Innocent

Innocent

May. 14, 2018
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 May. 14, 2018

Creador

Chris Lang
Creador

Reparto

Lee Ingleby isDavid Collins
David Collins
Hermione Norris isAlice Moffatt
Alice Moffatt

Sinopsis

Innocent online

Después de siete años en una prisión de alta seguridad, la condena de David Collins por el asesinato de su esposa, Tara, se revocó debido a un tecnicismo, o como dice su abogado, un terrible error judicial. Capaz de comenzar de nuevo su vida y comenzar a reparar las relaciones con su familia y amigos, David espera finalmente poder llorar la muerte de su esposa. A medida que se inicia una nueva investigación, encabezada por la DI Cathy Hudson, los oscuros secretos del abuso, los asuntos y los problemas de dinero salen a la superficie. Desde hermanas celosas hasta amantes disgustados, estos secretos rompen relaciones frágiles en las costuras. Pero queda una pregunta: ¿es David Collins verdaderamente inocente?

Inocencio se mostró aquí (NZ) como una miniserie de televisión: desde el principio estamos más o menos seguros de que David Collins ha estado encarcelado falsamente durante 7 años; Acusado de asesinato de su mujer. Las pistas falsas se dispersan cerca y lejos durante los cuatro episodios de 1 hora de este drama bien actuado. Hubo uno o dos puntos menores que podrían haberse desarrollado mejor, la opinión de uno de los ojos de un investigador inicial equivocada y errónea. Finalmente, con otro giro de la trama, todo está resuelto, pero después de todas las complejidades introducidas durante la construcción, sentí que las cosas terminaron un poco demasiado repentinas / convenientemente, lo que resultó en un 8 en lugar de un 10 sobre 10 para este entretenido detective.

Este excelente drama criminal acaba de emitirse en Nueva Zelanda. Cada episodio sigue moviéndose y se introducen nuevos giros en la historia. Obviamente, es una situación trágica con un gran impacto en la familia afectada, pero la historia sigue avanzando para descubrir quién es el perpetrador. Le di a este 10/10 (lo cual es raro) simplemente porque me cautivó hasta el final.

Inocente ha merecido la pena verlo. Una historia de cuatro partes que te lleva en un viaje por el crimen, su impacto en los culpables y los inocentes. Emocionalmente cargado, fue apasionante, atractivo y estimulante. Las pistas se filtran por goteo, con la solución entregada al final del día, te llevan a varios callejones sin salida y te preguntas si es culpable o inocente.

Ver Innocent online

Muy bien actuada, Lee Ingleby es excelente, al igual que Hermione Norris y Adrian Rawlins. Qué bueno tener un drama transmitido durante cuatro noches consecutivas, la forma en que la gente ha cambiado, ciertamente soy un espectador compulsivo, esto me vino bien.

Supongo que el resultado en el episodio 1, esa es mi única crítica, algunos actores y actrices tienen ciertos roles, pero lamentablemente este fue el caso. Aunque no le restó valor al disfrute.

Acabamos de terminar de ver INOCENT en la televisión por cable israelí y disfrutamos de esta excelente mini serie de cuatro partes. Los primeros tres episodios me mantuvieron fascinados y, aunque el final fue algo artificial, sigue siendo un excelente drama.

La excelente producción tiene un reparto maravilloso y está protagonizada por Lee Ingleby y una serie de talentosos actores británicos. La historia se desarrolla en un hermoso paisaje que solo se suma a la atmósfera. Gran TV!

Cumplía todos mis requisitos, un guión decente, bien dirigido, buenas actuaciones de todos. De principio a fin, me mantuvo enganchado, y la historia era plausible, a diferencia de algunos dramas. Vale la pena verlo, y me gustó la programación de cuatro noches consecutivas, ya que esperar un mes para encontrar la verdad es frustrante para algunos de nosotros.

Innocent es un whodunit de cuatro partes que es mitad por el libro, pintar por números, nada que no hayas visto antes, y medio por la perfección y drama dramático familiar realizado y expansivo. El espectáculo comienza cuando David Collins (Lee Ingleby) es absuelto del asesinato de su esposa, ya que ha pasado siete años en la cárcel por el crimen. Los espectadores nunca tienen dudas sobre la inocencia de Collins, que tiene el desafortunado efecto secundario de hacer que los personajes convencidos de su culpa parezcan ingenuos o antagónicos por defecto. La búsqueda de Collins para descubrir la verdad y descubrir por qué las personas en las que confiaba mintieron durante su juicio nunca es especialmente apasionante, sin verdadera urgencia, sin grandes giros y con un sentido decidido de “¿es eso?”

Innocent
Título original Innocent
Fecha de primera emisión May. 14, 2018
Última transmisión May. 17, 2018
Temporadas 1
Episodios 4
Duración 45m

Títulos similares

Shameless
El último hombre en la Tierra
Anatomía de Grey
Marvel – Iron Fist
Mr. Robot
Cazadores de sombras
Crónicas vampíricas
Arrow
The Walking Dead
Chicago Med
Teen Wolf
Into the Dark

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web