Jack Irish

Jack Irish

Oct. 14, 2012
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Oct. 14, 2012
2Temporada 2 Apr. 13, 2014
    3Temporada 3 Feb. 11, 2016
      4Temporada 4 Jul. 08, 2018

        Creador

        Reparto

        Sinopsis

        Jack Irish online

        Jack está comprometido para encontrar a una persona desaparecida, para luego ser enmarcado por su asesinato. Jack se ve rápidamente atrapado en una compleja red de poderosos intereses creados que se extiende desde su ciudad natal de Fitzroy hasta una aldea remota en Filipinas.

        Jack Irish es un espectáculo de detectives con yardas de carácter arenoso, muy australiano.

        Jack es irónicamente ingenioso, bebedor fuerte, algo autodestructivo, detective autodidacta y señoritas de medio tiempo. Jugado con un encanto desgastado, crujiente, por Guy Pearce.

        Jack Irish y the large than life, elenco de personajes australianos muy coloridos, realmente dan vida a esta serie. Cada uno de los personajes de esta serie tiene una personalidad bien redondeada, a menudo extravagante o extraña, y su propia narrativa bien escrita. No hay personajes de “relleno” en Jack Irish y la serie es mucho mejor, por eso.

        Las caracterizaciones de calidad se combinan con cuentos robustos, misteriosos / criminales, que típicamente tienen un sabor “oprimido en el establecimiento corrupto”. Jack siempre es el más débil, que inevitablemente sale en la cima, pero, por lo general, no sin cobrar un peaje personal.

        Realmente me gusta mucho Jack Irish. Si no has pasado un tiempo en Australia, puede ser difícil apreciar algunos de los artefactos y matices culturales que se encuentran en la serie. Dicho esto, es un reloj muy accesible, que ciertamente es una desviación de los dramáticos dramas de misterio / crimen de los Estados Unidos y el Reino Unido. Yo digo darle una oportunidad. Ocho de cada diez de mí.
        La serie de novelas policíacas del autor australiano Peter Temple sobre Jack Irish ha estado iluminando las pantallas de televisión desde 2012, cuando se emitieron las dos primeras adaptaciones. Un éxito inmediato, un tercer telefilm de Jack Irish fue transmitido en 2014.

        Jack Irish es un herido emocional, límite inferior y exterior, que una vez había sido un abogado exitoso, pero fue descarrilado profesional y personalmente cuando su esposa fue asesinada. Guy Pearce, el protagonista de la serie JACK IRISH, trae la cantidad justa de cansancio del mundo a su papel para sugerirle a un protagonista del cine negro clásico. El elenco de reparto, que incluye a Marta Dusseldorp como la de Jack de vez en cuando, vuelve a interesarse por el amor, Linda (que también protagoniza otras dos series de Autralian – JANET KING y A PLACE TO CALL HOME) son igual de convincentes a su manera y el show es Tanto una serie de estudios de personajes como un espectáculo de detectives.

        Ahora tenemos la temporada 1 de JACK IRISH: BLIND FE, la adición más reciente al canon JACK IRISH, que es una miniserie de seis partes, un formato que sirve bien a la historia. Si bien no se basa en una de las novelas de JACK IRISH, es tan fiel a los personajes originales como los fanáticos más acérrimos pueden querer. Con el aumento del tiempo de ejecución, varias líneas de la historia pueden converger y desarrollarse sin que parezca apresurada. Dado que uno de los arcos de la historia se centra en el extremismo religioso, (tanto cristianos como musulmanes) es sabio que los creadores de JACK IRISH reconocieron que necesitaban un lienzo más grande para examinar de manera justa las cuestiones intrínsecamente sensibles. Si bien es común en estos días que las personas de fe sean retratadas negativamente en los programas de cine y televisión, es alentador ver que se logra cierto equilibrio en medio de las acusaciones. Caso en cuestión: hay una escena en JACK IRISH, una vez que hemos establecido que una “mega iglesia” está detrás de una serie de asesinatos y otras fechorías, en la que un personaje señala, mientras está sentado en un comedor social, “Ese tipo allí dirige este lugar. Gana $ 40,000 al año y regala la mayor parte. Está haciendo lo que los demás DEBEN estar haciendo”. (Parafraseando, pero la esencia es clara). Uno solo puede apreciar tal justicia. Es un soplo de aire fresco, de verdad. Por supuesto, los personajes principales se muestran específicamente como no creyentes, otra tendencia molesta que debe abordarse en la opinión de este escritor, pero es un comienzo.

        Ver Jack Irish online

        JACK IRISH también es notable por ser personas mayores, desde los cuarenta y tantos, como los irlandeses, hasta un elenco importante de personajes más viejos, incluso ancianos. Los clientes habituales que frecuentan el bar irlandés podrían llamar a su segundo hogar son un gran grupo de viejos codificadores. Y el mentor de Irish en la fabricación de muebles, un antiguo maestro llamado Charlie, cuya infinita paciencia con Irish le da el respiro que tanto necesita de sus problemas, es una verdadera rareza en la televisión de hoy. Curiosamente, Charlie fue retratado en las dos primeras películas de JACK IRISH por el actor alemán Vadim Glowna, quien falleció antes de que se hiciera la tercera película. El papel se vuelve a emitir para la miniserie y cuenta con un actor llamado David Ritchie, quien también falleció poco después de que terminara la miniserie. ¿Está maldito el papel de Charlie? Sólo el tiempo dirá…

        Jack Irish
        Jack Irish
        Jack Irish
        Título original Jack Irish
        Fecha de primera emisión Oct. 14, 2012
        Última transmisión Aug. 12, 2018
        Temporadas 4
        Episodios 15
        Duración 60m

        Títulos similares

        Lodge 49
        The Last Kingdom
        Siren
        Etiquetad@s (Del@yed)
        Shameless
        Hawai 5.0
        Dinastía
        La casa de papel
        Sobrenatural
        Better Call Saul
        Humans
        Riverdale

        Deja un comentario

        Nombre *
        Añadir un nombre para mostrar
        Correo electrónico *
        Tu correo electrónico no será publicado
        Sitio Web