Generación Alien online

Generación Alien online

Apr. 20, 2010
Tu voto: 0
10 1 voto

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Apr. 20, 2010
2Temporada 2 Oct. 28, 2010
3Temporada 3 Jul. 28, 2011
4Temporada 4 Feb. 17, 2012
5Temporada 5 Dec. 21, 2012
6Temporada 6 Sep. 30, 2013
7Temporada 7 Jan. 24, 2014
8Temporada 8 Jun. 13, 2014
9Temporada 9 Oct. 31, 2014
10Temporada 10 Jul. 24, 2015
11Temporada 11 May. 06, 2016
12Temporada 12 Apr. 28, 2017
13Temporada 13 Apr. 27, 2018

Creador

Reparto

Sinopsis

Me gustaba mucho esta serie porque disfrutaba con los invitados, los sitios variados y, sí, la cinematografía (si se puede llamar así). Sin embargo, en las últimas dos temporadas, el programa ha degenerado hasta un punto más allá de lo ridículo.

Primero, permítame decir que tengo conocimiento de primera mano (de hecho, experiencia directa) con científicos que han contribuido al programa; de hecho, apareció en el programa, solo para protestar más tarde de que sus opiniones fueron tergiversadas. Para casi cada pieza de “evidencia”, hay varias explicaciones alternativas disponibles, pero simplemente no se presentan. Esto no es lo que podríamos llamar informes equilibrados. Si deseamos hacer reclamos increíbles, debemos proporcionar pruebas increíbles.

Pero más perturbador es la dosis cada vez mayor de pseudociencia, de la cual daré tres ejemplos: el primero más débil, el segundo y el tercero extremadamente fuerte. Se cita a un científico que declara que tal y cual sitio en Bosnia es una pirámide. Amigos míos, no todas las características topográficas que son estrechas en la parte superior, anchas en la parte inferior y vagamente cuadrangular son una pirámide. Se requiere más prueba. Mucho más angustiantes son los abismos que se presentan. Se nos dice que “el Monumento a Washington se alinea con la constelación de Orión”. No puedo, por mi vida, determinar cómo una estructura vertical _single_ puede “alinearse” con cualquier patrón complejo. Si el monumento se alinea con Orión, entonces también se alinea con todas las demás constelaciones.

También se nos dice que las antiguas inscripciones en dicha losa u otra proporcionan asombrosamente la latitud y longitud del sitio, mucho antes de que los seres humanos entendieran tales conceptos. Esta es una mentira abyecta. Para, “latitud” tiene algún significado absoluto: el ecuador es fijo y su posición clara como el cristal, y uno puede hacer una prueba para identificar una latitud en un antiguo petroglifo. Pero, dado que la posición del primer meridiano es puramente, arbitraria, ¿cómo podrían los antiguos alienígenas haber enseñado a una tribu la longitud de un sitio? Espere, déjeme adivinar: los extraterrestres sabían dónde, en algún momento en el futuro, un astrónomo británico apuñalaría su bastón en el suelo en Greenwich y diría: “Pongamos aquí el primer meridiano”. Y solo mencionaré al pasar a la multitud de “investigadores” que expresan términos como “campo de fuerza de energía”, entendiendo claramente ni energía, ni fuerza, ni campos.

Lo sentimos, editores de “Ancient Aliens“, pero realmente debes controlar el factor sin sentido si quieres tener alguna posibilidad de convencer a los que realmente entienden la ciencia y las matemáticas, en lugar de las groupies que se sorprenden cada vez que alguien hace una afirmación simplista de que Evidentemente, la evidencia no apoya.

Acabo de registrarme hoy (30 de octubre de 2013) después de ver los primeros doce minutos del episodio “La conspiración de Satanás” y concluir: “¡Ya es suficiente!” No solo los productores se han quedado sin material, absoluta y totalmente, al elegir un fallo de un milímetro de ancho en una pintura o guijarro que parece tener un uno por ciento de posibilidades de haber sido “diseñado” como una evidencia irrefutable de que los extraterrestres tienen visitó. Para empeorar las cosas, la pseudociencia se ha elevado a un nivel en el que incluso un niño en edad escolar reconoce que los no expertos al azar están ofreciendo vergüenza al azar sobre tonterías absolutas.

Llevo años grabando esta serie. Después de eliminar este episodio, actualicé los tres DVR, ya no para grabar la serie. Simplemente lo he tenido!

No voy a aburrirte con una sinopsis de mis creencias personales aquí, ni a desechar las aseveraciones hechas por los creadores y colaboradores del programa. Ancient Aliens es igual de convincente y risible. Tanto provocador como ridículo. Siempre, sin embargo, entretenido. El espectáculo está bien organizado y avanza bien. Hizo E.T. ¿Visita nuestros antiguos ancestros? ¿Influyeron en nuestras religiones modernas? ¿Se utilizó la tecnología alienígena para ayudar a los antiguos a construir enormes estructuras megalíticas? Los “expertos” del programa dicen que sí e intentan presentar pruebas para respaldar sus afirmaciones.

Sí, está inclinado en una dirección. Aunque estoy siendo más caritativo que otros críticos aquí. Después de todo, el título es “Ancient Aliens”. ¿Qué más esperarías? En cualquier caso, si eres un pensador crítico al que no le molesta la credulidad por el buen entretenimiento, disfrutarás de esto. Por cada vez que me burlé, también hubo partes que realmente me asombraron. Darle una oportunidad.

Generación Alien online
Generación Alien online
Generación Alien online
Generación Alien online
Generación Alien online
Generación Alien online
Título original Ancient Aliens
TMDb Rating 6.4 88 votos
Fecha de primera emisión Apr. 20, 2010
Última transmisión Jan. 07, 2019
Temporadas 13
Episodios 149
Duración media 120 minutos

Títulos similares

Dragon Ball Super online
Teen Wolf
Legacies online
Sabuesos
Una serie de catastróficas desdichas online
Cómo defender a un asesino
Luther online
Arrow
The Expanse online
Lost in Space
La Maldición de Hill House
Sherlock online

Deja un comentario