Instinct

Instinct

Mar. 18, 2018
Tu voto: 0
1 1 voto

Creador

Creador

Reparto

Alan Cumming isProfessor Dylan Reinhart
Professor Dylan Reinhart
Bojana Novaković isDetective Lizzie Needham
Detective Lizzie Needham
Sharon Leal isLieutenant Monica Ford
Lieutenant Monica Ford

Video trailer

Sinopsis

El ex agente de la CIA es atraído a su antigua vida cuando el NYPD necesita su ayuda para detener a un asesino en serie. El Dr. Dylan Reinhart (Alan Cumming) es un talentoso autor y profesor universitario que vive una vida tranquila enseñando comportamiento psicopático a clases llenas de adoradores. Pero cuando la principal detective del NYPD Lizzie Needham (Bojana Novakovic) recurre a él para ayudarla a atrapar a un asesino en serie que está usando el primer libro de Dylan como tutorial, Dylan se siente impulsado por el caso, sale de la jubilación y aprovecha su antiguo conjunto de habilidades. Aunque Dylan y Lizzie al principio chocan, cuando se trata de atrapar asesinos, se dan cuenta de que formarán un equipo ideal si ambos confían en sus instintos. Basado en el libro de James Patterson.

Después de haber amado a Alan Cumming en ‘The Good Wife’, me emocionó ver que estaba regresando a la cadena de TV en un nuevo espectáculo, ‘Instinct’. Pero después de darle cuatro episodios para ver si con suerte mejoraría, puedo garantizar que no habrá un quinto.

‘Instinto’ cometió el show de TV cardinal sin … ¡es aburrido! No hay absolutamente ninguna química entre las dos pistas, las líneas argumentales están desarticuladas, y no hay nada que te haga esperar cada semana. Se está poniendo muy de moda este género de serie como Elementary, también.

Tal vez Cumming está en medio de los cheques de pago y es por eso que tomó este concierto … o tal vez le debía a alguien un ENORME favor. De cualquier manera, no fue por la calidad o el contenido de este espectáculo. Qué desperdicio increíblemente triste de un actor dotado. Dio 2 MUY generoso * de 10.

Estaba esperando esto y me pareció muy decepcionante. Con Alan Cumming esperaba algo inteligente, inteligente e ingenioso. En cambio, está lleno de fórmulas predecibles, una versión inapropiada, increíble en la parte, protagonista femenina y clichés que he visto cientos de veces en cientos de programas de red exactamente así. En lugar de una nueva serie realmente genial, es la habitual drek estadounidense.

Adoro a Alan Cummings y grabé algunos episodios de este programa cuando me enteré. Acabo de ver el primero y estoy consternado por la terrible actuación de todos, muy forzada y las tramas realmente aburridas y antiguas. Juraría que ya vi el primer episodio, n. ° 3, ya que todo era familiar. ¿Copiaron otro programa? Estoy a punto de ver otro episodio para asegurarme de que no fue una platija terrible … Alan, ¿en qué estabas pensando?

Esto podría haber sido increíble si fue escrito por un escritor tan bueno como los de The Good Wife. Eso, y si hubieran contratado a una actriz como líder que realmente pueda actuar. Ella es terriblemente horrible. Nunca reviso las cosas, pero ella me llevó a eso con el episodio de esta noche. Además, es otro espectáculo donde el “detective as” tiene aproximadamente 25-26 años, lo que me parece ridículo. Ni siquiera hay oficiales “veteranos” en su departamento, y el capitán es muy joven también. Todo eso habría sido fácil de descartar si el programa no se hubiera escrito tan mal, y hubiera usado a Alan Cumming de la mejor manera en que mostrara su talento. Este pueril sinsentido es tremendamente horrible, y ella se pone peor y más de madera por el episodio.

Extrañamente desagradable incluso cuando reconozco que los jugadores son todos expertos, la cinematografía nítida y encantadora, las bromas voladoras. Pero no importa . . . es todo plano, sin corazón y la esencia misma de la falsedad. Tiempo extraño. Amo el género, y seguí volviendo para darle otra oportunidad, pero no, profundamente me desagrada ser manipulado y así es como se siente. Es un claro no para mí.

Curiosamente, esto es exactamente lo que siento por la escritura de Patterson, así que cuando vi que ‘Instinto’ se basa en su trabajo, fue un ‘¡ajá!’ momento para mi

Entonces, ¿una modista solitaria mueve un gran espejo, una plataforma apropiada y un vestido de novia blanco con un tren a la sala de conferencias en una estación de policía y ningún “detectives” la ve? ¿Adivina qué? Los capitanes de policía pueden tomarse su tiempo personal durante el día y pueden ir a la tienda de novias (también la modista mantendrá la tienda abierta para que un cliente venga después de las horas de trabajo). Este es solo un ejemplo de las escenas ridículas incluidas, supuestamente para que Lizzie pueda entrar (la puerta no estaba cerrada) y ver a su amiga con su vestido de novia y descubrir que no le está pidiendo a Lizzie que ayude con la planificación de la boda de la amiga.

Entonces el amigo puede ser muy sensible acerca de la pérdida del prometido de Lizzie. Estos episodios están escritos por hombres o adolescentes: las mujeres adultas no actúan de esta manera. De acuerdo, debería haber sabido que venía, este programa está basado en un libro de James Patterson y fue producido por el coautor ejecutivo. El Sr. Patterson falla. Luego hay escenas para exponer sobre otras relaciones personales, y la historia se queda corta (lo que merece, no es de extrañar que hayan reutilizado una subtrama de “Bones” – 1 de abril). Sí, podría continuar, pero me ahorraré a mí mismo y a otros espectadores la irritación y diré: “No volveré a ver”. Los espectadores merecen algo mejor, al igual que los actores.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Instinct
Author Rating
31star1star1stargraygray
Instinct
Título originalInstinct
Fecha de lanzamientoMar. 18, 2018
Última transmisiónJun. 17, 2018
Temporadas1
Episodios11
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Mar. 18, 2018

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web