Krypton

Krypton

Mar. 21, 2018
Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Reparto

Video trailer

Sinopsis

Establecido dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal de Man of Steel, KRYPTON sigue al abuelo de Superman, cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada, mientras lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.

Los huesos de la franquicia de los superman han sido elegidos tan limpios que era inevitable que el último y único bocado sin explotar atrajera tarde o temprano a los productores de televisión ávidos de nuevo material.

Mientras que la esperanza de obtener un beneficio de una idea bien usada tomada desde una perspectiva diferente parece una apuesta segura, la realidad, como en cualquier empresa comercial, es que el riesgo es donde se encuentran las recompensas reales.

Kyrpton tiene actores con acento europeo, supongo que trataré de alejarme de la atmósfera de monoculturalismo de plomo, asociado a muchas producciones estadounidenses. No es un movimiento nuevo, pero se sabe que funciona.

Dicho esto, si miras más allá de esta estratagema no tan novedosa, esta es solo otra serie de fórmulas que se ha hecho miles de veces antes. Sociedad distópica, familia noble que debe levantarse de las cenizas, etc.

Las series realmente exitosas funcionan porque ofrecen un punto de diferencia. La idea no tiene que ser nueva en sí misma (pocos lo son), pero tiene que ser lo suficientemente diferente e imaginativa como para contener al espectador.

El otro inconveniente en muchas series de televisión modernas y esta no es una excepción, es que no desafía al intelecto de una manera significativa. Tiene una narrativa algo básica, pero en su mayor parte es impulsada por los dulces ojos y la exposición.

Hasta que los ejecutivos de televisión tengan la idea de que las personas no son estúpidas, vacías o “simplemente” entretenidas, sospecho que este es el futuro que la televisión tiene para ofrecer. Para mí, tomar la decisión de volver a visitar mis libros es mucho más fácil. Un desinteresado cinco de cada diez de mí.

Siempre me han encantado las películas y los espectáculos de superhéroes. Ya sea que fueran campy, serios, etc. Mi favorito siempre ha sido Superman Movies and Shows. Me encantó Smallville.

Lo que no entiendo, es esta incesante necesidad de hacer dos cosas.

1) Hacer todas las cosas nuevas oscuras y más graves. 2) Reinicios continuos y / o reescritos de las historias, personajes, etc.

Quiero decir realmente … ¿Cuántas veces han reiniciado las películas de Superman? ¿O Spiderman?

Ya sabemos de dónde vienen estos personajes, no necesitamos comenzar desde el principio cada pocos años. Continúa la historia con cosas nuevas y no con una repetición continua de lo que ya se ha hecho. Cambiar el sexo / raza / personalidad de los personajes conocidos? Esto a menudo se pone completamente ridículo.

En esta historia, nunca he visto una precuela completa de Superman, por lo que pueden hacer mucho sin afectar a los cómics, programas y películas anteriores, lo que está bien.

He visto 3 de estos hasta ahora y si bien tiene buenas acciones y efectos especiales, no es todo lo que se necesita para hacer un buen espectáculo o película. No estoy muy impresionado con esto en este momento, pero seguiré adelante y terminaré los 10 episodios para ver a dónde va. Por lo que he visto hasta ahora, sospecho que será decepcionante en el mejor de los casos.

Hay mucho que se puede hacer con cualquiera de estas nuevas producciones que serían originales, manteniendo el núcleo de las historias al menos razonablemente consistente con la forma en que se crean. Pero entre los contadores de frijoles, PC Police y Race para sacar las cosas de allí, me ha hecho perder mucho interés en las nuevas producciones de Superhéroe. Y, sinceramente, hay mucho de eso en este momento. No puedo, ni quiero estar al día con la mayor parte de lo que he intentado ver.

¡Los productores necesitan volver a lo básico y dejar que los Súper Héroes sean héroes de nuevo!

Ojalá hubiera fumado lo que pasaron los 10/10 revisores, pero este espectáculo comienza con muy poca originalidad. Es molesto que sintieron la necesidad de simplificar la trama con un villano actual de Superman y tratar de darle sentido a esto con un viajero del tiempo. Muy estado allí, hecho eso. Ahórrese un tiempo, todo está en el tráiler. Espere hasta el final de la temporada para ver si mejora y se convierte en atracones

Ok, voy a dar una oportunidad a esta serie y veré cómo van las cosas, pero tendrá que mejorar en el piloto, pensé que el guión era pobre y la actuación era por supuesto y de aficionados en partes, las imágenes se ven bien, pero algunas escenas iluminan parece un poco oscuro y aburrido. Todos sabemos cómo termina esto si eres un fanático, pero ¿Krypton será la kryptonita de Syfy o volarán arriba y lejos? Veremos

Summary
Review Date
Reviewed Item
Krypton
Author Rating
41star1star1star1stargray
Krypton
Krypton
Krypton
Krypton
Krypton
Krypton
Krypton
Krypton
Krypton
Krypton
Título originalKrypton
Fecha de lanzamientoMar. 21, 2018
Última transmisiónMay. 23, 2018
Temporadas1
Episodios10
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Mar. 21, 2018

Títulos similares

Outlander
Los 100
Sense8
The Walking Dead
Hawai 5.0
Arrow
Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D.
Z Nation
Vikingos
La peste
Altered Carbon
Dark

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web