Famous in Love

Famous in Love

Apr. 18, 2017
Tu voto: 0
6 2 votos

Creador

Reparto

Bella Thorne isPaige Townsend
Paige Townsend
Carter Jenkins isRainer Devon
Rainer Devon
Charlie DePew isJake Salt
Jake Salt
Georgie Flores isCassandra Perkins
Cassandra Perkins
Niki Koss isAlexis Glenn
Alexis Glenn
Pepi Sonuga isTangey Turner
Tangey Turner
Keith Powers isJordan Wilder
Jordan Wilder
Perrey Reeves isNina Devon
Nina Devon

Video trailer

Sinopsis

El gran salto de un estudiante universitario común en una superproducción de Hollywood la coloca en un complicado triángulo amoroso con su compañera de piso y su compañera de reparto. ¿Puede mantener su educación, amistades y su estrellato recién descubierto?

Me encanta el libro, ¡así que tuve que mirar! ¡Ni siquiera sabía que el programa ya se había emitido! Me emborraché viendo los 10 episodios a pedido y no puedo esperar para ver la temporada 2, ¡realmente espero que Freeform no mantenga a los fanáticos esperando demasiado! ¡Solo diez episodios definitivamente no son suficientes! La historia es bastante diferente del libro, pero aún vale la pena verla.

No puedo decir que soy un gran admirador de Bella Thorn porque solo la he visto en bikini en México en Daily Mail, así que no puedo tomarla muy en serio, pero si me gustó este programa. Se movió a través de la historia muy bien, me gustaron los personajes y especialmente el personaje de Bella. Ella tiene una segunda oportunidad conmigo.

Me gustan los personajes y el apuñalamiento en la espalda es maravilloso. Estoy seguro de que sucede en Hollywood de manera constante. Dale una oportunidad Creo que te gustará. Tengo que volver a esto porque no había visto los últimos 2 episodios. A menos que esto consiga una segunda temporada, la primera temporada no vale la pena verla, todo el espectáculo es un suspenso esperando la temporada 2.

Me encantan estos tipos de shows, así que estaba deseando verlos. La trama es decente, pero la actuación (o debería decir OVER acting) es bastante mala. Bella Thorne que interpreta a Paige fue el único actor semi decente que salvó muchas escenas y me impidió dar esto menos de 5/10. Niki Koss quien interpreta a Alexis es sorprendentemente malo en esta serie. No me sorprendería si ella no está en la Temporada 2.

La sala de edición no ha hecho este espectáculo, ya que hubo varios momentos en los que me quedé rascándome la cabeza ya que no tenía idea de lo que estaba pasando … Era como si algunas escenas conmovedoras hubieran sido cortadas, dejando el argumento vacío y confuso. Vi los 10 episodios porque tenía curiosidad por ver si mejoraba, pero no fue así. Si está aburrido y no tiene nada que ver, pruébelo, pero no espere demasiado de este.

¡He sufrido dos episodios de este pequeño drama y no puedo soportar mirar más! Este espectáculo se trata más o menos de actores de Hollywood jóvenes, engreídos y mimados que no tienen ningún concepto de la realidad. ¡Si disfrutas viendo zorrinos zorrinos que le dan mala fama a Hollywood, este espectáculo es para ti! Personalmente, puedo pensar en cosas mucho mejores para ocupar mi tiempo.

Vi los 10 episodios y fue genial. Me tomó alrededor de un día para verlos. Solo quiero saber quién le disparó a ese tipo y a quién elige Bella Thorne. ¿Es su amiga o es su coprotagonista? Simplemente no puedo dejar de pensar en eso. Quiero el próximo episodio ya. Bueno, recomiendo este programa a todos los que quieran saber qué va a pasar a continuación.

La serie más sorprendente del año. Es sorprendente saber que no recibió el reconocimiento que merecía. Sí, no era como si nunca hubieras escuchado la historia antes. La misma fórmula antigua de la industria cinematográfica. Cómo funcionan las cosas, particularmente cuáles son los problemas que los recién llegados enfrentarían al entrar al estudio. Además, estafas, controversias, disputas personales, amistad rota, trato comercial, reunión de prensa, aparición pública y muchos más que cubre.

Soy un fanático de la película que solo comencé a ver las series de televisión en los últimos años, pero su revisión fue muy reciente. La razón por la que me gustan las series de televisión son los detalles. En películas, no obtendrá ese tipo de detalles para una película de 90 o 120 minutos. Pero una serie de diez episodios y cada uno dura 40 minutos significa un promedio de siete horas por temporada. Ahí tienes, pueden cubrir cada minuto detalle que deseen y aún más.

Algunas partes de la historia fueron intencionales, pero en general funcionó bien. La curiosidad que creó para sus televidentes fue increíble. Al final de cada episodio, siempre he estado ansioso por saber qué podría pasar en el próximo. Como dije, era más una curiosidad que un suspenso. Esa es la principal diferencia que las personas que vieron que no obtenía, por lo tanto, muestran desagrado.

Tres estudiantes de primer año, así como amigos cercanos que viven bajo el mismo techo tienen su propia agenda para estar en la ciudad de los Ángeles. Cuando uno de ellos tiene el papel inesperado de una película, se convierte en un famoso de la noche a la mañana. Eso lleva a cambiar muchas cosas. Nunca ve la solución, pero solo el problema se agranda. En un momento, llega el momento de resolver todo, pero de nuevo retrocede con un giro. Todo consiste en fama, celos, disputas y otras complicaciones. Como cualquier cuento, quién termina donde y cuál será la conclusión es el último episodio que se desarrolla.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Famous in Love
Author Rating
31star1star1stargraygray
Famous in Love
Famous in Love
Famous in Love
Famous in Love
Famous in Love
Famous in Love
Famous in Love
Título originalFamous in Love
Fecha de lanzamientoApr. 18, 2017
Última transmisiónMay. 30, 2018
Temporadas2
Episodios20
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Apr. 17, 2017
    2Temporada 2 Apr. 04, 2018

    Títulos similares

    Familia de acogida
    Fear the Walking Dead
    The Rain
    9-1-1
    Narcos
    Blindspot
    Siren
    The Chi
    La casa de papel
    Big Little Lies
    Mom
    Elementary

    Escribir un comentario

    Nombre *
    Añadir un nombre para mostrar
    Correo electrónico *
    Tu correo electrónico no será publicado
    Sitio Web