Friends

Friends

Sep. 22, 1994
Tu voto: 0
10 1 voto

Creador

Reparto

Jennifer Aniston isRachel Green
Rachel Green
Courteney Cox isMonica Geller
Monica Geller
Lisa Kudrow isPhoebe Buffay
Phoebe Buffay
Matt LeBlanc isJoey Tribbiani
Joey Tribbiani
Matthew Perry isChandler Muriel Bing
Chandler Muriel Bing
David Schwimmer isRoss Geller
Ross Geller

Video trailer

Sinopsis

Rachel Green, Ross Geller, Monica Geller, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Phoebe Buffay son seis veinteañeros que viven uno del otro en el corazón de la ciudad de Nueva York. En el transcurso de diez años, este grupo promedio de amigos pasa por un caos masivo, problemas familiares, romances pasados ​​y futuros, peleas, risas, lágrimas y sorpresas mientras aprenden lo que realmente significa ser un amigo.

Incluso después de 14 años del final, Friends sigue siendo la mejor comedia de situación estadounidense. En 10 años, Monica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey nos hicieron reír, llorar, pensar en la vida, la carrera y el amor. Todos tienen su propia personalidad.  Esta comedia también va de amigos como en Silicon Valley.

Mónica: la madre del grupo. Rachel: mimado y sensible. Phoebe: linda y loca (en el buen sentido). Chandler: sarcástico y divertido. Ross: Nerd Joey: Mujeriego.

Nunca ha habido una comedia que realmente retrata la vida entre los solteros (veintitantos) tan bueno como este espectáculo. No es solo comedia, presenta los episodios de tal manera que uno puede identificarse realmente con las situaciones que enfrentan para que la audiencia también tenga algo de qué hablar en las cafeterías. El humor es universal. Siento que soy parte del grupo cada vez que lo veo porque siento las diferentes emociones que atraviesan.

Además, por supuesto, es muy divertido porque es rápido. Cada escena y cada momento es relativo a lo que sucederá después, para que no sientas que te está arrastrando a la nada. Justo como debería ser una comedia de situación. ¡Gracioso!

‘Friends’ es simplemente la mejor serie que se transmite. La actuación es increíble; Después de ver algunos episodios, dejas de referirse a los actores por sus nombres reales, incluso si aparecen en otra película. Los personajes son adictivos, ninguno es completamente positivo o negativo.

Sería bastante fácil llevarse bien o estar muy molesto con cualquiera de ellos en la vida real. Sin embargo, todos juntos (o incluso divididos en grupos) crean esta increíble química que la mayoría de la gente desea y que pocos afortunados tienen. El humor es maravilloso, no importa qué tipo de humor te guste, llegarás a un punto en el que encontrarás al menos algo absolutamente hilarante.

Hay payasadas, un poco de humor ligero, un poco de humor negro, algo de frivolidad, algo de cursi, un poco de todo. La historia es cautivadora; los espectadores siguen volviendo para ver en qué situación el destino (siendo los escritores) coloca a los personajes hoy. Es realmente una obra maestra de la televisión.

Sin embargo, hay muchas personas que se burlan de la mención de ‘Amigos’. Supongo que nunca vieron o prestaron atención al programa. Es fácil descartar algo porque “a todos les gusta” y ser “único”, cuando en realidad la singularidad es realmente parcial. Solo mira algunos episodios antes de emitir juicios, es probable que te enamores también de ellos. Tendría serias dudas sobre el sentido del humor si escuchara que odiaban a “Amigos”.

Todo el mundo dice que Seinfield es el mejor espectáculo de la historia. Amo a Seinfield pero no se acerca a Friends. Cada episodio de Friends te hará reír sin parar. Hemos llegado a amar a los personajes y lo que les sucede. Las personalidades adecuadas de estos personajes son genios absolutos. Rachel, la niña mimada pero dulce, Mónica, la figura materna, Phoebe, la chica hippie, Joey, el italiano tonto pero fresco, Chandler, el perdedor sarcástico, y Ross, la víctima neurótica, permanecen juntas para ayudarse mutuamente con sus problemas en la gran ciudad. Tengo todas las temporadas en DVD. Esta comedia de situación, en mi opinión, es la mejor comedia de todos los tiempos y cambió el mundo de la televisión para siempre. Es un gran espectáculo.

He estado leyendo muchos de estos comentarios. A algunas personas no les gusta el programa … alegando que no es realista o que las líneas de la trama se vuelven aburridas.

No descubrí Amigos hasta hace un año o dos (gracias a MIS amigos) pero ADORE el programa en sindicación y espero tener los DVD. Es malditamente divertido y nadie puede negarlo. Excepto por rigidez. Y lo mejor de Friends es que es REAL.

Ross y Rachel envejeciendo? ¿Cómo podría? ¿Las relaciones envejecen en la vida real? No, están en curso, a veces estancadas, a veces cambiando. Eso es real.

Este espectáculo es de unas 6 personas que se aman como familia … lo cual debo decir cuando tenía 18 años … es muy real. Una vez que llegue a su adolescencia tardía – principios de los veinte … las cosas comienzan a cambiar. Creces tanto más cerca y más lejos de tu familia biológica, y cuando alcanzas más independencia, adoptas otra familia propia: TUS AMIGOS.

Puede que no todos nos sentemos a las cafeterías, pero todos AMAMOS a nuestros amigos como si fueran sangre. De eso se trata este programa. Te hace sentir cálido y borroso (y dolorido de reír) por dentro. Y como espectáculo: FRIENDS siempre será parte de MI familia.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Friends
Author Rating
41star1star1star1stargray
Friends
Friends
Friends
Friends
Friends
Friends
Friends
Friends
Friends
Friends
Título originalFriends
Fecha de lanzamientoSep. 22, 1994
Última transmisiónMay. 06, 2004
Temporadas10
Episodios236
EstadoEnded

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web