Estación 19

Estación 19

Mar. 22, 2018
Tu voto: 0
8 1 voto

Creador

Reparto

Jaina Lee Ortiz isAndy Herrera
Andy Herrera
Grey Damon isJack Gibson
Jack Gibson
Jason George isBen Warren
Ben Warren
Barrett Doss isVictoria Hughes
Victoria Hughes
Jay Hayden isTravis Montgomery
Travis Montgomery
Danielle Savre isMaya Bishop
Maya Bishop
Miguel Sandoval isPruitt Herrera
Pruitt Herrera
Alberto Frezza isRyan Tanner
Ryan Tanner

Video trailer

Sinopsis

Sigue a los hombres y mujeres de una estación de bomberos de Seattle. Chicago Fire no tiene nada de qué preocuparse con esta basura. Irreal. Como bombero, estoy realmente avergonzado. Me gustan los melodramas de Sappy. No espero mucho de la televisión en la red y me conformaré con casi todo cuando estoy aburrido. Dicho todo esto, esta serie es sencillamente horrible / terrible. Me parece absolutamente increíble que CUALQUIERA invierta tiempo y dinero y luego decida transmitir esta basura. Realmente me desconcierta.

Estaba emocionado por el espectáculo, pero muy decepcionado. ¡Esperaba más! El personaje principal de la actriz es el peor protagonista de todos los tiempos. No puedo ver más Vi un episodio y medio, solo para ver qué programa ABC había puesto frente a Chicago Fire, la misma categoría. Lo menos que puedo decir es que los dos shows son incomparables.

En primer lugar, debe apegarse a un programa escrito creíble y este no es el caso. No hay antecedentes reales sobre el trabajo del departamento de bomberos, la actuación artificial y la música ridícula más adecuada para un show de comedia que uno serio. En resumen, serie muy amateur. Eso si, se trata de un drama distinto al de You are wanted.

Dije que vería esto con la esperanza de recuperar algo de la diversión que me perdí en Rescue Me. ¡Guauu! Estaba equivocado. Como teniente retirado, encuentro este espectáculo tan alejado de la realidad que es ridículo. El teniente actúa como un probie. Sin cualidades de liderazgo y sin dominio de los bomberos en la estación o en la escena. No sucede! Ningún departamento permitiría que un Capitán promocione a su hija a Teniente ni siquiera temporalmente. La primera escena de fuego de la estructura cuando se rescata a un perro, la habitación se apaga es de 30 segundos y al instante son capaces de caminar sin nada humeante. Cada escena era predecible y eso nunca sucede en la vida real. Esto es más una telenovela que un espectáculo de fuego. Por favor cancela esto lo más pronto posible ya que estás haciendo un mal servicio a todos los bomberos de todo el mundo.

La estación 19 no es más que un drama de relaciones políticamente correctas con respuestas de emergencia poco realistas. Estado allí, visto eso. Hemos visto dramas mucho mejores que son similares a este ir y venir. Third Watch es uno que viene a la mente. No necesitamos más de los mismos espectáculos poco imaginativos, poco realistas y políticamente correctos. Tíralo ahora antes de que te sientas más avergonzado. Las calificaciones de ABC solo podrían mejorar al hacerlo.

Espero que este espectáculo se pone en llamas, ya que es horrible.It hace que las mujeres se ven FF bebés de sexo impulsado incompetentes .No FF trabajaría bajo su papá a menos que un pequeño departamento de voluntarios y nadie respetaría papá promover her.They recogió muchos individuos para tratar diffterent y hacen que este espectáculo aburrido se entrecruza pero falla. Parece que están llevando a Ben a hacer trampa. Es tan poco realista y tan pobremente hecho que no es entretenido y la actuación apesta. Veo a Grays, Chicago Fire como aunque no del todo factual, no tan fuera de lugar que verla es una gran pérdida de tiempo. En su entrevista, la directora dijo que entrevistó a 2 capitaras y luego dijo que era para nosotros las mujeres las víctimas. Soy un veterano e instructor de fuego y no siempre ha sido fácil pero no fui abusado. Se gana el respeto y la experiencia lleva años. Este programa es embarazoso y envía un mensaje equivocado.

Me encantan los otros shows del establo de Shonda. ¡Este es horrible!

Este espectáculo está dirigido horriblemente con actuación horrible. Las líneas argumentales son patéticas Es tan predecible con los últimos 5 años de dramas en el mercado sin ideas refrescantes, si están tratando de competir con otros shows, entonces fracasaron miserablemente … ABC … ¡Corten el cable rápido!

No pude pasar el primer espectáculo … ni siquiera a mitad de camino. Diálogo tonto y música tonta, que nunca coincidió con la escena. Solo realmente fuera de control. Me encanta Gray’s y Private Practice y esperaba algo igual de genial. Hay una tonelada de espectáculos excelentes en estos días. Realmente fastidiado este espectáculo no está a la par.

Quizás porque ‘Scandal’ está llegando a su fin, y ‘Grey’s Anatomy’ está en su 56 ° temporada, Shondra Rimes está buscando una nueva empresa para emprender. Si está tratando de convertir a Seattle en lo que Dick Wolf hizo con Chicago, ‘Station 19’ es un error COLOSSAL.

No solo es la actuación abismal, las historias también lo son. Donde ‘Chicago Fire’ se empaca cada semana con bomberos / paramédicos que asisten a choques automovilísticos, explosiones de gas, incendios en edificios, etc., ~ con la ocasional situación romántica / personal arrojada, ‘Station 19’ es exactamente lo opuesto ~ una hora de duración la telenovela con ocasionales incidentes relacionados con el fuego colaboraron gratuitamente en la trama.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estación 19
Author Rating
31star1star1stargraygray
Estación 19
Título originalStation 19
Fecha de lanzamientoMar. 22, 2018
Última transmisiónMay. 17, 2018
Temporadas1
Episodios10
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Mar. 21, 2018

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web