, y luego algunos hasta que el diálogo y la trama prácticamente gotean con él. Las niñas hacen un club llamado WICCA (Asociación Cultural y Creativa Interseccional de Mujeres) para proteger a todas las mujeres, en un gesto no tan sutil al transgenderismo. Otros ya han trabajado en esto. 4. Todos los personajes son terribles estereotipos que carecen de profundidad y matices. Los ejemplos incluyen: Sabrina: una niña enojada con una gran elección. Hilda: Tía buena vs Zelda: Tía mala (con un corazón de oro) Harvey: novio tonto que no entiende nada, Nick: interés amoroso peligroso que amenaza la relación central, Suzy: persona trans que la gente no sabe cómo manejar, Sr. Kinkel : padre abusivo que le dice a su hijo que consiga un trabajo y destruya sus sueños, señora Satanás: personaje intrigante y misterioso con su propia agenda, hermanas extrañas: copia al carbón de los personajes populares de “Mean Girls” y un personaje al que me gusta llamar “Principal Trump”.

Hay una escena en la que Sabrina se acerca a él y le informa que “una persona trans vive en constante temor en su escuela” a lo que le dice “tal vez esa persona debería encontrar otra escuela”. 5. Falta de personajes, trama sencilla, predecible. Mi cuarto punto logró capturar a la mayoría de los personajes importantes del programa, y ​​eso es un problema. Simplemente no tienen mucho con qué trabajar aquí. La historia no es complicada en absoluto, lo que se puede ver por el hecho de que la serie solo tiene 10 episodios, a pesar de que hay más en las obras. El contenido real podría haberse manejado en 3 o 4 episodios si hubieran prescindido de parcelas laterales irrelevantes que no fueron a ninguna parte y no contribuyeron en nada al desarrollo del personaje …

Las escalofriantes aventuras de Sabrina online
Las escalofriantes aventuras de Sabrina online
Las escalofriantes aventuras de Sabrina online
Las escalofriantes aventuras de Sabrina online
Las escalofriantes aventuras de Sabrina online
Las escalofriantes aventuras de Sabrina online
Las escalofriantes aventuras de Sabrina online
Las escalofriantes aventuras de Sabrina online
Título original Chilling Adventures of Sabrina
Fecha de primera emisión Oct. 26, 2018
Última transmisión Dec. 14, 2018
Temporadas 1
Episodios 11
Duración 60m

Títulos similares

CSI: Las Vegas online
Futurama online
Monk online
Bones online
Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales online
Shameless
Merlí
Project Blue Book online
Chicago Fire
Stranger Things
House of Cards
Tell Me a Story

Deja un comentario