Gossip Girl

Gossip Girl

Sep. 19, 2007
Tu voto: 0
8.7 3 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Sep. 19, 2007
  • Todavía no hay episodios para mostrar en esta temporada
2Temporada 2 Sep. 01, 2008
  • Todavía no hay episodios para mostrar en esta temporada
3Temporada 3 Sep. 14, 2009
  • Todavía no hay episodios para mostrar en esta temporada
4Temporada 4 Sep. 13, 2010
  • Todavía no hay episodios para mostrar en esta temporada
5Temporada 5 Sep. 26, 2011
  • Todavía no hay episodios para mostrar en esta temporada
6Temporada 6 Oct. 08, 2012

Creador

Reparto

Blake Lively isSerena van der Woodsen
Serena van der Woodsen
Leighton Meester isBlair Waldorf
Blair Waldorf
Penn Badgley isDan Humphrey
Dan Humphrey
Chace Crawford isNate Archibald
Nate Archibald
Ed Westwick isChuck Bass
Chuck Bass
Kelly Rutherford isLily van der Woodsen
Lily van der Woodsen
Matthew Settle isRufus Humphrey
Rufus Humphrey
Kaylee DeFer isIvy Dickens
Ivy Dickens

Sinopsis

Gossip Girl online

Gossip Girl sigue la vida de adolescentes privilegiados en el lado este superior. Serena Van Der Woodsen es una socialité rubia y bella. Todos conocen a Serena. Blair Waldorf es el mejor amigo de Serena, pero siempre se trata de Serena, no de Blair. Nate Archibald es el novio de Blair, pero desde que Serena regresó del internado, Nate ha estado actuando de manera extraña. Chuck Bass es una persona rica y arrogante. Daniel Humphrey, un niño solitario de Brooklyn, Nueva York, a quien nadie conoce. Sigue las vidas de este espectáculo de placer culpable.

Comencé a ver esta serie el mes pasado en Netflix (2015), y estaba tan enganchada que no podía esperar el próximo episodio. También estoy de acuerdo con todos los comentarios positivos. Al nacer y criarse en Manhattan, me encantó que tuviera lugar en mi ciudad. Aunque no crecí en la riqueza, la serie me hizo imaginar que lo hice. La actuación fue muy bien hecha por todos, especialmente Ed Westwick y Leighton Bleester. Su química era tan intensa y real que parecía increíble que no se reunieran en la vida real. Siento mucho que haya terminado, pero me alegro de poder volver a jugar cuando quiera. Creo que veremos mucho más de Ed Westwick en el futuro; Él es un talento increíble.

Puede que me guste el show tanto como me irrita. Para ser honesto, realmente no sé qué me gusta al respecto.

La forma en que se escribe la trama es ridiculizar a todos. Los personajes principales, especialmente Serena, Nate, Dan y Vanessa, se enamoran y enamoran en cualquier momento. Se creen las mentiras más tontas. Y las mentes se cambian con el movimiento de la muñeca. No se puede confiar en nadie, todos se atornillan (física y mentalmente) creen las mentiras más obvias que se les dicen (¡Ya lo dije, pero es ridículo!) ¡Y algunas personas se salen con la suya con todo y cualquier cosa! Sobre todo Serena y Blair por supuesto.

Y todavía no puedo odiarlo. Es un espectáculo que necesitas ver y no pensar. En serio, NO intentes descifrar si hay algo de realismo en esto … porque no hay ninguno.

Y no me hagas comenzar con la moda y las riquezas, pero eso es algo personal. No es para mí, así que solo puedo pensar: la gente pobre que también lleva esos horribles atuendos y pretende ser tan horrible.

Ver Gossip Girl online

Vi este programa por primera vez hace unos meses cuando comenzó a transmitirse en Croacia. Me enganché. Es un placer culpable. Tienes ese tipo de glamour y ese poco de drama. Tiene tantos giros y vueltas que puedes intentar adivinar qué pasará después, pero nunca lo sabes. En un momento puedes odiar a un personaje por algo, y en el otro momento ese es genial, pero alguien más es a quien debes odiar. La final de temporada de la temporada 1 se transmite mañana en Croacia. Yo y mi mejor amigo, siempre vemos a Gossip Girl mientras nos enviamos mensajes de texto. Es un gran espectáculo para todos los que aman los espectáculos de placer culpable. Creo que un espectáculo de placer culpable es un espectáculo donde hay mucho drama y te enganchas fácilmente, y no puedes dejar de seguirlo.

Obviamente, Gossip Girl no ganará ningún premio por su guión o actuación pronto. El diálogo es torpe, la trama no realista y predecible y la actuación es, a veces, dolorosa de ver. Sin embargo, Gossip Girl no intenta tener éxito en ninguna de estas áreas. Lo que intenta hacer, y lo que tiene éxito por completo, es entretener al espectador.

Me encanta ver a Gossip Girl. Es adictivo. Necesito saber qué sucederá después, con quién está saliendo con quién, qué escándalo descubrirá Gossip Girl a continuación. ¡Es claramente un espectáculo adictivo! Estoy a mitad de la temporada 1, pero ya puedo decir que estoy obsesionada con este programa.

Muchos de los actores (te estoy mirando a ti, Chace Crawford) son hilarantemente malos, sus actuaciones rígidas son casi insoportables. También encuentro que Serena y Nate son increíblemente blandos, personajes unidimensionales. Sin embargo, me parece muy interesante ver a Blair, Chuck y Jenny. Penn Badgley como Dan Humprey me sorprendió con sus habilidades de actuación muy justas. Aunque muchas de las tramas son muy secas y predecibles, al igual que muchas líneas de historia están redimiendo con su suspenso y creatividad.

Gossip Girl no es un espectáculo técnicamente fabuloso. Lo que es, sin embargo, es agradable, y esta es la razón por la que se ha ganado a tantos espectadores. Deje de lado sus ideas preconcebidas sobre este espectáculo y se encontrará disfrutando.

Gossip Girl
Gossip Girl
Gossip Girl
Gossip Girl
Gossip Girl
Gossip Girl
Gossip Girl
Gossip Girl
Gossip Girl
Gossip Girl
Título original Gossip Girl
TMDb Rating 6.4 169 votos
Fecha de primera emisión Sep. 19, 2007
Última transmisión Dec. 17, 2012
Temporadas 6
Episodios 122
Duración media 42 minutos

Títulos similares

Scrubs online
La Que Se Avecina
The Good Place
Gotoubun no Hanayome online
Naruto online
Fairy Tail
High School DxD online
Uno para todas online
Modern Family
The Last O.G.
Silicon Valley
Black Clover online

Deja un comentario