La travesía

La travesía

Apr. 02, 2018
Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Reparto

Steve Zahn isJude Ellis
Jude Ellis
Georgina Haig isDr. Sophie Forbin
Dr. Sophie Forbin
Tommy Bastow isMarshall
Marshall
Rick Gomez isNestor Rosario
Nestor Rosario
Grant Harvey isRoy Aronson
Roy Aronson
Jay Karnes isCraig Lindauer
Craig Lindauer

Video trailer

Sinopsis

Refugiados de un país devastado por la guerra 180 años en el futuro comienzan a aparecer en el presente para buscar asilo en una ciudad estadounidense. Como parece que se va a cancelar, me niego a ver ningún programa nuevo en ABC. Nos interesan y no le damos oportunidad, ¡así que termino con nuevos shows en ABC! Si duran hasta la primera temporada, puedo acudir a mi pedido y ponerme al día, pero no lo veré cuando aparezcan por primera vez, hasta que vea si habrá una segunda temporada.

Acabo de ver el piloto, y debo decir que este es uno de los mejores trabajos de Steve Zahns. He pasado la última hora tratando de encontrar el episodio 2 que es lo increíble que es este programa. Pagaría cualquier cantidad de dinero para obtener el episodio 2 en este momento. Tan buena serie de ciencia ficción como pudiera serlo Lost in Space. Si ve una vista previa de esto en la televisión en los próximos meses, le insto a que lo mire y no se sentirá decepcionado. Todo en este espectáculo funciona en conjunto y lo mantiene al borde de su asiento esperando más. No diré nada de lo que sucede en el programa porque no quiero estropear nada. Solo sé que es original, apasionante, bien hecho y muy bien producido.

Este es otro gran espectáculo perdido en el tiempo gracias a los idiotas.

Personajes convincentes, desarrollo rico e historia interesante. Y, sin embargo, gracias a un montón de críticos tontos, ha sido asesinado.
Porque está bien escrito y con actores talentosos. No es fácil encontrar series de ciencia ficción que tengan estos dos …

La secuencia de apertura de cientos de personas bajo el agua acaparó mi atención y el programa ha brindado excelencia con cada episodio. Uno de los mejores programas de TV que he visto en la red de TV. La escritura es excelente, la trama continúa manteniendo su interés, los personajes son interesantes, los giros y vueltas son satisfactorios ya veces sorprendentes, y la actuación está bien hecha por todos.

He escuchado a personas quejarse de que esta trama se ha realizado 100 veces antes después de ver solo uno o dos episodios. No sé ustedes, pero cuando miro un espectáculo nuevo, en los primeros dos episodios, generalmente puedo elegir cosas que se han hecho 100 veces. Pero luego mejoró y, en mi opinión, Crossing también. Así que Steve Zahn interpreta a un sheriff llamado Jude en un pueblo pequeño (no recuerdo cómo se llama).

Jude tiene un pasado y para resumir una historia larga sin los spoilers, estaba en una gran ciudad, algunas cosas salieron mal, así que llega a una pequeña ciudad idílica donde nada suele ir mal y las cosas van mal. De hecho, eso ha sido hecho algunas veces.) Por supuesto, el Gobierno del Gran Hermano aparece y se hace cargo. Resulta que estas personas no son ilegales tratando de escapar de una situación de guerra.

En realidad, son estadounidenses que intentan escapar de una situación desgarrada por la guerra. Este espectáculo fue cancelado, pero todavía no quiero estropear nada, así que no puedo decir nada más sobre el origen de la gente o cómo llegaron allí. Están sucediendo muchas cosas en este programa, y ​​es por eso que desearía que la gente se hubiera quedado con él.

Cada episodio, algo nuevo sucede o descubrimos algo nuevo acerca de alguien. Es un misterio, ciencia ficción, acción, comedia, historia de amor y drama, todo en un espectáculo. Estoy muy decepcionado de que más personas no le dieran una oportunidad.

No estaba seguro de qué iba a hacer con este espectáculo, basado en las críticas variadas aquí, pero en realidad es bastante bueno. No veo cómo las quejas de que se trate de un comentario sobre religión o de impulsar una “agenda de refugiados” pueden justificarse seriamente, excepto para aquellos que buscan activamente la justificación de tales teorías simplistas.

Claro, la historia no es completamente nueva, pero contiene suficientes giros en los esfuerzos anteriores para que sea más que visible y los personajes son lo suficientemente atractivos y creíbles como para mantener el interés del espectador. Para un cambio agradable, uno puede sumergirse en la acción y la trama sin los gemidos constantes en las líneas argumentales juveniles y de actuación que tantas series actuales invocan.

Leí que todavía no se ha tomado una decisión con respecto a una segunda temporada y parece que esto PODRÍA reflejarse en el ritmo actual de la acción: es un poco demasiado rápido, y las revelaciones que generalmente se guardan para episodios posteriores, como la existencia de Cruce (s) anterior (es): llegue demasiado temprano.

En general, es un concepto interesante y la actuación es mejor que muchos shows mejor calificados en este momento, así que ciertamente espero que esté en nuestras pantallas mientras los escritores consigan mantener nuestra atención y sigan los giros de la historia. .

Summary
Review Date
Reviewed Item
La travesía
Author Rating
41star1star1star1stargray
La travesía
La travesía
La travesía
La travesía
La travesía
Título originalThe Crossing
Fecha de lanzamientoApr. 02, 2018
Última transmisiónJun. 09, 2018
Temporadas1
Episodios11
EstadoCanceled

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Apr. 02, 2018

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web