Genius

Genius

Apr. 25, 2017
Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Noah Pink
Creador

Reparto

Antonio Banderas isPablo Picasso
Pablo Picasso
Alex Rich isYoung Pablo Picasso
Young Pablo Picasso
Samantha Colley isMileva Maric
Mileva Maric
Sebastian Roché isEmile Gilot
Emile Gilot
Lucas Englander isDaniel-Henry Kahnweiler
Daniel-Henry Kahnweiler
Clémence Poésy isFrançoise Gilot
Françoise Gilot
Robert Sheehan isCarles Casagemas
Carles Casagemas
Adrian Schiller isJaime Sabartés
Jaime Sabartés
Stéphane Caillard isGeneviève Aliquot
Geneviève Aliquot

Video trailer

Sinopsis

Las historias de vida de las mentes más grandes de la historia. Desde sus días como adultos jóvenes hasta sus últimos años, vemos sus descubrimientos, amores, relaciones, causas, defectos y genialidad- ¡Que conveniente! Siempre pensé que series como “Holby City”, “Emmerdale” y “Weavers Green” eran telenovelas británicas originales comparables a la serie estadounidense “The Bold and The Beautiful”, pero resulta que todas fueron inspiradas por la vida personal de Albert Einsteins. .

Cuando se trata de información históricamente precisa y “educativa”, Genius es seguramente una de las mejores series para aprender. Es lo mejor desde la película “The Princess Bride (1987)”. En esa película, uno de los personajes es muy inteligente. Voy a pegar una conversación de ella:

Vizzini: No puedo competir contigo físicamente, y no eres rival para mi cerebro.  Hombre de negro: ¿Eres tan inteligente? Vizzini: Déjame ponerlo de esta manera. ¿Alguna vez has oído hablar de Platón, Aristóteles, Sócrates? Hombre de negro: Sí. Vizzini: Morones.

Como podemos estar de acuerdo, Vizzini y Albert Einstein son hombres inteligentes. Nada prueba que Einstein es inteligente como sus conversaciones con las esposas, los momentos en que escucha a otros hombres “inteligentes” llorar sin razón, y esas innumerables escenas donde “hace matemáticas” en una pizarra y todos los testigos de esto pierden todos sus sh! t, las estrellas saltan y aplauden juntas como si fueran el público del talk show estadounidense.

En caso de que mi ironía no funcione a través de Internet: Genius es sangriento y no debería mirarlo.

¿Puede Hollywood hacer un documental decente e históricamente preciso sin las escenas de sexo obligatorias? Este impulso adolescente que todos los escritores / directores parecen poseer no pueden presentar una película que solo atraiga a la multitud de 17 años. La historia de Albert Einstein es lo suficientemente sexy para la mente adulta, sin abarrotarla de contornos sexuales juveniles lacrimosos.

Hollywood típico No hay nada como un anciano follando a su secretaria (escena de apertura) para llamar la atención de la audiencia. Y (como otros lo han mencionado) el movimiento de escenas de una fecha a otra es desconcertante y la actuación terrible no ayuda. Y la escena de una escupida nazi en el rostro de Einstein es pura BS de Hollywood. NG ha sido comprado (recientemente) por un interés comercial y ahora el dinero se convierte en un factor determinante, así que haga que todo salga bien. Para satisfacción intelectual sugiero ver “Plan 9 desde el espacio exterior”. Y con suerte, Ron Howard (productor) regresa a Carolina del Norte y va a pescar.

Apenas unos minutos después del primer episodio de lo que se ha calificado como una presentación de calidad de National Geographic, hay una escena intensamente gráfica de Einstein y una mujer joven, y eso es todo lo que hemos visto. ¿En qué demonios estaban pensando los productores? Sé que la frase “sex it up” se usa para todo tipo de aplicaciones cuando un tema no es necesariamente terriblemente interesante, pero no puedo imaginar a alguien interesado en la historia de vida de Einstein que necesite una representación literal de ese aspecto de su biografía. Absolutamente ridículo.

Normalmente no escribo malas críticas, pero esta es la primera serie que me he encontrado que realmente se lo merece.

Decir que esta serie es real es absurda. Se usa una licencia dramática en cada oportunidad para reemplazar la historia con un rumor, y lo hace tan descaradamente, y durante los momentos más importantes que es poco más que la telenovela, establecida hace cien años con nombres familiares.

Si miras esto y te encuentras diciendo “no, ¿realmente sucedió de esa manera?!?” La respuesta es no, no fue así. Lo que viste es basura. Un joven protagonista impulsado por una búsqueda de auto-engrandecimiento no se parece en nada al héroe del pensamiento científico que admiramos hoy en día, y unas pocas palabras técnicas arrojadas por aquí y allá no dan licencia para reescribir tan atrozmente la historia.

Me entristece pensar que la gente lo verá y se irá sintiendo que aprendió algo …

Estaba realmente emocionado de aprender sobre este programa cuando escuché por primera vez, desafortunadamente este show resultó ser todo menos eso. Gritando, peleando, escenas de sexo, drama universitario … si la premisa de este espectáculo es que Einstein quedó atrapado en los “Días de nuestras vidas”, entonces esto debería ser perfecto, pero como biografía, apesta … ¡a lo grande! Tiene todo el estilo y 0 sustancia. Con el presupuesto que tenían, ustedes podrían haberlo hecho mucho mejor.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Genius
Author Rating
41star1star1star1stargray
Genius
Genius
Genius
Genius
Genius
Genius
Genius
Genius
Genius
Genius
Título originalGenius
Fecha de lanzamientoApr. 25, 2017
Última transmisiónJun. 12, 2018
Temporadas2
Episodios19
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Apr. 25, 2017
    2Temporada 2 Apr. 24, 2018

    Escribir un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web