Hawai 5.0

Hawai 5.0

Sep. 20, 2010
Tu voto: 0
9.5 2 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Sep. 20, 2010
2Temporada 2 Sep. 19, 2011
3Temporada 3 Sep. 24, 2012
4Temporada 4 Sep. 27, 2013
5Temporada 5 Sep. 26, 2014
6Temporada 6 Sep. 25, 2015
7Temporada 7 Sep. 23, 2016
9Temporada 9 Sep. 28, 2018

Creador

Reparto

Scott Caan isDanny "
Danny "
Ian Anthony Dale isAdam Noshimuri
Adam Noshimuri
Meaghan Rath isTani Rey
Tani Rey
Jorge Garcia isJerry Ortega
Jerry Ortega
Chi McBride isLou Grover
Lou Grover
Taylor Wily isKamekona Tupuola
Kamekona Tupuola
Beulah Koale isJunior Reigns
Junior Reigns
Dennis Chun isDuke Lukela
Duke Lukela
Kimee Balmilero isDr. Noelani Cunha
Dr. Noelani Cunha

Sinopsis

Hawai 5.0 online

Steve McGarrett viene a Hawai para vengar la muerte de su padre, pero cuando el gobernador ofrece su propio grupo de trabajo, acepta. Recoge a los miembros del equipo en el camino, Danny Williams, el detective jefe del caso de su padre, Chin Ho Kelly, un ex detective de HPD que fue despedido por corrupción acusada y el antiguo compañero de patrulla de McGarrett, Kono Kalakaua, un cadete de la Academia de Policía. quien está a 1 semana de graduarse, Lori Weston ingresó a Five-O temporalmente, cómo Catharine Rollins es una amiga de Steve y el Capitán Lou Grover, un ex Director de SWAT en Chicago PD.

ME ENCANTA este programa, ME ENCANTA, es justo lo que el televisor necesita, es la antítesis completa de la mayoría de los otros programas estadounidenses que recibimos aquí en el Reino Unido y es un contraste tan bienvenido.

Hay algunos excelentes programas de televisión que se ofrecen en este momento, Breaking Bad, Mad Men, programas de género como Dexter, Tru Blood y Walking Dead, todos diversos, todos excelentes entretenimientos de primer nivel.

Es el éxito de estos programas que hace de Five-0 una excelente alternativa, es rápido, divertido, tiene muchos golpes, explosiones, y se ve genial.

¿Un placer culpable que dices? NO, esto es exactamente lo que debería hacer la TV, ofrecer opciones, odio la realidad y los shows de talento con cada fibra de mi ser, pero atienden a las personas que les gustan, así que siento que merezco un programa de policías lleno de acción de vez en cuando .

La elección es el factor clave en todo lo que hacemos para recreación hoy en día, nos guste o no a la televisión, es una parte importante de la recreación de la gente, por lo que es correcto que ofrezca una diversidad de programas que atraigan a todos los gustos.

Ver Hawai 5.0 online

En cuanto al tema de los remakes / botas, lo que sea, esta cansada discusión se desvaneció en Battlestar Galactica, me puse en contra del nuevo, luego me senté y lo observé y me di cuenta de que, como a los dos, los hipócritas no van a ir. patea tu puerta abajo Si te gusta, bien, si no te gusta, bien, pero despotricar sobre la revisión de los clásicos es como discutir con el clima. Solía ​​ver el Five-0 original aquí en el Reino Unido (los sábados por la noche, ITV, tarde) me encantó, pero también puedo encontrar espacio para el nuevo.

Este programa tiene que obtener una segunda serie, es una TV brillante, en medio de una recesión mundial, una gran agitación política y social, el optimismo, no tomar prisioneros, dar una patada en el culo de la unidad preferida de Hawai, Five-0 es solo el tónico.

Actores: los 3 principales son cortadores de galletas, años de nacimiento casi idénticos. Me gusta que tengan más de 30 años y no todos los 90210 en los espectadores. Historia: Definitivamente un espectáculo de acción, y se hace adecuadamente. Guión: Sólido. Algunas cosas cursis, algunas cosas wow, algunas escenas bien actuadas. Unos cuantos vuelven los ojos, pero eso se mantiene en parte con la forma en que se encontraba el original.

Pros: La escritura de guiones. La actuación. Los actores no son guapos de Hollywood. Pero son un buen partido con los scripts. Pequeños momentos de humor sutil, que hay que ver visualmente y / o escuchar. Algo ja ja será arrojado allí cuando menos lo esperes. El edificio de los personajes. Descubres pequeños detalles aquí y allá y ya empiezas a comprender mejor cómo un personaje es como es.

Contras: el rodaje de una secuencia de lucha, enfrentarse a los malos fue terrible. Eso no es un spoiler. Usted esperaría ver uno, ya que estaba en una gran cantidad de anuncios de televisión. Apesta porque puedes ver la distancia entre ellos, cuando están en golpes unos con otros. La edición es un desastre, es tan horrible en las secuencias de acción. Podría ser mucho mejor. Contratar más personas calificadas, vale la pena.

La credibilidad de algunas situaciones legales es un poco dudosa. Eso resta valor y hace que sea un poco difícil comprarlo. Pero, de nuevo, no es un documental. Es un programa de televisión que está ahí para entretenerte. Mírate un reality show como Cops si vas a insistir en ello.

En resumen. Mi opinión: me gusta porque es fresca. La camaradería me recuerda (un poco) a algunos Starsky y Hutch, una pizca de 21 Jump Street, y sí, la sensación del Hawaii Five-O original. Está ubicado en la hermosa Oahu, con poco tiempo de estudio. Al aire libre: Así es como ruedan en esa isla.

Hawai 5.0
Hawai 5.0
Hawai 5.0
Hawai 5.0
Hawai 5.0
Hawai 5.0
Hawai 5.0
Hawai 5.0
Hawai 5.0
Hawai 5.0
Título original Hawaii Five-0
TMDb Rating 6.4 306 votos
Fecha de primera emisión Sep. 20, 2010
Última transmisión Oct. 19, 2018
Temporadas 9
Episodios 200
Duración media 42 minutos

Títulos similares

Sherlock online
Las chicas del cable
La rosa de Guadalupe online
Los Nuestros
The Outpost
The Last Kingdom
Ray Donovan
Quantico
Futurama online
Murdoch Mysteries online
24 online
Tell Me a Story

Deja un comentario