La travesía

La travesía

Apr. 02, 2018
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Apr. 02, 2018

Creador

Reparto

Steve Zahn isJude Ellis
Jude Ellis
Georgina Haig isDr. Sophie Forbin
Dr. Sophie Forbin
Tommy Bastow isMarshall
Marshall
Rick Gomez isNestor Rosario
Nestor Rosario
Grant Harvey isRoy Aronson
Roy Aronson
Jay Karnes isCraig Lindauer
Craig Lindauer

Synopsis

La travesía online

Los refugiados de un país devastado por la guerra 180 años en el futuro comienzan a aparecer en el presente para buscar asilo en una ciudad estadounidense.

Como parece que esto va a ser cancelado, me niego a ver cualquier programa nuevo en ABC. Nos interesan y no nos dan una oportunidad, ¡así que he terminado con los nuevos programas en ABC! Si duran hasta la primera temporada, puedo ir a mi pedido y ponerme al día, pero no veré cuando traigan por primera vez un nuevo programa, hasta que vea si va a haber una temporada 2.

He escuchado a personas quejarse de que esta trama se ha realizado 100 veces antes, después de haber visto solo uno o dos episodios. No sé sobre ti, pero cuando veo un nuevo programa, en los primeros dos episodios, ¡generalmente puedo seleccionar cosas que se han hecho 100 veces! Pero luego mejoró y en mi opinión, el Cruce también. Así que Steve Zahn interpreta a un Sheriff llamado Jude en una ciudad pequeña (no recuerdo cómo se llama). Jude tiene un pasado y, en resumidas cuentas, sin los spoilers, se encontraba en una gran ciudad, algunas cosas se pusieron mal, por lo que llega a una pequeña e idílica ciudad donde normalmente nada va mal y las cosas van mal. pocas veces.) Por supuesto, el gobierno del Gran Hermano aparece y se hace cargo. Resulta que estas personas no son extranjeros ilegales que intentan escapar de una situación desgarrada por la guerra. En realidad, son estadounidenses que intentan escapar de una situación desgarrada por la guerra. Este programa fue cancelado pero todavía no quiero estropear nada, así que no puedo decir nada más sobre de dónde es la gente o cómo llegaron allí. Hay mucho que hacer en este espectáculo, por lo que desearía que la gente se hubiera quedado con él. Cada episodio, algo nuevo sucede o descubrimos algo nuevo acerca de alguien. Es misterio, ciencia ficción, acción, comedia, historia de amor y drama, todo en un espectáculo. Estoy muy decepcionado de que más personas no le hayan dado una oportunidad.

Personajes atractivos, rico desarrollo e interesante historia. Y sin embargo, gracias a un grupo de tontos críticos, ha sido asesinado.

No estaba seguro de lo que iba a hacer de este programa, según las reseñas mezcladas aquí, pero en realidad es bastante bueno. No puedo ver cómo las quejas de ser un comentario sobre la religión o promover una “agenda de refugiados” pueden justificarse seriamente, excepto para aquellos que buscan activamente la justificación de tales teorías simplistas.

Ver La travesía online

Claro, la historia no es completamente nueva, pero contiene suficientes giros en los esfuerzos anteriores para que sea más que visible y los personajes son lo suficientemente atractivos y creíbles para mantener el interés del espectador. Para un cambio agradable, uno puede sumergirse en la acción y la trama sin quejarse constantemente de las interpretaciones de hammy y las líneas de historia juveniles que tantas series actuales invocan.

Leí que todavía no se ha tomado ninguna decisión con respecto a una segunda temporada y parece que esto PUEDE reflejarse en el ritmo actual de la acción: es un poco demasiado rápido y las revelaciones que generalmente se guardan para episodios posteriores, como la existencia de Cruce (s) anterior (es) demasiado pronto.

En general, es un concepto interesante y la actuación es mejor que muchos programas mejor calificados ahora, así que ciertamente espero que esté en nuestras pantallas mientras los escritores logren mantener nuestra atención y sigan girando la historia. .

La secuencia de apertura de cientos de personas bajo el agua me llamó la atención y el programa ha brindado excelencia en cada episodio. Uno de los mejores programas de televisión que he visto en la red de televisión. La escritura es excelente, la trama continúa manteniendo tu interés, los personajes son interesantes, los giros y vueltas son satisfactorios y, a veces, sorprendentes, y la actuación está bien hecha por todos.

Estoy sinceramente molesto de que se haya tomado una decisión para terminar este programa. Es un control más allá de lo que se puede creer, y muestra definitivamente que no tenemos elección sobre lo que queremos ver. Las comparaciones con Lost son inútiles. No los consigo Sin embargo, no permitir que la historia de Crossing se desarrolle hasta la temporada 2 por parte de las redes es condescendiente. Me encanta este programa. No soy el único, pero la terminación en este punto es demasiado prematura. Alguien necesita resolver esto. La temporada 2 tiene que pasar. Es imperativo. Por favor, escuchen a nosotros, los fans. Hay demasiado espacio para el desarrollo.

La travesía
La travesía
La travesía
La travesía
La travesía
Título original The Crossing
Fecha de primera emisión Apr. 02, 2018
Última transmisión Jun. 09, 2018
Temporadas 1
Episodios 11
Duración 44m

Títulos similares

Supergirl
Blindspot
Juego de Tronos
Marvel – Iron Fist
Daredevil
Siren
Westworld
Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D.
Vikingos
Black Mirror
SEAL Team
Outlander

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web