Fear the Walking Dead

Fear the Walking Dead

Aug. 23, 2015
Tu voto: 0
7.8 4 votos

Creador

Reparto

Kim Dickens isMadison Clark
Madison Clark
Frank Dillane isNick Clark
Nick Clark
Colman Domingo isVictor Strand
Victor Strand
Rubén Blades isDaniel Salazar
Daniel Salazar
Danay García isLuciana Galvez
Luciana Galvez
Cliff Curtis isTravis Manawa
Travis Manawa
Mercedes Mason isOfelia Salazar
Ofelia Salazar

Video trailer

Sinopsis

Spin off series de The Walking Dead que retrata los sucesos iniciales del apocalipsis zombi en la costa oeste durante el mismo período de tiempo cuando la ciudad de Atlanta estaba siendo atacada, mientras que Rick estaba en estado de coma en el hospital local. Muestra cómo la tensión ya estaba en pleno efecto en el sur mientras recién comenzaba en California.

Parece que la premisa principal de este programa es que se trata de una serie derivada de Walking Dead. Sé que suena redundante, pero después de ver el piloto, parece claro que los productores solo confiaban en la fama y la popularidad de la serie principal para vender este espectáculo. De hecho, toda la trama del piloto esencialmente construye el temor de todos los eventos que la audiencia sabe que vendrán.

Observamos cómo la población reflexiona sobre los locos acontecimientos que tienen lugar en las noticias, al tiempo que minimizan la amenaza al realizar sus rutinas diarias. Como público, creo que se supone que debemos gritarle a la pantalla “¡Dios mío, no tienes idea de lo que viene! ¡Corre por las colinas!” En realidad, aparece como anti climático, porque lo que viene en el futuro es mucho más interesante que el espectáculo que estamos viendo ahora. Si este espectáculo no se pone al día, corre el peligro real de ser el hermano menor aburrido de un espectáculo mucho más interesante.

Claramente, soy un fanático de la serie Walking Dead, pero reconozco que el show principal también tiene sus fallas. El mayor de ellos es perder el tiempo con episodios de relleno que están llenos de historias que a nadie realmente le importa. Estoy casi estupefacto por el hecho de que “Fear the Walking Dead” inauguró su serie con un episodio de este tipo.

Y cuando el programa finalmente presenta a los zombis a sus personajes principales en toda su gloria sangrienta, es muy decepcionante. Hemos visto escenas mucho más impresionantes y aterradoras de la serie original, y un pequeño zombie ya no es impresionante.

Ahora sé que los creadores defenderán el comienzo lento como historia necesaria. El problema es que la historia de fondo del elenco principal no es muy interesante, y en realidad es muy cliché. Como casi cualquier historia de ciencia ficción apocalíptica, comenzamos con una familia fracturada que está lidiando con un divorcio reciente y un niño con un problema de drogas.

Toda la familia está en desacuerdo entre sí, y la familia está esencialmente rota. Gracias a Dios, un Apocalipsis zombie está a la vuelta de la esquina para reunirlos nuevamente (al menos asumimos que es a donde vamos). ¿Cuántas veces hemos visto esta historia? No es exactamente algo original o fascinante.

La premisa general del espectáculo es muy prometedora, ya que creo que será interesante ver cómo se veía el apocalipsis zombi desde otra perspectiva. El evento en sí debería ser suficiente para inspirar innumerables historias. Aunque, tienes que preguntarte exactamente cómo los zombis de movimiento lento superarán el mundo moderno con todas sus comunicaciones modernas y ejércitos bien equipados; en este punto, no estoy seguro de si el programa dará una respuesta convincente.

Tal como está ahora, espero que la serie intensifique la redacción, ya que no puede confiar en la buena voluntad de otro programa para mantener a su audiencia. Por mi parte, seguiré mirando por ahora, pero mi paciencia no es infinita ni la de la audiencia. Veamos un poco más de acción y personajes nuevos y más interesantes. De lo contrario, este será otro spin-off fallido.

Wow, un primer episodio extendido con casi ninguna acción y mucha mala actuación. Ninguno de los personajes es particularmente redentor. Después de leer los spoilers de antemano que este iba a ser el apocalíptico Brady Bunch, tenía reservas y estaban garantizados. En realidad, es el grupo antibrady. Además de la madre y el padrastro (demostrando un amor adolescente poco realista), el resto de los hijos de la familia ‘aka’ son simplemente idiotas estereotipados.

A la hija de la madre no le gusta SF porque mamá salió con demasiados hombres, por alguna razón desconocida el hijo mayor es un adicto a la heroína que vive en una iglesia de crack y el hijo de SF está disgustado con su padre y sus hermanastros y evita su visita los fines de semana. No original en absoluto. Estoy seguro de que el objetivo es mostrar cuán cohesivos se vuelven una vez que los zombies toman el control. Así de predecible es toda la escritura.

Ahora que sabemos que este programa está enfocado en esta familia, sabemos que estamos estancados lidiando con estos personajes desagradables a largo plazo. Y ellos realmente no están en demasiado peligro lo que les quita cualquier suspenso real.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fear the Walking Dead
Author Rating
31star1star1stargraygray
Fear the Walking Dead
Fear the Walking Dead
Fear the Walking Dead
Fear the Walking Dead
Fear the Walking Dead
Fear the Walking Dead
Fear the Walking Dead
Fear the Walking Dead
Fear the Walking Dead
Fear the Walking Dead
Título originalFear the Walking Dead
Fecha de lanzamientoAug. 23, 2015
Última transmisiónJun. 10, 2018
Temporadas4
Episodios45
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Aug. 23, 2015
    2Temporada 2 Apr. 10, 2016
      3Temporada 3 Jun. 04, 2017
        4Temporada 4 Apr. 15, 2018

        Títulos similares

        Juego de Tronos
        The Royals
        Outlander
        Los 100
        Blindspot
        Z Nation
        Black Mirror
        La casa de papel
        Las chicas del cable
        The Terror
        Peaky Blinders
        Shameless

        Escribir un comentario

        Nombre *
        Añadir un nombre para mostrar
        Correo electrónico *
        Tu correo electrónico no será publicado
        Sitio Web