House of Cards

House of Cards

Feb. 01, 2013
Tu voto: 0
9 1 voto

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Feb. 01, 2013
    2Temporada 2 Feb. 14, 2014
      3Temporada 3 Feb. 27, 2015
        4Temporada 4 Mar. 04, 2016
          5Temporada 5 May. 30, 2017
            6Temporada 6 Nov. 02, 2018

            Creador

            Reparto

            Synopsis

            House of Cards online

            El Látigo de la Cámara de la Mayoría, Francis Underwood, lo lleva a un largo viaje mientras ejerce su venganza sobre aquellos que siente que le hicieron daño, es decir, sus propios miembros del gabinete, incluido el propio Presidente de los Estados Unidos. Apresurado, astuto, metódico y despiadado, Frank Underwood junto con su esposa igualmente manipuladora y ambigua, Claire toma a Washington por asalto al escalar la escalera jerárquica al poder en esta recreación americanizada de la serie de la BBC del mismo nombre.

            Este es uno de los mejores shows; Excelente historia, buen guión, actuación excepcional de todos, y buena cinematografía. La quinta temporada fue un poco lenta, pero lo que es decepcionante es la salida de Spacey (más bien, la eliminación) del programa. No importa lo buenos que fueran los demás, Spacey es lo que hizo que este espectáculo fuera perfecto. Sin él, no hay manera de que el espectáculo pueda sobrevivir. La serie ha terminado para mí.

            Disfruté cada parte del HOC 1-5. Tanto los actores principales como el elenco de reparto fueron excelentes. La temporada 6 es aburrida como Ditchwater. Un reloj doloroso. Si lo hicieran para que los cientos de trabajadores en el programa no no pierdas sus trabajos, eso es triste. El programa en el que mi OPSI fue la estrella brillante del establo de Netflix se ha estrellado y quemado. Robin Wright es una gran actriz, pero sin Kevin Spacey, su actuación es insípida y aburrida, por decir lo menos … Para los fanáticos de HOC, quédese con los felices recuerdos de las estaciones 1-5. Esto deja un regusto amargo.

            Ver House of Cards online

            Me encantan los espectaculares programas de televisión con increíbles valores de producción como Game of Thrones o The Walking Dead, pero tengo que decir que, aunque House of Cards tiene poco interés en las imágenes asombrosas o en los horribles efectos de maquillaje, ofrece la misma cantidad de imágenes oscuras. emociones para mantenerte pegado a tu asiento como los buques insignia pesados ​​de acción de HBO y AMC. Es un testimonio de los talentos de los escritores, directores y actores que un programa que consiste principalmente de personas que hablan es un candidato primordial para la observación de bingers como los programas que he mencionado antes, así que para aquellos de ustedes que no lo han hecho. t comenzó a verlo todavía, ten cuidado: House of Cards es altamente adictivo.

            El programa se basa en la aclamada miniserie de la BBC del mismo nombre de 1990, pero mientras que el programa original se centró en el funcionamiento interno de la política británica, el remake se basa totalmente en los Estados Unidos y se concentra en el ascenso del congresista hambriento de poder Francis Underwood quien es interpretado por Kevin Spacey. En la superficie, el programa puede parecer un drama político, lo que ciertamente lo es, pero también es mucho más que eso. House of Cards combina una gran cantidad de géneros; es un thriller, una historia de amor, una comedia negra y una sátira, y una lección muy interesante en la política de los Estados Unidos que, dado el profundo conocimiento del creador Beau Willimon sobre el tema (solía trabajar como ayuda de campaña para Hillary Clinton, Bill Bradley). y Howard Dean), es probablemente mucho más preciso de lo que nos gustaría creer.

            También vale la pena mencionar que House of Cards se inspiró en gran medida en ciertas obras de William Shakespeare. El personaje de Francis Underwood es una combinación de Richard III y Macbeth, y de la verdadera manera de Shakespeare, a menudo se dirige directamente al público para informarnos de sus planes malvados. Al igual que en las dos famosas obras de la bardo, el villano también es el protagonista y, en cierta medida, la persona a la que te diriges. Y lo que lo hace tan divertido y convincente de ver aquí es, por supuesto, el desempeño de Kevin Spacey. La representación de Spacey de un depredador encantador pero mortal es simplemente perfecta; A pesar de la obvia disposición del personaje para llegar a extremos para obtener lo que quiere, Spacey siempre lo mantiene creíble y evita la tentación de hacerlo ver como una caricatura o tan exagerado como Richard III en la obra. Pero muchos de sus compañeros de reparto son igual de impresionantes; algunos de ellos en verdad eclipsan al famoso ganador del Oscar, y especialmente Robin Wright ofrece una increíble actuación como la esposa y pareja igualmente ambiciosa de Underwood en el crimen.

            Para resumir mis impresiones generales: Bajo la guía de David Fincher (quien se desempeña como productor ejecutivo del programa y también dirigió los primeros episodios), Beau Willimon ha desarrollado uno de los programas de televisión más inteligentes y entretenidos, con uno De los moldes más impresionantes, la televisión contemporánea tiene para ofrecer. Muy recomendable. 9 estrellas de 10.

            House of Cards
            House of Cards
            House of Cards
            House of Cards
            House of Cards
            House of Cards
            House of Cards
            House of Cards
            House of Cards
            House of Cards
            Título original House of Cards
            Fecha de primera emisión Feb. 01, 2013
            Última transmisión Nov. 02, 2018
            Temporadas 6
            Episodios 73
            Duración 50m

            Títulos similares

            Stranger Things
            Hackerville
            The Last Ship
            Cómo defender a un asesino
            Salvation
            Outlander
            Mom
            Better Call Saul
            Inundación (Als de dijken breken)
            Mentes criminales
            Los 100
            The Good Doctor

            Deja un comentario

            Nombre *
            Añadir un nombre para mostrar
            Correo electrónico *
            Tu correo electrónico no será publicado
            Sitio Web